Lluvia y Luna Magica nuevas campeones de parejas Reina

Lluvia y Luna Magica nuevas campeones de parejas Reina/ imagen cmll.com

El pasado martes 6 de diciembre en la Arena México Lluvia y Luna Mágica lograron coronarse como nuevas campeones de parejas Versión Reina, al derrotar a Zeuxis y La Comandante quienes regresan de Japón después de una gira exitosa, sin duda que fue sorprendente el resultado.

En la misma función La Máscara logro retener el campeonato mundial histórico NWA peso medio ante Mephisto, La Máscara sigue demostrando estar bien preparado, y cerrando fuerte el 2011, el mejor año de su carrera.

 


About these ads

Comentarios

  1. Taker dice:

    que poco les duro el titulo , uno pensaria que ganarian la comandante y zeuxis y lo pierden en su primera defensa .
    por otra parte eschuche que les dieron dinera a la mascara y mephisto por la lucha , ya la quiero ver

  2. Muchas felicidades. Sugerencia para el CMLL: Aprovechen los títulos para generar excelentes feudos en la división femenil.

  3. Yo tuve la oportunidad de ir a la Función de este Martes y la verdad en termino Generales estuvo excelente sobre todo la lucha de las damas al igual que la de la Mascara vs Mephisto en las cuales se hizo gala del llaveo y contrallaveo tan así que cuando termino la lucha de estos ultimos les aventaron dinero como premio al gran encentro campeonil que dieron, una vez mas que da comprobado que no se necesita de tanta payasada para captar la atencion y reconocimiento del publico

    1. Taker dice:

      en el consejo bas a ver lucha libre por eso lo serio, no bas aver lamparas ni nada de eso. solo lucha libre mexicana

  4. AAArmando dice:

    ¿Un campeonato femenil de parejas? Deberían promoverlo más. Podría llamar la atención de más público.

  5. infantedifunto dice:

    Definitivamente una gran lucha la de Averno contra La Máscara. Sin demeritar, sin duda de las mejores en toda la lucha libre en lo que va del año. Sin necesidad de hablar de “peleas de ensueño” ni tonterías por el estilo, la joven escuela del CMLL ha mostrado una entrega y una calidad sin comparación.

    Una lucha limpia, sin intervenciones. Con emoción todo el tiempo. Sólo pondría un pero: el final, con la campana. Es una gran llave, pero eso de verla siempre con la Máscara, es cansado.

Desde la web

. .