Panama Jack Daniels - Xtra Large - Engranaje Jack

Panama Jack Daniels - Xtra Large - Engranaje Jack

Los usuarios de Superluchas.net eligieron a estos luchadores como los 3 mejores de Latinoamérica en el 2011. Conoce sus biografías a continuación:

Xtra Large:  es un luchador Chileno que durante sus años de carrera ha sido Campeón Mundial XNL, Campeón Jr. Heavyweight (X-LAW, México) y Campeón en Parejas LWA. Hace fue parte de la gira Insane Tour (México 2011) y ha sido el único luchador Chileno (Junto a Crazy Sid en luchar en la Arena México (Dragón Mania IV), y de haber luchado contra el legendario Mil Mascaras.

Panama Jack Daniels (PJD) actualmente es manejado Internacionalmente por Hugo Savinovich, ex narrador de la WWE. En su carrera PJD#10 ha sido Campeón Extremo de la WAR de Ecuador, Campeón Total X y Campeón Pesado de la RXW, Campeón en Parejas de la LLXI de Puerto Rico y Campeón en Parejas de la LXN de Panamá.

Ha protagonizado batallas épicas luchas en Panamá con leyendas de la lucha libre mundial como Rikishi, Savio Vega, The Sandman, Kevin Thorn, Kahagas entre otros, e internacionalmente en países como México, donde lucho ante Halloween y Super Crazy en XLAW, Rep. Dominicana y Ecuador.

Engranaje Jack: Luchador Chileno de 26 Años, hizo su debut en Revolución Lucha Libre (RLL) en el Año 2005, donde empezó a mostrar sus dotes hasta convertirse en campeón de la división Regional de RLL. A finales de 2010 retiene este título en una de las luchas más sangrientas  recordadas frente a la leyenda Puertorriqueña Savio Vega, con quien años atrás habían creado una de las facciones más importante que ha tenido RLL, “La Compañía Internacional”.

En el año 2011 Engranaje Jack se convierte en el Primer Campeón Indiscutido de RLL, unificando el Titulo Nacional y el Titulo Internacional Absoluto en la unica jaula de acero de sudamérica. Ha luchado también contra otro gran luchador como lo es el Ultimo Chingon.

El equipo de Superluchas queremos felicitar a estos 3 primeros puestos y a todos los demás luchadores que participación de tan exitosa encuesta, que aun a semanas de haberse realizado, sigue siendo tema de conversación en redes sociales.

Les deseamos un exitoso año 2012 a todos y nos vemos en la encuesta de este año, la cual será aun mejor.

About these ads

Desde la web

. .