Hola Hermanos Súper Luchas. Les quiero desear primeramente una Feliz Navidad y que Dios haya bendecido sus cenas y vidas grandemente celebrando su nacimiento.

En esta ocasión les traigo esta lucha de 1993 en la primera Triplemania en la plaza de Toros México, donde la tercia de Las Rockeras conformada por Martha Villalobos, La Pantera Sureña y Wendy enfrentaban a Doña Lola “Dinamita” González, La Rosa y Vicky Carranza en la primera lucha de ese evento. Hago mención que fue una buena batalla y todavía podemos apreciar de vez en cuando a Vicky Carranza, Wendy, Doña Lola González o Martha Villalobos luchando porque La Pantera Sureña esta semi retirada del ambiente y de La Rosa no se ha sabido nada aún, Cabe agregar que esta Rosa no es la misma que se presento en el CMLL hace unos años junto con Goddess, sino que era otra persona de la cual no recuerdo el nombre en estos momentos.

Mi reconocimiento a estas mujeres que empezaron a ponerle sazón a un evento que fue histórico.

Aprovecho para expresar mi agradecimiento a Eduardo Cano Vela, Alejandro Jiménez, Ernesto Ocampo, William Beltrán y a Dios por darme la oportunidad de tener esta sección aquí y compartirles a los nuevos aficionados que la mujer no solo es belleza sino que también es un ser humano sobresaliente y valiente.

Espero sus comentarios y sugerencias de luchas que quieran ver.

Dios los bendiga.

 

About these ads