Este próximo domingo 8 de enero se presentaran dos nuevos personajes en la Arena México, ellos son Morphosis y Kraneo, quienes aparentemente son los invasores y gladiadores experimentados Histeria y Alebrije.

Este último, en una etapa de su carrera profesional utilizó ese nombre de Kraneo, por lo que recordaremos una lucha especial junto a Veneno y Rambo en contra de Scorpio Jr. El Pantera y Ricky Cruz en el Festival de las Máscaras de 2009 celebrado en el glorioso recinto del Edo. de México, la Arena Naucalpan, donde todos los luchadores desenmascarados presentes se volvieron a poner por ese día su incógnita.

Aunque, el actual “Rey del Ring de IWRG” Francisco Javier Pozas sigue portándola hasta la actualidad. Recordemos, que la perdió frente a Misterioso Jr. en la catedral de la lucha libre. Además, este combatiente del cuadrilátero en una época fue conocido como Tritón, nombre que sigue en una polémica por los nuevos Tritones, el del CMLL y el independiente.

Este tipo de eventos es una tradición en la International Wrestling Revolution Group (IWRG). Para este 2012 se realizará en el mes de julio, así lo confirma su calendario luchistico.

About these ads