The Ultimate Fighter Brasil

The Ultimate Fighter Brasil

El Presidente de UFC, Dana White, comentó sobre el debut internacional del Reality The Ultimate Fighter en su versión número 15 que se realizará en Brasil. Dana dijo que el hecho de realizar este TUF será muy beneficioso para la empresa y para los peleadores.

“Creo que el TUF Brasil va a ser extremadamente exitoso aquí, no sólo tenemos a todos estos brasileños como Campeones, sino que la lista de los libra por libra está dominada por Brasil. Mientras nos exponemos, más gente en Brasil se va a cultivar de las MMA. No todos pueden ser jugadores profesionales de fútbol en Brasil, pero en la UFC hay más oportunidades de convertirte en un peleador o en un Campeón de la UFC. Mientras pasen los años más gente va a practicar el deporte en Brasil.”

About these ads

Comentarios

  1. en parte tiene razon, ojala que haya alguna clase de covertura. igual en todo caso prefiero ver MMA que futbol ya que en parte a muchas le gusta ver futbol pero en general nosotros los americanos ( toda america ) somos malos para este deporte ( la mayoria de los paises ) y no hay que ir con el patriotismo de que mi pais es bueno para el futbol y todo eso si sabemos que es mentira (hay que dejar el orgullo) en fin, igual muchos brasileños tendran la oportunidad de debutar y si les va bien incluso podrian llegar a la UFC de esa manera.

    fanboy del futbol si quieren coloquenme rate down.
    PD: este comentario esta lleno de faltas ortograficas y me da flojera corregirlas.

  2. cactusfoley43 dice:

    como que TUF va a arrasar en Brasil, las MMA son muy populares entre los cariocas

  3. […] Wanderlei Silva y Vitor Belfort en lo que sería el final de temporada de la versión brasilera de “The Ultimate Fighter Brasil” en donde estos 2 últimos peleadores ya mencionados son actualmente los entrenadores de cada […]

  4. […] luchador Chael Sonnen, tambien nos dice cual es su favorito para convertirse en campeon de TUF Brasil. Compartir es bueno:TwitterShare on TumblrCorreo electrónico Pin ItMe gusta:Me gustaBe the first […]