Se esperaba otro final, pero desafortunadamente la lucha termino con intervenciones y descalificaciones, la victoria fue para El Maestro Lagunero en un polémico resultado.

Felino se llevo la primera caída de una manera muy rápida, la segunda fue para el maestro lagunero al rendir al felino con una palanca.

Ya para la tercera y última se pusieron las cosas parejas, la lucha termino cuando el Negro Casas se metió a la lucha cuando El Felino intentaba aplicarle un martinete a Panther, el réferi se dio cuenta de lo que pasaba y con una gran polémica descalifico al Felino dándole la victoria al maestro lagunero Blue Panther.

Con esto Felino perdió por primera vez en su carrera su cabellera, El Negro Casas buscara venganza.

Se dio el regreso de la Águila Italiana Marco Corleone

Atlantis, Delta y Guerrero Maya se convirtieron en los nuevos campeones nacionales de tercias al vencer a Psicosis, Olímpico y Volador Jr.

Se anuncio en esta misma función que Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. se enfrentaran a Los Rayos Tapatíos I y II por las mascaras el próximo 1 de Enero del 2012

About these ads

Comentarios

  1. mugre panther, ojalá el negro casas se las cobre x 1000 !!!

  2. Taker dice:

    con este resultado, se va a dar ahora si la lucha de negro casas vs blue panther , como lo dijo el negro que se va a vengar

    1. Taker dice:

      despues de meses de rivalidad al fin se dara la lucha de mascaras , que no dudo sera buena

    2. antiwwe dice:

      Así es, tienes razón pero ¿podemos juzgar toda la función por una sola lucha, así sea esta la lucha estelar? Yo creo que no ¿fue una mam%da? sí, si lo fue. Creo que la decisión de la bestia negra toma más sentido si lo ligamos a todo lo acontecido en la serie “El Luchador” pero creo que uno va a la arena a ver lucha libre, no el desenlace de una serie.
      En general la función fue buena, buenas luchas, lances, llaves y contra-llaves, lo que definitivamente decepcionó fue la lucha estelar.

  3. Norman Bates dice:

    Y si hubo gente?

    1. Taker dice:

      hubo buena entrada si no me equivoco Alex

    2. antiwwe dice:

      Claro que hubo gente, claro gente a la que le gusta la lucha libre, no las telenovelas de tipos musculosos.

      1. Luego luego el ardido, con calma compadre,nadie esta ofendiendo a CMLL, pero las fotos han hablado por si solas….que haya ido gente a 3 eventos del año no quiere decir que ya sean grandes de nuevo :) sigue siendo de lo peorsito…va de bajada el Consejo

      2. untrollcomentoaqui dice:

        De lo peorcito en que?? porque las mejores luchas de este año en México se dieron en el consejo la triple su mas grande lucha es L.A. PARK vs Mesias y terminó en manoplazo.

      3. antiwwe dice:

        ¿Creo que no sabes que es sentido figurado? pero bueno, no tienes porqué saberlo. Yo no le tiro a nadie compañero, doy mi opinión, sólo eso. ¿En qué es extremo mi comentario? Si no me gustan las telenovelas gringas ¿soy extremo? bueno entonces soy extremo.

      4. untrollcomentoaqui dice:

        Extremo en que coma mie rda y demás, de que es sentido figurado el comer mie rda, no me digas que de comer un mole muy mal hecho o yo que se, no se si lo que hayas querido decirle era que siga viendo esa mie rda. Eso es una petición o una orden pero no una opinión, opinión es lo que dices que no te gustan las luchas gringas porque hablan mucho, eso si es opinión. Por pedirle que trague mie rda, por hablar tan exageradamente, sobre que se orga smea y no se que, eso es lo extremo de tu comentario, no porque no te gusten las telenovelas gringas.

  4. untrollcomentoaqui dice:

    ahora si que quisieron imitar la final del fútbol y los protagonistas fueron la comisión y el referí bestia negra (que como dato que dieron los de radio del consejo en su carrera fue rapado tres veces por felino). Ni como defender el evento estelar que hubo, la de minis y de campeonato estuvieron buenas, incluso la lucha porky, valiente y angel de oro vs rey escorpión, ephesto y mephisto. No estuvo mal el evento, a excepción de la más importante que era la estelar, yo que soy la gran mayoría del tiempo pro-consejo no tengo como defender esa estelar, la tercera caida iba muy bien pero termino muuuuy mal.
    Ya hay video:
    http://www.radiocmll.com/06_vid.html

    también están vídeos de las demás luchas aunque aparezcan con otro nombre.

