El Terrible, Campeón Mundial Completo del CMLL / Arena México - 1ro. de enero de 2012 / Imagen by www.cmll.com
El Terrible, Campeón Mundial Completo del CMLL / Arena México - 1ro. de enero de 2012 / Imagen by www.cmll.com

Imagen: El Terrible, nuevo Campeón Mundial Completo del CMLL

El Terrible, Campeón Mundial Completo del CMLL / Arena México - 1ro. de enero de 2012 / Imagen by www.cmll.com

El Terrible conquistó este primero de enero el Campeonato Mundial Completo del CMLL (título vacante  ante la salida de Héctor Garza de la empresa), tras vencer a Rush, quien meses atras había retenido su Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL ante este mismo gladiador regiomontano.

En la misma función, los jóvenes Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. desenmascararon a los experimentados Rayos Tapatíos I y II.

About these ads

Comentarios

  1. eldiabloagogo dice:

    que bueno que gano el terrible
    rush “perro aguayo sin carisma” me super caga

    1. Si la gente odia a Rush es precisamente por el carisma, si no lo tuviera estaría en la misma precaria situación que los Rayos Tapatíos, eternamente en las preliminares.

      1. m_89 dice:

        Rush a su corta edad sabe manejar al público, no le teme a los abucheos, la mentalidad de este luchador es impresionante, su cinismo hace que no decaiga por el público. El tipo es joven, tremendos ataques de poder, físico, tiene todo para triunfar. Urge el cambio a rudo y que sea enviado a un tour con NJPW.

      2. Taker dice:

        todos estamos deacuerdo que le urge un cambio de bando, el no se achica con nada , como dises ni los abucheos ni luchadores veteranos , el chico tiene madera para ser un rudaso

      3. Completamente de acuerdo. En menos de dos años se convirtió en un luchadorazo. Tiene las bases técnicas, la agilidad, el carisma y no le cuesta nada ganarse la animadversión del publico.

        He tenido oportunidad de conocer de primera mano que en NJPW están ansiosos de trabajar con el, ya veremos que tiene la Empresa Mexicana por decir.

      4. m_89 dice:

        Otra, urge el cambio a rudo ya que en los últimos años la empresa se ha estado llenando de nuevas generaciones de técnicos, pero del lado rudo está bastante escaso, sólo Dragón Rojo Jr., quien aún no da el tirón definitivo y Rey Escorpión quien podría despuntar, han sido los nuevos rudos en planos estelares. Con Rush se nivelarían las cosas, además se tendría a un rudo en verdad odiado y no que pidan aplausos como Volador Jr. y Mr. Niebla.

    2. Taker dice:

      rushes mejor que el hijo del perro

      1. J-C WW3 dice:

        Rush la nueva estrella del cm.l.l JAJAJA…
        Es el bulto mas grande que ha pisado la arena mexico. inlcusive cibernetico tiene mas tecnica que el. Y eso que Cibernetico es un troncononon…

      2. Has visto las bases de Lucha Olímpica que tiene? Yo mismo practico el deporte y estoy sorprendido por su pulcritud.

      3. salvad1 dice:

        Saludos jc ww3
        Es claro que Rush no es de tu agrado, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos.
        Pero Rush esta muy lejos de ser un bulto, dices que Cibernetico tiene mas tecnica que él, algo que en realidad nunca he visto y mira que lo vi luchar desde que debuto en el Toreo como simple copia de Konnan.
        Si el Cibernetico fuera bueno a estas alturas ya habria dado una , tan siquiera una lucha memorable, pero no es asi, tan es asi que siendo uno de los luchadores mas pesados de su elenco, nunca lo consideran para enfrentar a los extranjeros de TNA.
        Ni su propia empresa tiene confianza de que de algo digno sobre el ring, por eso al igual que el Bultito Aguayo siempre tendra a un grupo de gente que distraera al publico para que sus carencias no sean mas notorias.
        Tu ves a Rush haciendo las mismas payasadas?
        Lo viste intercambiar golpes con Hiroki Goto, con Tanahashi, con el Ultimo Guerrero, con Mr Niebla, et¨c.
        Por todo esto Rush no es un bulto, bulto el Dragón Rojo jr que teniendo todo para triunfar es indeciso y rajón.
        Saludos

      4. J-C WW3 dice:

        Salu2 mi estimado Don Salvador Adolfo.
        En efecto,,, el compararlo con Cibernetico, solo fue un decir,,, Rush se me hace unos de los mas supervaloradisimos en la empresa mas longeva de México. No confundamos… No tiene talento (desde mi punto de vista) Solo por andar con la hija de jefe como HHH,,, jajaja,,, que facil no??? A la gente le cae mal. Tampoco a dado una lucha memorable a como dices, si rush se deja de presentar hoy en la catedral,,, te juro que en un mes ni se acuerdan de el. Hay que ser honestos, y por supuesto que en esta vida nadie es monedita de oro, hasta yo. Me les voy a asincerar,,, el unico elemento que se me hacia el futuro del consejo, era la sombra. Este a comparacion. Si tiene tecnica, lances, fisico, juventud. Pero no mas no encaja; y siendo sinceros no sera la estrella que México esta esperando.
        Actualmente no hay ningun elemento en el pancrasio que marque la diferencia. El que teniamos ya se fue a la empresa con el espectaculo mas gran del mundo. Asi que nos queda el seguir esperando… Salu2 mi estimado.

