Torneo Ligero de Bellator Fighting Championships
Torneo Ligero de Bellator Fighting Championships

Bellator: Torneo ligero y welter anunciados para temporada 6

 

Torneo Ligero de Bellator Fighting Championships

Bellator Fighting Championships ya anunció sus torneos de Peso Welter y Peso Ligero para la Temporada 6 de Bellator, y la predicción es que serán una guerra extrema. En la categoría de peso ligero, el brasileño maestro del nocaut,Patricky Pitbull, regresa para vengar su derrota, y esta vez tendrá que enfrentar a peleadores de peso welter que bajaron a la categoría ligera, tal como el ex olímpico Rick Hawn. En la acción de Peso Welter, Bryan “The Beast” Bakerbajó a la categoría de peso welter para tratar de alcanzar el título, aunque está vez tendrá que pasar por War Machine, el peligroso veterano de la UFC, y Ben Saunders, el finalista de la Temporada 5.

La Temporada 6 de Bellator inicia el 2 de marzo de 2012 y será transmitida en VIVO por MTV2 y sin cortes comerciales por EPIX.

Comunicado de prensa:

Casi listos los grupos de los Torneos de Peso Ligero y Peso Welter para la Temporada 6 de Bellator

 CHICAGO, IL. (11 de enero de 2011) – A medida que Bellator Fighting Championships se prepara para presentarse los viernes por la noche, los campos de los torneos han comenzado a tomar forma con el anuncio de los participantes de los torneos de peso ligero y peso welter. La sexta temporada de Bellator dará inicio el viernes 2 de marzo EN VIVO por MTV2 y libre de comerciales en HD por EPIX, con la transmisión EN VIVO y SIN COSTO de las peleas preliminares en Spike.com. La Temporada 6 presentará los torneos de las divisiones de peso gallo, peso pluma, peso ligero, peso welter y peso mediano.

Fresco de una victoria por nocaut de 50 segundos sobre Kurt Pellegrino, el veterano de la UFC, Patricky Pitbull (@Patricky Pitbull) encabezará a un impresionante grupo de peleadores de 155 libras que buscarán destronar al recientemente coronado campeón de peso ligero Bellator, Michael Chandler. Después de una exitosa corrida en la división de peso welter, Rick Hawn (@RickHawnMMA), el ex olímpico de judo miembro del equipo estadounidense en el 2004, ha bajado a la división de peso ligero y su atención está centrada en capturar la oportunidad de pelear por el título, así como el pago de los $100,000. El torneo también estará lleno de novatos como Ricardo Tirloni (@TirloniMMA), Thiago Michael y J.J. Ambrose (@Superjjambrose) quienes realizarán su debut en un torneo Bellator con grandes expectativas. Uniéndose a Hawn en la baja de peso estará Brent Weedmam (@Brent_Weedman), quien hará su intento en la categoría de peso ligero después de haber competido en los dos últimos torneos de peso welter. El favorito de los fans, Lloyd “Cupcake” Woodard (@MMACupcake), estará una vez más con Bellator y buscará regresar al camino de la victoria después de haber sufrido una derrota por decisión unánime a manos del actual Campeón de Peso Ligero Bellator.

En un campo que sostiene un récord combinado de 122-29-5, el Torneo de Peso Welter de la Temporada 6 de Bellator está lleno de un talento hambriento por obtener la oportunidad de pelear con el invicto campeón de peso welter Bellator, Ben Askren. Los novatos de Bellator y veteranos de la UFC, Brian Foster (@BrianFoster170) y War Machine (@WarMachine170), buscarán dar una impactante primera impresión, mientras que el finalista del torneo de peso welter de la Temporada 5, Ben “Killa B” Saunders (@BenSaundersMMA), buscará asegurar su oportunidad para pelear por el título. El finalista de peso mediano de la Temporada 2 y semifinalista de la Temporada 5, Bryan Baker (@BryanBeast Baker) ha bajado a peso welter y planea causar revuelo en la categoría de las 170 libras. David Rickels (@TheCaveman316) y Raul Amaya traerán consigo al torneo un récord idéntico de 9-0, mientras que los veteranos Carlos Pereira y Karl Amoussou cerrarán la lista de uno de los torneos más poderosos en la historia de Bellator.

A continuación se detalla la lista completa de los participantes de los torneos:

Torneo de Peso Ligero de la Temporada 6 Bellator

Patricky Pitbull

Thiago Michael

Ricardo Tirloni

Brent Weedman

Rick Hawn

J.J. Ambrose

Lloyd Woodard

Por Anunciarse

Torneo de Peso Welter de la Temporada 6 Bellator

Ben Saunders

Brian Foster

Bryan Baker

Karl Amoussou

David Rickels

Raul Amaya

Carlos Pereira

War Machine

Para más información, visite Bellator.com, siga a Bellator por Twitter @BellatorMMA, siga al presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney @BjornRebney y conozca a Bellator por Facebook en www.facebook.com/Bellator.

Acerca de Bellator Fighting Championships

Bellator Fighting Championships es una compañía promocional de artes marciales mixtas con oficinas en Chicago. El fundador de Bellator, Bjorn Rebney, es un profesional con amplia experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento con un profundo compromiso hacia la pureza y la integridad del deporte de MMA y sus atletas. El equipo ejecutivo de Bellator Fighting Championships está compuesto por profesionales de alto nivel en la industria de las áreas de la producción de eventos en vivo, producción televisiva, relaciones con peleadores, obtención de locaciones, creación/desarrollo de patrocinios, licencias internacionales, marketing, publicidad, prensa y comisión de relaciones.

Acerca de MTV2

MTV2 es el mejor amigo del hombre, disponible en casi 80 millones de hogares y con la más alta concentración de hombres de 12-24 y 12-34 en la televisión hoy en día. Una combinación vibrante de programación de música, estilo de vida y deportes de acción, MTV2 ha reflejado los hábitos y comportamientos de la gente joven desde su lanzamiento en 1996. MTV2 es parte de MTV Networks, una unidad de Viacom, uno de los líderes creadores de programación y contenido en todas las plataformas de medios de comunicación.

Acerca de EPIX    

EPIX, una empresa conjunta entre Viacom Inc. (NYSE: VIA and VIA.B), su unidad de Paramount Pictures, Metro- Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM) y Lionsgate (NYSE: LGF), es la siguiente generación de canal de entretenimiento premium, video bajo demanda y servicios en línea lanzado el 30 de octubre de 2009. Con acceso a más de 15,000 películas que abarca las grandes bibliotecas de sus socios y otros estudios, EPIX provee una experiencia de entretenimiento poderosa con más películas bajo demanda y en línea y más películas HD que cualquier otro servicio. Es el único servicio premium que ofrece su alineación mensual de títulos nuevos de Hollywood entera, películas clásicas, series originales, música y especiales de comedia a través del canal, videos bajo demanda y en línea por EpixHD.com, el destino en línea líder para películas.

EPIX tiene el compromiso de entregar la colección en línea de películas más expansiva en la historia, haciendo más de 3,000 títulos disponibles en EpixHD.com. El Servicio está disponible para más de 30 millones de hogares a nivel nacional a través de socios de distribución incluyendo Charter Communications, Cox Communications, DISH Network, Mediacom Communications, Suddenlink Communications y Verizon FiOS.

About these ads

Comentarios

  1. […] Championships viajará a Laredo, Texas el próximo 23 de marzo para arrancar el emocionante Torneo de Peso Ligero de la Temporada 6. Entre los peleadores más destacados que participarán se encuentra el brasilero maestro del […]