Los Capos Jrs. (Máscara Año 2000 Jr., Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr.), nuevos Campeones Intercontinentales de Tríos de IWRG / Arena Naucalpan - 1ro. de Dic. de 2011 / Imagen by www.iwrg.mx

La Arena Naucalpan vivió grandes emociones el día de ayer 1ro. de diciembre. En la lucha estelar Los Capos Jrs. (Máscara Año 2000 Jr., Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr.) conquistaron el Campeonato Intercontinental de Tríos de International Wrestling Revolution Group (IWRG), tras vencer a los Perros del Mal (Damián 666, Bestia 666 y X-Fly). El triunfo se lo dedicaron al fallecido Hijo de Cien Caras.

Previamente los nuevos monarcas habían eliminado a Los Piratas (Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja) para avanzar a la siguiente ronda.

Estos son los demás resultados:

CABELLERA VS. CABELLERA.

Bugambilia del Norte vence y obtiene la melena de Eterno.

Al final el exótico reto al second de su rival Apolo Estrada Jr. por su cabellera, este gladiador había intervenido mucho en este encuentro. Por lo que, el próximo jueves tendremos a un nuevo pelón.

Antes que se diera la función, el Facebook oficial de IWRG anunciaba que esta lucha sería una triple amenaza, agregándose Demoledor, quien nunca se apareció.

LUCHA EN RELEVOS AUSTRALIANOS.

La Dinastía Navarro (Traumas I y II) y Dinamick Black (en sustitución de Spartan) superan a Black Terry y a Los Oficiales (Ak-47 y 911).

LUCHA EN RELEVOS AUSTRALIANOS.

Centurión, Saruman y Gemelo Fantástico I (en sustitución del “usurpado” Tritón independiente) derrotaron a Carta Brava Jr., Imposible y Alan Extreme.

About these ads

Desde la web

. .