X-Fly vs. Negro Navarro en la final de "El Protector" / Arena Naucalpan - 12 de enero de 2012 / Imagen by www.iwrg.mx

El sitio web oficial de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) comparte los resultados del pasado jueves 12 de enero en la Arena Naucalpan, donde se realizó la primera función estelar del calendario luchistico 2012 denominada “El Protector”:

“Este 12 de Enero de 2012 Grupo Internacional Revolución presento su primer evento magno del año, llamado el Protector, 8 Parejas donde un Protector y un Protegido par llevarse el triunfo a su causa, los participantes fueron: Negro Navarro y Centurión, Apolo Estrada y Eterno, Angélico y Dinamic Black, X-Fly e Imposible, Mascara Año 2000 Jr. y Carta Brava Jr., Black Terry y Alan Extreme, Veneno y Saruman, Tony Rivera y Tritón, donde para sacar equipos a enfrentarse entre sí, se organizo una campal para definir las eliminatorias donde al rendir al protegido se empezarían a organizar las llaves para los enfrentamientos.

En la final X-Fly e Imposible se enfrentaron a Negro Navarro y Centurión, la lucha recia del mosco y el profesor negro Navarro hacia ver una lucha pareja, pero nuevamente con trampas, el mosco rinde al Negro Navarro llevándolo a la esquina dejándolo en toque de espaldas.

Pero se agarrándose de los tensores y ayudado de imposible, para sí de esta manera llevarse el Protector 2012.

La primer lucha de la eliminatoria, se enfrentaron Tritón y Tony Rivera, donde el nerviosismo de Tritón ocasiono errores que fueron aprovechados por Mascara año 200 Jr. y Carta Brava Jr. para llevarse esta primer eliminatoria.

Los Gemelos Fantásticos I y II acompañados de Kortiz, caen por descalificación ante Golden Magic, y el Comando Elite Oficiales Elite, Oficial Rayan y Oficial Spartan.

Astro Rey y Astro de Plata vencieron en dos al hilo a Pacto Negro y Rambo Jr.”

About these ads

Desde la web

. .