El Presidente de la comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, El Fantasma dio su veredicto en el caso del Maestro lagunero Blue Panther, el cual si podrá luchar el próximo viernes en la Arena México ante felino exponiendo su cabellera en Sin Piedad 2011.

La comisión le permitió al maestro presentarse a su próximo compromiso, pero será suspendido por dos semanas después de su lucha el viernes, hay que recordar que esta suspensión se da a raíz que Panther le aplico un martinete al Negro Casas, esto solo aplicaría en el Distrito Federal.

Con esto se acaban los rumores, el próximo viernes se celebrara la función de la Arena México como estaba programada.

¿Quién es su favorito?

About these ads

Comentarios

  1. jajaja Si se quieren hacer tontos Ustedes Háganse pero a nosotros los Fan’s Nunca nos verán la cara Con Sus falsos arwendes OK

    1. HAY WEY, pero si las historias de WWE jajajajajaja, esto es mucho mas creible que un cabron que resucita o alguien que apaga las luces con la mente

    2. omarhbky2j dice:

      ´pues coincido contigo enmascarado soy fan de la lucha no me considero un “conocedor” pero se reconocer algo bueno y si fue preparado o no a quien le importa yo solo kiero ver al maestro lagunero………………………………………….ahora megarecoincido con el undertaker ya nomas por que es compa del wuey de las luces ya todos enlokecen

  2. Deadman Walking dice:

    Que casualidad

    1. se quejan de estAS HISTORIAS y se mojan su panochita con las novelas de wwe, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobres weyes, o dime si un tipo resucitando es creible??????o alguien que apaga las luces con su mente??? o que alguien cae en coma y al rato como si nada,, no mames

  3. jajaja , que chafa y dicen que no esto no esta preparado , y por que estan los medios de television grabando en medio de la reunion que no es privado el asunto ya ni la hacen deberian de preparar mas su telenovela , que verguenza para los de la comision caer en algo tan bajo por unos cuantos pe$o$.

    Lo unico que me gusto del video fue la organizacion que tiene el fantasma en su oficina todo muy acomodado jaja, si asi tiene la oficina ahora me explico la desorganizacion que hay en las empresas y eventos de lucha .

    1. Nada les gusta, pero en cambio si les ponen en WWE un tipo resucitando, o que esta en coma hay si se les moja su cosita

      1. VikingBlood dice:

        Jajajaja me da risa como sacas las garras solo porque hay gente que no les gustan las historias de estos, te dire algo, tal ves la WWE saque cosas de eestar en coma, un tipo resucitado, apagar las lucs etc..(esta claro que no te agrada el gimmick de the undertaker) pero por lo menos en la WWE si saben actuar !!!!!!!

      2. antiwwe dice:

        “en la wwe si saben actuar” por favor ¿que programas acostumbras ver? ¿con que bases dices eso? “el gimmick” ¿eres gringo? ¿no puedes escribir – truco – en lugar de ese gimmick? Si por lo menos fueran buenos actores los gringos esos (wwe) pero son pésimos, sus historias son más que ridículas, son una ofensa para un intelecto medianamente inteligente. Pero claro como esto la está haciendo el Consejo, a pues entonces está mal, es una porquería, pero si fueran los gringos ya le estarían haciendo un desfile ¿por qué no son críticos con lo que hacen los gringos? si usaran un poco más su cerebro, pero creo que es pedir demasiado.

      3. Taker dice:

        ellos no son actores son LUCHADORES ellos no tienen que estar haciendo eso

      4. elidolo78 dice:

        obvio que saben actuar si no no harian novelas¡¡¡¡¡ :)

      5. antiwwe dice:

        Muy bien dicho enmascaradorabioso, aplauden todo lo gringo (wwe) y critican todo lo que hace el Consejo sin que antes pase por el tamiz de su cerebro, que por lo visto no tienen o es insuficiente el que tienen.

      6. rojas777 dice:

        En mi comentario jamas comparo o digo algo de la WWE , la verdad deberias aprender a ser mas critico con el CMLL, debemos de ser mas exigentes con las empresas de lucha libre para tener una mejor calidad, pero pues lo visto tu quedaste impresionado con toda esta historia.

        Y por lo de la segunda linea que escribiste “su cosita” , pues el que piensa en pan hambre tiene no??

      7. rojas777 dice:

        En mi comentario jamas comparo o digo algo de la WWE , la verdad deberias aprender a ser mas critico con el CMLL, debemos de ser mas exigentes con las empresas de lucha libre para tener una mejor calidad, pero pues lo visto tu quedaste impresionado con toda esta historia.

  4. SAVE_US.LITA (from the Cow Guerrero) dice:

    De todas maneras este tipo de angulos no son exagerados y se pegan adhoc al reglamento de la “Comisión”,el martinete comunmente puede ser peligroso.

    1. antiwwe dice:

      Exactamente, se apega al reglamento y no es una historia absurda como las de los gringos.

  5. Taker dice:

    desde ayer se sabia , no creo que sea una historia , la comision es de verdad y los castiga de verdad , ustedes bueno algunos piensan que es como wwe

    1. Taker dice:

      Alex , el doctor del d.f se rapo o no es el

  6. […] El gladiador experimentado si podrá exponer su cabellera este viernes 16 de diciembre en el evento Sin Piedad en contra del Felino, tras el veredicto del Presidente de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, El Fantasma. […]

  7. Fulano PC dice:

    no estan actuando,estan hablando claro

  8. salvad1 dice:

    Es curioso que haya aficionados que no sepan diferenciar la verdad de la mentira, pero existe la logica.
    Obviamente la Comisión no iba a suspender a Blue Panther ya que es pieza primordial del la función de mañana, función que por cierto ya autorizo la Comisión desde hace unas semanas.
    Esto solo fue una manera de publicidad y llamar la atención de los aficionados, pero sin el manejo de una historia absurda.
    En lo particular el CMLL no necesita de copiar ni a la WWE ni mucho menos a la AAA, aqui solo esta en juego el orgullo y la cabellera de dos excelentes luchadores.
    No se estan peleando por defender a su empresa de un grupo que se quiere apropiar de ella, ni historias agringadas.
    En el CMLL hay Lucha Libre no show o algo que pretende serlo, un buen luchador solo necesita saber luchar, no actuar y tener un excelente manejo con el microfono.
    Hay “luchadores” como The Rock o Cibernetico que pueden manejar bien su personaje a la hora de hablar, pero a la hora de luchar no dejan de ser bulktos sobre un ring.
    Saludos

  9. […] rival hoy por hoy Blue Panther, quien ya le declaró la guerra al Negro Casas, pero tendrá que esperar dos semanas por la sanción hecha por el Presidente de la Comisión de Lucha Libre del Dis…. Comparte esta nota en:FacebookTwitterCorreo electrónicoLike this:LikeBe the first to like […]

  10. […] las acciones del pasado 9 de diciembre en que el ahora sancionado maestro lagunero le aplica el fatal martinete al Negro Casas en la Arena […]

Desde la web

. .