  5. untrollcomentoaqui dice:

    La verdad que sigo sin saber que quería hacer el negro, si ayudarlo o detenerlo. El vídeo para que juzguen:
    http://www.radiocmll.com/06_vid.html

    Perdón si sale doble comentario.

  6. 4nthrax dice:

    jajajajajajajajajaj sacaron un monton de notas para ke tengan 5 comtarios???????? jajajajajajajajajajaja

  7. Por lo menos le cambiaron…
    yo daba por perdida la cabellera de Panther

  8. 4nthrax dice:

    si no es wwe jajajajajajaj para sacar rating

    1. Taker dice:

      hablas de las notas de guerra de titanes

    2. RatedSky dice:

      carnal no sabes ni de que empresa estan hablando esto es sobre CMLL el resto de notas abajo son de AAA

    3. RatedSky dice:

      amigo, esta nota es de la C M..L L no sobre triple A como las otras notas

  9. untrollcomentoaqui dice:

    Como no aparecen los vídeo hay va un resúmen.
    Los seconds son el Negro Casas de lado de Felino y del lado de Phanter, para seguir jodiendo al Felino, Rey Bucanero. La primer caída termina con una cruceta de felino a phanter muy rápidamente y con gran dominio de felino, la segunda la empata phanter también rápidamente con su gran palanca al brazo, la tercera caída es emocionante, incluye buenos castigos a ras de lona incluyendo una Kimura con la que felino pudo hacer rendir a phanter, estaba siendo una buena, pero phanter amenaza con hacerle martinete a felino y detienen la lucha un momento y para colmo, el comisionado toma un micrófono en medio de la lucha y amenza a phanter de que para la próxima será descalificado, intento inmediato de la casita por parte de felino y nada, pasa tiempo y felino levanta a phanter y aplica desnucadora cerca de las cuerdas, con una mano se aferra de la segunda cuerda y rey bucanero interviene para romper el castigo, el referí va con un rey bucanero y le amenaza mientras bucanero le dice que había cuerdas, esto lo aprovecha felino y toma a phanter y parece que le va a aplicar martinete, en eso sube aprisa el negro hacia felino y tomas los pies de blue phanter sin que felino lo suelte, no se entiende si quiere evitar que felino haga martinete o quiere ayudarle, bucanero le dice al referi bestia negra y este por fin voltea y corre empujando a felino y tirando a todos y acto seguido descalifica a felino, felino dice que perdió por culpa del negro y pregunta al público si les parece justo que tenga que raparse a lo que gritan que no, le dice a phanter que conveza al público y entonces se rapa, a panther no le importa nada y se va a vestidores, felino dice que se va a rapar porque es un caballero y el público merece su respeto, el negro casas dice que se va a vengar.

    El final estuvo bastante feo, no se influya el que bestia negra cuando era luchador fue rapado en tres ocasiones por felino.

    Hubo buenas luchas en el evento, atlantis derroto en la tercera caída a volador jr con la atlantida special porque al principio volador decía que no se rendía y hay nuevos campeones, El Buffet del amor, la mafia del amor o los tres puñeteros como prefieran llamarlos se llevan la victoria en dos al hilo, dorada no lucho, lo sustituyo brazo de plata y su equipo se llevo la victoria, las ladies de polanco debutaron con derrota de dos al hilo, la segunda fue por descalificación, y pierrothito y demus tienen un dominio canijo como dupla son los mejores.

    1. Taker dice:

      la mejor de la noche fue la de atalntis que lograron coronarse, ahora como ya lo dije con este resultado de panther se viene la revancha del negro casas

      1. untrollcomentoaqui dice:

        Es la que debía ser desde un principio pero ya bien entrado el Felino en esta lucha no es justo que le hagan eso. Más les vale que esa la lucha de Blue Panther contra Negro Casas si se de y sea tan buena como contra el Villano V (ahora Ray Mendoza Jr.).

    2. untrollcomentoaqui dice:

      Tengo que aclara que brazo de plata, angel de oro y valiente perdieron ante rey escorpion, mephisto y ephesto cuando mephisto castiga a brazo de plata con “la rosa”, pido disculpas por la confusión pero en esa lucha se me andaba llendo la señal y no la pude escuchar bien. Y ya quedo aclarado, lo que el negro casas quería era detener al felino de que aplicara el martinete.

  10. AAArmando dice:

    Mal por el CMLL, esta era su oportunidad de revivir. Panther y Felino son capaces de mucho más.

    Bien por el regreso de Corleone. ¿Para cuando lucha?

