Dana White quiere a Jon Jones o George St-Pierre para la última pelea de Anderson Silva

Anderson Silva / UFC.com

Anderson Silva es posiblemente el más grande Arte Marcialista que la UFC jamás ha visto. Tal vez el único peleador que ha estado a la altura de “La Araña” es el legendario Royce Gracie, quien fue campeón del primer torneo de la UFC cuando el formato de la empresa era menos restrictivo en cuanto a reglamentación, Royce también ganó el segundo torneo y el cuarto, sin duda alguna el legado de este brasileño está a la altura de lo que Silva también nos ha dado en la época moderna de la UFC.

En este momento el rey de los pesos medios está recuperándose de una lesión de hombro, mientras esto ocurre Chael Sonnen y Mark Muñoz buscarán en enero ver quién lo enfrenta por el título, Dana White cree que Silva tendrá un par de peleas más de defensa por el título, y para el último cerrando con broche de oro, una supuesta súper pelea en donde enfrentaría a Jon Jones o George St-Pierre, quien actualmente se recupera de una cirugía en la rodilla.

Estas son las declaraciones de White al portal brasileño Alpha:

“Él es probablemente el mejor peleador de la historia, no ha perdido una pelea desde 2006 cuando ganó el Campeonato. Creo que él tiene 2 defensas más por título y no sé qué es lo que va a hacer después, o si piensa retirarse. Él podría terminar su carrera con una súper pelea contra Jon Jones o George St-Pierre, creo que él podría terminar su carrera así, una pelea en una categoría diferente, yo estaría muy feliz con eso, después de eso él podría agarrar un bote y navegar hacia el atardecer.”

Lo cierto es que con 36 años la carrera de Anderson parecería tener un tiempo ya establecido para su retiro 1 o 2 años más, sumado a un retiro a lo grande.

About these ads

Comentarios

  1. Jon Jones vs Anderson Silva!, me gusta mucho como pelea st-pierre y es de mis peleadores favoritos, pero como no me llamaría tanto la atención como la de: Jon”Bones” Jones vs Anderson ”The Spider” Silva, sin duda sería de las mejores peleas dentro de la UFC!, preferiría esa, ya que GSP dijo que tuviera que subir de peso, y eso se tardaría mucho tiempo, sería mejor por Jones más que nada por el peso, ya que Anderson ya peleo en los pesos Light Heavyweight, además lo que me gusta de Jon Jones, es que es demasiado impredecible, y a sabido combinar golpes derribos etc etc… de los mejores peleadores de UFC!,aparte Silva y Jones casi tienen el mismo estilo de pelea. Yo quiero ver: Anderson Silva vs Jon Jones!.

    1. cactusfoley43 dice:

      Me lo has quitado de la boca

  2. Sin duda alguna
    silva vs Jones pero

    en ese combate ganaria a anderson silva a Jones le falta mucho por aprender todavia

  3. sin duda seria la mejor pelea en la historia de UFC, con cualquiera de los dos, no se podra que entren los tres al octagono y que solo salga uno?? jejejejej

  4. Silva vs GSP
    Jones todavia no se merece el cartel que le han dado, objetivamente lleva a lo mas un año de campeon, mientras que estos dos mounstros llevan muchos años en la cuspide…
    Saludos

  5. DemonNero dice:

    A mi me gustaría mucho mas ver a Anderson Silva vs George St-Pierre, para su ultima lucha de Silva, aunque igual contra Jones seguro seria impresionante, sin duda Silva de los mejores luchadores de MMA que me han tocado observar, no creo que volvamos a ver a alguien de ese nivel.

  6. Adam"Edge"CopelanForEver dice:

    impresionante mi idolo desde el 2007 cuando empeze a ver ufc

  7. Anderson vengando la derrota de machida contra jon jones!! creo que seria la pelea del siglo! aunque como se a visto jones, derrotaria a un sylva que dejo dudas contra cael sonnen, mi humilde opinion…

  8. JJ87 dice:

    Creo que Silva versus Sonnen 2 sería una gran pelea.

  9. Si quieren a alguien que le compita en grandesa y dominancia a la araña es,fedor emelianenko, este ambos ya pelearon en semi completo, ambos son leyendas a muchos se les olvida pero fedor, no perdió una pelea durante 9 años! Espero que dana lo considere.

  10. yo creo que primero anderon silva debe de derrotar a sonnen y despues pelear con george st pierre auque dudo que st pierre quiera va a poner muchas excusas y la de anderson silva vs jones debe de ser su ultima pelea de la araña

  11. Cesar Vargas dice:

    para que esperar a que la araña pierda facultades, que se ya el tiempo de programar la pelea ya sea JSP o Jon Jones, las dos estarian Espectaculares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. primero ke enfrete a sonnen ya ke dejo mucho ke desear en esa pelea y de ganarle kreo ke vs jones seria para que jones demuestre ke no tiene rival en lo semipesados y suba de categoria kreo ke la mejor pelea es GSP vs Silva….

  13. […] Al parecer Anderson Silva esta pensando en una super pelea contra George St-Pierre, no sabemos si  para demostrar que el es el indiscutido mejor libra por libra del mundo, o para cerrar una ilustre carrera con broche de oro. En horas de la mañana en una entrevista para ESPN LA 710 AM , Silva confirmó que le gustaría enfrentarse a St-Pierre. […]