EFC Gold Fights – Viernes 15 de diciembre, Pesajes función de Cierre de Año

EFC Gold Fights – Viernes 15 de diciembre, Pesajes función de Cierre de Año

El siguiente es un Comunicado de Prensa e Invitación a la función de Cierre de Año de la empresa de Artes Marciales Mixtas mexicana: EFC Gold Fights, la cual se realizará el próximo viernes 16 de diciembre, asimismo una invitación al Pesaje previo a las peleas un día antes del evento inaugural.

12 de diciembre de 2011

Ciudad de México, D.F.

Artes Marciales Mixtas

Boletín EFC Gold Fights 01

 EFC Gold Fights al máximo nivel en Reina Espectáculos

Las hermosas Edecanes de EFC Gold Fights

Las hermosas Edecanes de EFC Gold Fights

EFC Gold Fights es una liga especializada en artes marciales mixtas, el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial, desde 1993 a la fecha, esta actividad deportiva conocida por sus siglas en inglés (MMA) Mixed Martial Arts, se ha convertido en un fenómeno de crecimiento sin precedentes en el deporte de los Estados Unidos de América y otras partes del mundo.

México por tradición, es un país en donde el deporte de contacto tiene la aceptación del público en general, tal es el caso del boxeo y la lucha libre mexicana, en donde hemos tenido grandes representantes, y por supuesto, la MMA no podía ser la excepción. Las transmisiones en nuestro país de este tipo de eventos, eran por televisión de paga, y sólo se podían ver las peleas de los Estados Unidos, sin embargo, con el paso del tiempo, ha habido una gran apertura al respecto, teniendo ahora cada vez más medios de comunicación con interés de cubrir estos eventos en otros países, y empresas que patrocinan a los mismos.

México ahora levanta la mano con EFC Gold Fights, Artes Marciales Mxtas de primer nivel. El formato de este deporte consiste en pelear 3 rounds, de 5 minutos cada uno, cuando es una pelea regular, cuando son por campeonato son 5 rounds de 5 minutos. Se utilizan guantes de 4 onzas, y vendajes profesionales como en el Boxeo. Las formas de ganar son: por rendición, KO (knock out), TKO (knock out técnico), y decisión de los jueces (si es que la pelea no es finalizada en el tiempo dado). Los jueces califican siempre al final de cada round, y al ganador del round le otorgan 10 puntos y al perdedor 9 puntos o menos. Se permite pelear tanto de pie como en el piso. De pie existen cuatro distancias (corta, media, larga y clinch), y sumada la distancia del piso, vendrían a hacer cinco distancias en total.

En general no hay ninguna limitación respecto a otros deportes de contacto, ya que se permite golpear en cualquier parte del cuerpo, aunque claro está, exceptuando los testículos, la columna vertebral, la nuca, jalar el cabello, picar los ojos, entre otras partes que pueden ser peligrosas.

Sin duda alguna las peleas de Artes Marciales Mixtas son los eventos deportivos más espectaculares de los últimos tiempos, el ver a dos atletas de alto rendimiento poniendo en acción el BOXEO, el KICK BOXING, MUAY THAI, JIU-JITSU BRASILEÑO y LUCHA OLÍMPICA, entre otras técnicas de combate, es una experiencia que no se puede perder.

EFC Gold Fights presentará a peleadores 100% mexicanos del máximo nivel. Y los aficionados podrán ser testigos de estas Súper Fights realmente espectaculares, el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:30 horas. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del lugar del momento: REINA Espectáculos, ubicado en San Jerónimo 239, col. San Jerónimo, frente a Escenaria.

VENTA DE BOLETOS EN REINA ESPECTÁCULOS O AL 53.73.53.78, COSTO: $350.- General.

About these ads

Desde la web

. .