  11. RatedSky dice:

    se ve que fue buen evento, a excepcion por el final como dicen en la nota, se vio muy estilo show en lugar de ser algo mas espectacular, aun asi fue para hacer la rivalidad que llevaba tiempo detenida con el Negro Casas

  12. La verdad la función fue muy agradable, las luchas cumplieron muy bien, solo que la estelar estuvo muy tediosa y a mi parecer el resultado fue un poco tonto

    me parece que ambos pudieron haber dado un mejor espectaculo

    y que al menos el felino perdiera por cuenta de 3, o llave, o bueno ya de perdida un faul no visto

    pero ese final estuvo muy estupido

    1. Taker dice:

      es para darle mas historia ala rivalidad vs negro casas es todo

    2. LORD BYRON dice:

      Totalmente de acuerdo. La forma que se definio no me gusto.

  13. Era OBVIO que terminaría así la lucha la fueron tejiendo con eso de que panther lo aplico y todo el show del castigo por amor de DIOS el consejo no da una 😐

  14. jajajajajja ya no encuentran la forma de defender al consejo si de verdad se dicen conocedores deberían aceptar que el consejo es un asco con malas luchas que implican malos resultados por una vez en su vida tengan la amabilidad de reconocer que triple a se devoro como siempre al consejo. por que triple a con los luchadores que tenia el consejo como toscano garza y tejano les esta demostrando que la culpa no es de los luchadores si no de los que dirigen al c.m.l.l que no tienen ni pta idea de como se debe manejar una empresa.

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Ay wey, por ahí estamos dos que en los comentarios dicen que ni como defenderlos, yo nada mas de la estelar. Y que yo sepa Toscano, Texano jr. y Garza no están en AAA su contrato es con los perros, toscano y texano ni han luchado todavía en aaa. Y ps mira que aaa no se quedó atras, la diferencia es que alla ya estan acostumbrados y es una parte fundamental de su show las trampas e intervenciones. La aaa da shows medio decentes y eso teniendo alianza con TNA y con los Perros del Mal, no se que sería de la AAA solita.

  15. antiwwe dice:

    ¿Por qué el Consejo es un asco? ¿malas luchas? El que la lucha estelar haya terminado con una decisión tan estúpida no significa que las luchas sean malas, luchas malas las de la AAAsco, esas sí son malas y no por los luchadores, sino por los dirigentes de la empresa que no les permiten luchar y los ponen a actuar haciendo una muy muy mala copia de las luchas gringas (wwe). ¿quien a dicho que la culpa es de los luchadores del Consejo? Por favor si ahí sólo lo que hay es calidad y conocimiento sobre lucha libre ¿por qué crees que los gringos se los llevan?
    Sin duda hay que reconocer que la lucha de Panther vs Felino no fue lo que se esperaba, la decisión del réferi fue una pen%&$#a, pero ¿por eso podemos decir que son malas luchas? ¿todas? Por favor sé más analítico.
    Yo soy Consejo Mundial, siempre lo he sido, sin embargo hay que reconocer que esta vez, lo que hicieron con la lucha estelar, no fue nada acertado. Yo salí con un mal sabor de boca de esa función por la decisión de la lucha estelar, exceptuando esa lucha, el resto no tiene ningún pero.

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Nada más un poquito en desacuerdo, la sombra si ha progresado mucho, es un muy buen luchador para su corta edad. En la AAA lamentablemente los japoneses también han sido desaprovechados, como Morishima, como Sugiura y el no japones y muy esperado Sting.
      El japones que más lució en México en el 2011 fue Lyger.

      PD. Ya parece que vivo en esta nota xD

  16. […] es el momento en que El Felino ve caer por primera vez su preciada cabellera en Sin Piedad, tras ser descalificado en la batalla contra Blue Panther, quien sigue invito en este tipo de […]

  17. SAVE_US.LITA (from the Cow Guerrero) dice:

    Ahora resulta que si Felino hubiera ganado con la intervención de Negro Casas al estilo de la lucha americana bien que le aplauden,pero como fue descalificado ahi ustedes de nenas chillando cuando el CMLL trata de ser lo mas fiel a equilibrio de deporte espectàculo.

    Está muy claro que es un final de mal gusto pero fue “APEGADO AL REGLAMENTO” pero si se trata de una derrota de Simia bien que lo festejan.

    Por mi mientras no se dé la lucha de tapas entre Ultimo Guerrero y Atlantis por mi no me hablen ahorita.

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Compadre de que nos conoces o que??? La mayoría creo yo, le ibamos a Blue Panther, pero esa no era la forma de ganar si hubiera ganado Felino así peor sería la indignación. “Chillando” porque la lucha iba bien, porque se podía poner mejor y termino de manera abrupta y de una forma que no nos parece propia del consejo para una lucha de apuestas entre dos luchadores que podían dar un gran espectaculo, porque si quisieramos ver eso con todo y que se enojen otros, pues entonces veríamos triple a.

