NJPW: Resultados “NEW JAPAN ALIVE 2011″ – Hiroshi Tanahashi empata la marca de 10 defensas consecutivas!

Tanahashi empata la marca de Yuji Nagata/www.njpw.co.jp

Por Darkangelita.

El día de hoy se llevó a cabo la función denominada “NEW JAPAN ALIVE 2011″ de la empresa japonesa NJPW.  El Aichi Prefectural Gymnasium fue el marco en donde se desarrolló este evento en el cual fue un preludio de lo que veremos en Wrestle Kingdom VI.

En un match especial Takashi Sugiura y Atsushi Aoki vencieron en poco más de 11 minutos a Hirooki Goto y al joven KUSHIDA.  La rivalidad Sugiura – Goto es más que obvia y el final del encuentro el reto no se hizo esperar, por lo que para enero próximo se espera un single match entre estos dos luchadores.

Goto reta a Sugiura /www.njpw.co.jp

Otro encuentro que causó expectación fue el que sostuvieron Yoshihiro Takayama y Lance Archer contra Togi Makabe y Wataru Inoue.  Los primeros se impusieron cuando Takayama aplica una Running Kneelift a Inoue; sin embargo durante todo el encuentro Takayama y Archer golpearon sin misericordia a Makabe, por lo que se espera un duelo de este último contra Takayama o un match por equipos.

Archer y Takayama atacan a Togi Makabe /www.njpw.co.jp

Llegó el momento de que se expusiera el primer título, donde Prince Devitt defendería el IWGP Jr. Heavyweight ante Davey Richards.  Fueron 12 minutos de intensa batalla, sin embargo, Richards no pudo contra el poderío de Prince Devitt y fue sometido con una Bloody Sunday.  De esta forma Devitt consigue exitosamente su segunda defensa

Prince Devitt se impone a Davey Richards /www.njpw.co.jp

Prince Devitt aún celebraba su triunfo cuando subió al ring Rocky Romero, quien pidió su oportunidad y retó al irlandés por su cinturón.

La siguiente lucha fue por el IWGP Intercontinental en donde se enfrentaron el actual campeón Masato Tanaka contra MVP. La contienda  se desarrollaba cuando se dio la intervención de Jado y Gedo a favor del luchador de Zero1.  Esto fue aprovechado por el japonés que aplicó una Sliding D a MVP para de esta forma concretar la segunda defensa de su título.  MVP salió furioso del cuadrilátero y en vestidores usó su celular con el fin de llamar a un par de amigos para poder enfrentar al nuevo equipo de Tanaka, Jado y Gedo.  Quienes serán?

Tanaka castiga a MVP /www.njpw.co.jp

Siguió a continuación el match especial entre Giant Bernard y Minoru Suzuki.  El japonés hizo gala de toda su experiencia para poder someter a un poderoso Bernard y tras casi 12 minuto de férrea contienda logró aplicar un Gotch-Style Piledriver definitivo.

Giant Bernard cae ante un aguerrido Suzuki /www.njpw.co.jp

La lucha semifinal fue la sostenida entre Shinsuke Nakamura y Tetsuya Naito, quienes ya tenían fuertes diferencias y era el momento de arreglarlas.  Tal como se esperaba fue un recio encuentro el cual se definió cuando Nakamura aplicó su letal Boma Ye.

Nakamura castiga a Naito con la Boma Ye /www.njpw.co.j

Siguió entonces el momento estelar, Hiroshi Tanahashi enfrentando a Yuji Nagata por el IWGP Heavyweight Title. Tanahashi llegó con la compromiso de conseguir su décima defensa y Nagata con el de impedirlo para evitar que empatara el récord que el mismo estableció en 2003.  Ambos dieron su mejor esfuerzo, pero se impuso la juventud de Tanahashi y tras una High Fly Flow, consiguió la anhelada décima defensa.  Entonces subió al ring Minoru Suzuki para retar a Tanahashi.  Tal parece que esta será la función estelar del próximo Wrestle Kingdom.

Minoru Suzuki pide su oportunidad por el título /www.njpw.co.jp

Los resultados completos son:

