Cody Rhodes Wallpaper / Cortesia de WWEWrestlingWallpapers (wwwallpapers.net)

Cody Rhodes Wallpaper / Cortesia de WWEWrestlingWallpapers (wwwallpapers.net)

“The New York Daily News” publicó un artículo promocionando la emisión del Show Patriótico WWE Tribute to the Troops 2011 en su versión de una hora a través de NBC en donde entrevistó al WWE Intercontinental Champion Cody Rhodes y al humorista George Wallace.

“Lo que hacemos es luchar. Uno trabaja todo el año para estar en WrestleMania. Este tipo te acecha. Pero cuando llegas allí, tedas cuenda de que esto es aún más importante, porque es para las Tropas. Es algo real.”

Por su parte, Wallace comentó:

“No te voy a mentir, me emocioné cuando los Artistas de WWE y otras estrellas se mezclaban con las Tropas después del show. Uno trata de dar su mejor espectáculo cada noche. Pero para ellos quieres dar el mejor espectáculo. Tengo alrededor de cinco horas de material y traté de hacerlo lo mejor posible en siete minutos.”

George bromeó diciendo que le gustaría algún día patearlo el trasero a Rhodes y este dijo que le gustaría verlo mejor como su manager, también dijo que la experiencia de saltar en paracaídas con los Golden Knights fue algo que no siempre quiso hacer, pero aunque estaba aterrorizado, le pareció increíble y estaría dispuesto a volver a hacerlo.

About these ads

Comentarios

  1. pues si para los Guachos si es mas importante “Tribute to the Troops ” porque ahí no pagan nada y en Wrestlemania aunque no pagan No están Rodeados por sus amigos Asesinos…

    jajajaja ademas “Tribute to the Troops ” nada mas le importa al publico de Estados Unidos

    Estaria bien que en mexico AAA Y CMLL hicieran un Show para el Ejercito Mexicano y la Marina

    1. THE BIG RED MACHINE dice:

      Tributo a los Verdes Pixelados se va a llamar xD

      1. gracias por poner esa imagen en mi cabeza -.-

  2. Sono muy patriotico por Cody aunque no estoy deacuedo con lo que dice, ojala y WM 28 sea mucho mejor que el desastre que tuvimos este año llamado WM 27

    1. «¡Nƒ®@ R€Ð» dice:

      Tienes razón … eso es Bullshit!! mantener a su Pais seguro??? pfff como si alguien aun se come ese cuento

  3. crgyo dice:

    Creo que es una tontería comparar un show dedicado a los “Héroes” (según los americanos solamente) del ejercito de Norteamérica, con el PPV mas grande del mundo del wrestling en el mundo (a nivel de espectáculo) como lo es Wrestlemania.

    Saludos!

  4. MarckDivas dice:

    pszz noo creooq eu tribute toi the troops seaa mass importanteee paraa la wwe comoo les va a improtarr masss darrr un espaciooo para el ejercithoo y los mariness que paraaa ganarr dineroo y promocion en wrestlemania buenoo yo no lo creoo ajajja :D :)

  5. UNd45H!Ng?%SUCkKX4$!!! dice:

    jajaj porfavor como va a ser posible eso si tribute of the troops es demaciado predecible “SIEMPRE GANAN LOS FACE” ademas como va a ser mas importante ke wrestlemania.

  6. No coincido con Cody, me parece que Wrestlemania es mucho mas importante que el tributo a las tropas, ademas, para “Tribute to the Troops” nunca preparan un “mega cartel” con “mega luchas” solamente dan algunas luchas buenas, y los tag team siempre son la estelar, asi que Cody, no estoy de acuerdo con tigo, Wrestlemania es mucho mas importante que “Tribute to the Troops”

  7. William kisiera mandarles una nota k primero lo puse kom komentario y me lo eloiminana varias veces por favor responde

    1. por siaka lo pondre aka

      Aki se akalra k Kane ira por los3 babyfaces principales d ela empresa: Orton Punk y Cena cheken el segundo 8 asta el 10 y sabran pork

      1. favor de no eliminar el video

  8. BlueFoil dice:

    Obvio a ustedes aya en Mexico no les llama tanto la atencion como aqui en Estados Unidos… pero aqui respetamos mucho a las Tropas, solo fijense en las celebraciones durante el veterans Day.

  9. tripoleich dice:

    Acaso son idiotas!!! es obvio que para nosotros los latinos nos va a parecer ridiculo una comparacion asi, pero tampoco para caer en la ignorancia, por que sabemos que los estadounidenses son muy patriotas y rendir un homenaje real es mas importante que el wrestling en si, ya que a nosotros no nos importa nada de su ejerecito, nos fijamos mas en las luchas que en el mensaje del evento, por eso nos parece un evento aburrido y predecible, sin embargo, para ellos, es un espectaculo que lo hacen con orgullo y patriotismo a su pais, asi como seguro cada uno de nosotros nos sentimos con nuestro paises

  10. tarado si tanto le gusta el tributo ese que salga nomas ahi y que nunca vuelva a salir en un wrestlemania de veras que no sabe lo que dice ademas y en que son importantes las tropas en matar niños inocentes de medio oriente en lanzar bombas y destruir ciudades enteras en robar el petroleo de Iraq

  11. fokinrg dice:

    Obviamente no es mas importante que Wrestlemania, viniendo de un tipo como Cody no me creo su comentario… Lo que pienso, es que lo dijo solo por el hecho de que McMahon es todo un pratiota de primera y su esposa quiere ser parte del congreso de U.S.A.

    Tal vez asi se gana unos puntos con Vince y apoya su carrera, o lo puede hundir si Vince cree que esta mal esto que dijo.

    Esperemos que sea lo primero.

Desde la web

. .