      Y también, ¿que rayos tiene que ver Jonh Cena aquí?
      Por último, nos quedaremos sin hablarte porque no creo que se de esa lucha ellos son compadres y el guerrero no estaba a gusto desde un inicio con que programación deshiciera los guerreros de la atlantida.

    2. eso si es verdad, bien que estan chiilando solo porque descalificaron al felino, pero son capaces de aplaudirle a este incluso si gubiera ganado con un faul, no vi la funcion pero vi en imagenes como entre el felino y el negro intentaron hacerle un martinete a panther

      1. untrollcomentoaqui dice:

        Te digo que no, que estariamos más enojados si hubiera ganado el felino y dirían que sólo porque salió en la tele.
        En la imagen se ve que el negro iba a detenerlo, si en la que viste tu era cuando le agarraba las piernas también era para impedir que lo bajara.
        http://www.cmll.com/02_resultados/super_viernes/estelar16.htm

        Puedes checar el vídeo, ponle en google radiocmll y ahí salen.

      2. ah, muy similar a la revancha entre Panther y Love Machine, cuando este le iba a aplicar un martinete a Panther, el Perro intento detenerlo, pero aun asi descalificaron a Machine y por eso el y Panther intercambiaron bandos

      3. untrollcomentoaqui dice:

        Bueno y después de oírlo en palabras de felino, parece que segundos después el negro ya tenía cara de “bueno, ps vamos a fregarlo ¿no?” todo fue muy confuso, ya que luego hable con su carnal y de entrevista ya se sabrá porque lo que era despuecito de la función no lo quería ver, porque como el dijo en el micrófono perdió por culpa del negro.

      4. untrollcomentoaqui dice:

        Ahhh no salen los comentarios, bueno en la pagina del consejo en resultados, viernes, está una imagen y se ve como el negro le dice que no. El referí estaba distraído pero el comisionado no y el negro ya lo había alebrestado cuando panther iba a hacer el martinete, así que iban a descalificar a felino si lo hacía por eso el negro se subió para impedirlo, no contaba con que bestia negra no se esperara a ver que pasaba y los tirara y descalificara, si quieres video le pones en google radio(siglas prohibidas) y ahí están pequeños fragmentos de la luchas en video.

        Como no salen los otros comentario a tiempo, otra vez al rato va a estar lleno de comentarios míos.

  18. la misma pelicula de siempre los verdaderos y conocedores aficionados ya sabiamos el resultado ojala las gentes que manejan las luchas en mexico cambiaran las formas de llevar los piques y no soltar el resultado antes cuando un luchador sufre derrota tras derrota acaba ganando como fue en esta lucha a panther le dieron unas palizas y termino ganando si no cambian se seguira alejando la aficion. no ay duda por el momento la wwe es la mejor del mundo nos guste o no tenemos todo para serlo pero el egoismo y los intereses de cada empresa no los deja pensar si intercambiaran sus elencos las combinaciones serian muy interesantes y todos ganarian pero NO al consejo no lo cambian de su estilo tradicional y a AAA de querer pecar de inovadores lastima los luchadores mexicanos si son los mejores del mundo pero sus dirigentes NO

  19. apasos dice:

    Independientemente del resultado, creo que como Empresa, ojo, como empresa, esta haciendo mejor las cosas AAA. El CMLL necesita un pequeño cambio, no digo que cambien del todo su manera tradicional de hacer lucha libre, pero si necesita algunos ajustes.

    Lo unico bueno del CMLL en estos ultimos meses es la seria de “El Luchador”.

  20. LORD BYRON dice:

    No me gusto como se definio la lucha. Si iban a descalificar a Felino para seguir con la rivalidad con el Negro aunque sea hubiera sido por un faul o un martinete. Simeplemente la forma como lo hicieron hizo que mucha gente saliera inconforme.

  21. […] En este video podemos observar la forma en que El Felino perdió su preciada y abundante cabellera ante Blue Panther en Sin Piedad. […]

  22. […] es lo que ocurrió en la batalla por el Campeonato Nacional de Tríos en Sin Piedad, donde los Titanes de la Atlántida (Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta) se convirtieron en los […]

  23. […] es el video promocional del encuentro de máscaras contra máscaras entre los Rayos Tapatíos I y II y el equipo conformado por Súper Halcó…, el cuál se llevará acabo el primer día del año nuevo en la Arena México. […]

Desde la web

. .