NJPW 04/12/2011
Aichi Prefectural Gymnasium
Asistencia: 8000 Espectadores

1. Karl Anderson & Killer Rabbit derrotaron a Jado & Gedo (4:47) cuando Rabbit usa la Rice Cake Drop sobre Gedo.
2. Toru Yano, Yujiro Takahashi, Tomohiro Ishii & Rocky Romero vencen a Tiger Mask IV, Ryusuke Taguchi, King Fale & Tama Tonga (9:33) cuando Romero usa un Backslide Pin sobre Taguchi.
3. Special Tag Match: Takashi Sugiura & Atsushi Aoki derrotan a  Hirooki Goto & KUSHIDA (11:13) cuando Sugiura usa un Olympic Slam sobre KUSHIDA.
4. Special Tag Match: Yoshihiro Takayama & Lance Archer vencen a Togi Makabe & Wataru Inoue (10:28) cuando Takayama usa una Running Kneelift sobre Inoue.
5. Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima derrotan a Takashi Iizuka & Hideo Saito (10:25) cuando Tenzan usa la Anaconda Vice sobre Iizuka.
6. IWGP Jr. Heavyweight Title: Prince Devitt (c) vence a Davey Richards (12:16) con la Bloody Sunday defendiendo el título.
7. IWGP Intercontinental Title: Masato Tanaka (c) derrota a MVP (10:09) con la Sliding D defendiendo el título.
8. Special Singles Match: Minoru Suzuki vence a Giant Bernard (11:53) con un Gotch-Style Piledriver.
9. Special Singles Match: Shinsuke Nakamura derrota a Tetsuya Naito (13:15) con la Boma Ye.
10. IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi (c) vence a Yuji Nagata (30:16) con un High Fly Flow defendiendo el título.

About these ads

Comentarios

  1. No se le cambia el nombre a uno de los máximos exponentes del New Japan moderno. Es Yuji, desgraciados…

  2. No lo saben todo aqui jejejjeje

  3. AAArmando dice:

    ¡10 defensas! De eso no se oye por acá.

  4. thefenixxx dice:

    En superluchas todos se sientes expertos en wrestling y lucha libre, pero ven una nota de la mejor empresa del mundo y hay 4 comentarios, buenos expertos muy buenos, y eso si ven una nota de el nuevo idolo cmpunk y en 10 minutos hay 50 comentarios…
    Ojala vieran un poco de New Japan esto si es lucha y aqui si esta el mejor en el mundo.

    Hiroshi Tanahashi The Real Best In The World!!!

    1. Kill-mister dice:

      Bah llegó el tipico POSER de la NJPW que busca atencion, hijo si no se comenta mucho del tema es por la sencilla razón que ni en SL ni en otras páginas dan la cobertura que merece a la empresa puesto que no es muy difundida en nuestro medio.
      Por mi parte trato de buscar los videos que se refieran a la lucha en si… y un buen conocedor del puroresu sabe que hay menos storyline y es mas lucha, por tanto los comentarios SOBRAN y hay que centrarse en ver la lucha y disfrutar.

    2. Este comentario ya lo había hecho alguien más jajajaja xD y exactamente con las mismas cantidades y el mismo ejemplo. No sé si fuiste tu pero ahaha xD feyoyo el asunto del copy-paste ahaha xD

    3. no es la mejor empresa del mundo pero si es de las mejores
      aunque en algo te doy la razon, Tanahashi haria pure a todos los de wwe

  5. ¿Tanahashi el mejor del mundo? Jajajajja.

    Veo Puroresu hace más de 6 años y Tanahashi es el más sobrevalorado que hay. No se puede comparar a Kojima o Nagata, Incluso Makabe y Suzuki dan mejores peleas.

    Me alegro que mi luchador favorito haya retenido su título. Ahora se viene la defensa contra otro sobrevalorado como Romero. Espero que sea una pelea de aquellas y que Suzuki en WK le gané el título a Tanahashi, ya es aburrido ver el Sliding Bride o el High Fly Flow tantas veces.

  6. Excelente cobertura, Hiroshi Tanahashi es uno de los mejores de la actualidad creo que no hay duda al respecto. Parece que toda la velada fue excelente. Como siempre gracias por la informacion.

  7. para mi que el rompe esa marca y logra mas defensas del campeonato

  8. por otra parte me algra que nakamura haya derrotado al im.becil ese y supongo que ese takayama es el mismo que se tomo la foto con punk ¿verdad?

    1. darkang3lita dice:

      Así es compañero Sion, Yoshihiro Takayama de NOAH acudió como invitado a las funciones de WWE en japón y lleva buena amistad con CM Punk. Y ahora estará presente en Wrestle Kingdom VI

  9. […] videos pertenecen a la función New Japan Alive 2011, presentada por la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW), teniendo como evento principal la […]

  10. vizard88 dice:

    Que onda con Iizuka en todas sus presentaciones a uno de los comentaristas de NJPW se lo jalonea antes de sus luchas hasta le quita la camisa

  11. untrollcomentoaqui dice:

    Vaya TenKoji volvió a a aparecer!!!
    Me parece que se viene bueno el Wrestle Kingdom, ya no me llamaba la atención con Tanahashi siempre en las luchas estelares pero ahora con Suzuki me llama más la atención.
    Que quede claro, la NJPW y Tanahashi no son los mejores ni en Japón ni en el mundo, sólo son los más populares.