“Memorias Extremas”: Deathmatch: The Messiah vs. Supreme en XPW

Esto es el segmento que estamos iniciando llamado “Memorias Extremas”, en donde les mostramos algunos de los combates más sangrientos  de la lucha libre en sus modalidades alternativas como Deathmatch, TLC, Laddermatch, por mencionar algunos. Esta vez recordamos el combate que se llevó acabo en Los Angeles, California en XPW, la cual estará regresando este 25 de febrero, pero ahora con el nombre de MEXPW, donde esta lucha causó mucho de qué hablar y volverá a repetirse de nuevo como casi 10 años atrás.

Estos son los videos del recuerdo de la batalla entre The Messiah vs. Supreme, una rivalidad marcada por la sangre y la destrucción. Los Ángeles, California vibró con esta rivalidad, espero lo disfruten y nos vemos en la próxima con más de este segmento y recuerden, sólo aquí verán la verdadera lucha extrema.

About these ads

Comentarios

  1. Juanito Heel dice:

    esto si k es verdadera lucha extrema

  2. AAArmando dice:

    Realmente hay que reconocer el trabajo de estas personas que se matan sobre el ring para que la gente lo disfrute.

  3. Ab Zavala dice:

    excelentes videos esperemos ver mas de XPW o MEXPW aqui en superluchas

  4. […] Luego de que se conociera que Supreme y The Messiah lucharán en un DeatchMatch en el regreso de la empresa XPW, ahora con el nombre de MEXPW, “The Human Horror Film!” ha sentenciado a The Messiah y ha dicho que no tendrá compasión con él, prometiendo una lucha tan sangrienta como la realizada hace 10 años. […]