    3. vinylradioactivo dice:

      por ahi dicen q este es el regalo del cmll al terrible por no haber abandonado la empresa junto con el texano y el terrible de campeon me gusta mucho mas a q haya ganado el rush pero insisto el ultimo guerrero nunca debio haber perdido el campeonato el le daba mas porte y mas elegancia al titulo ojala lo recupere pronto

    4. cha pues todos en el cmll van a hacer rudos si sigen asi

  2. godme dice:

    Pues es lo justo. No en balde es el mejor peso completo del CMLL 😛

  3. Taker dice:

    merecido lo tiene , pero dicen que se vio mejor Rush en la lucha alguien que fue ala arena que me diga

  4. terrible se lo merece es muy fiel al consejo y su porte y fuerza es un verdadero campeon completo felicidadez campeon…

  5. bien por el terrible, pero tengo una duda, el cinturon de campeon pesado del cmll se parece al cinturon clasico de campeon intercontinental de wwe o es el cinturon clasico de campeon intercontinental de wwe el que se parece al cinturon de campeon pesado del cmll?

  6. Rush va a Japón en un par de semanas..

  7. shawnmichealsleyend14 dice:

    y el Consejo ya se le dara la gana de pasar definitivamente a Rush al bando de los rudos

  8. ivanfuck dice:

    ahhhhhhhhhhhhhhhh que bien se lo merece, por mucho mi favorito del CMLL

  9. AAArmando dice:

    Hubo quien pensó que sin el Texano el Terrible iba a ir en descenso pero ya ven.

  10. Deadman Walking dice:

    jajajaja el consejo le tuvo que dar el titulo al terrible para evitar que se fuera a los perros igual que garza y el texano no dudo que lo merezca de hecho se me hace mejor luchador que el tal rush (copia barata de los pedros aguayos) pero si no ve el consejo que se les fueron un par de estelares esta lucha no hubiera sido realizada

    1. machoman69 dice:

      sabes viendolo bien tienes razon en tu comentario deadman walking pero por lo menos la enpresa vieja y estable esta haciendo un intento por resurgirrrrr. arriba california y arriba la legion extranjera.

  11. future14legend dice:

    superluchas tiene a los mejores moderadores de todos, lastima que solo en notas de wwe moderan ¬¬

    1. Puede decir lo que le plazca solo moderamos a los Trolls, a la banda que quiera quedar como ñera e ignorante le dejamos que se haga el Harakiri.

  12. future14legend dice:

    seguro que ese ultimo renglon de tu comentario no se relacion con tu nick de macho man y el numero 69? XD

  13. Luis Albores dice:

    mmmhh— luchan lo mismo por el de peso completo que por el de peso semicompleto??? que seriedad tiene eso?

  14. 0mega140 dice:

    En opinión personal el CMLL inicio de buena forma el 2012, tal vez es hora de ver al Terrible consolidandóse como Rudo en solitario, tiene con que, la habilidad y el pesonaje perfecto para hacerse odiar y con el Hombre Bala jr y Super HAlcón jr sea el inicio de una prometedora carrera en el CMLL:

  15. un regalo para el terrible para que no deje el cmll pero en fin que bueno que le gano al creido de rush

  16. salvad1 dice:

    Saludos a todos
    Para quien pregunto efectivamente Rush domino la mayor parte del encuentro, cuando el combate se desarrolló a ras de lona tuvo un mejor dominio, por lo que el Terrible busco entrar al intercambio de raquetazos para tratar de nivel el encuentro.
    La lucha fue recia de principio a fin y el resultado fue lo más justo posible, el Terrible merecía ser campeón, además es de los pocos pesos completos naturales.
    No entiendo a los que insisten en comparar a Rush con el Bultito Aguayo, no veo en que se parezcan.
    Rush sabe luchar a ras de lona, es bravo no mide pelos ni tamaños, ni categorías, tiene todo el empaque necesario para ser el rudo que hace falta, en todo caso tendría alguna semejanza con el Perro Aguayo en sus inicios, pero solo por el coraje que muestra.
    En cambio el “Bultito” Aguayo nunca a demostrado saber luchar con casi 15 años de luchador nunca a dado una lucha inolvidable (lo más rescatable un mano a mano vs Hijo del Santo y uno de los últimos encuentros vs Místico al que lo aventajaba en todo y aun así el Místico lo fulmino con una espectacular quebradora levantándolo en vilo y dejándoselo caer en las rodillas), mientras perteneció al CMLL siempre rehuyó el encuentro directo con sus rivales y eso que fue de los luchadores que más mano a mano tuvo y la mayoría decepcionantes ya que terminaban con faul y la intervención de sus Perros del Mal (que eran quienes aportaban la parte luchistica en sus encuentros), fue uno de los luchadores más protegidos de la historia y lo llenaron de cabelleras de rivales a los que nunca hubiera podido ganarles, exceptuando a Aníbal jr es el peor junior de todos y el nombre del Perro Aguayo le quedo muy grande.
    Un luchador sin carisma pasa desapercibido, lo cual no sucede con Rush ya que el público lo abuchea, el Bultito Aguayo puede tener carisma, pero recuerden una cosa el carisma no lucha y mientras uno solo se dedica a hablar, hacer ojos de toro loco y poses, el otro se dedica a luchar y a repartir candela contra quien le pongan enfrente.
    En que se parecen entonces?
    Espero que el moderador cumpla con lo que dijo líneas arriba y mi comentario salga.

  17. elidolo78 dice:

    genial que gano terrible…… al parecer todos quierena rush de rudo jajaja ojala y se de

  18. Luis Albores dice:

    pues será el sereno. si me dicen que rush es de marte no creo que tenga que creerlo. ok, se que es un espectáculo, sin embargo debe haber coherencia. o pierde toda seriedad… además el mismo conseh¿jo asegura la verdad de la lucha libre, no?

  19. […] la lucha estelar, el integrante de TRT, El Terrible se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Completo del CMLL, tras vencer a Rush en la Gran Final por dicho […]

  20. […] El Terrible, Rey Bucanero. Mr. Águila, Volador Jr., Negro Casas y […]