El Nuevo "TRT"/ imagen cmllgaceta.wordpress.com
El Nuevo "TRT"/ imagen cmllgaceta.wordpress.com

“Tiger” se une a Rey Bucanero y Terrible para el nuevo “TRT”

El Nuevo "TRT"/ imagen cmllgaceta.wordpress.com

 

Una muy buena noticia la que se dio a conocer en CMLL, con salida de Texano Jr., pensábamos que el grupo “TRT” quedaría en el olvido, pero No, siguiendo un poco con el programa “El Luchador” Tiger hijo del Felino se une a Terrible y Rey Bucanero para ser las nuevas maquinas de la destrucción, “LOS TRT”

Una muy buena oportunidad para Tiger, aunque les soy sincero, me gustaba mucho más cuando luchaba al lado de su Hermano Puma, me parecía que podrían ser una pareja de época, los vi varias veces en Guadalajara enfrentando a los Hermanos “Trueno”, y también a Palacio Negro y Metal Blanco y daban tremendas luchas, me parecía que estos chicos podrían ser campeones mundiales de parejas y dar grandes batallas.

Pero bueno, a Tiger se le presenta una oportunidad de Oro de sobresalir, ya veremos qué pasa con Felino, quien como ya lo vimos en el programa “El Luchador” esta muy molesto con Bucanero. Hay que reconocer que esta vez el CMLL acomodo muy bien las cosas a la salida del Texano, ya veremos si Tiger responde a la gran oportunidad.

¿Qué les parece el nuevo TRT?

About these ads

Comentarios

  1. OooosoooO dice:

    hasta ahorita va bien! pero siempre es asi va bien va bien y ppazzzzzzzzzz! la embarran!

  2. Alex Ruiz Glez dice:

    Ojala que No, EL CMLL necesita estas cosas, los cambios entre los luchadores que ya tienes son buenos, porque no darle mas fuerza a los invasores, un líder natural seria el Volador Jr, que sean algo neutral, ni rudos ni técnicos, que se enfrenten contra todos, de ahí podrían salir muy buenas rivalidades, por ahora TRT vs Peste Negra esta mas que cantado…. seguirá siendo una buena rivalidad, aun mas atractiva con el ingrediente de “Tiger”

    1. Alex Ruiz Glez dice:

      ami si me parece muy atractiva, aun mas que con Texano, sobre todo por lo que paso en el programa el Luchador…

  3. thermida dice:

    cada vez que lo veo al bucanero con gafas de sol y esas ropas que se pone que se quiere hacer el galán me da verguenza ajena. nadie le aviso que esta bastante lejos de ser un galán ? me parece un pelotudo realmente.. que se dedique a luchar..

  4. elemento1 dice:

    soy yo o el terrible esta mas delgado (de seguro por el concurso de fisicoconstructismo) y pss suerte al tiger me cae bien en “el luchado”

  5. AAArmando dice:

    Yo creía que Terrible se iba con Texano a PPDM.

  6. pero que ojala de verdad los pongan como equipo y no pase de ver al terrible y buca en las estelares

    y a tiger en las cuartas

  7. LORD BYRON dice:

    Ojala aproveche esta oportunidad Tiger y se acople a la perfección a este gran equipo.
    Esperewmos que la gente de programación le de seguimiento a esta agrupación.
    Me gustaba mas la mascara anterior de Tiger, pero en fin le hizo los cambios por los TRT.

    Va aser bastante interesante ver a Tiger luchando vs Felino y el Negro Casas, el cual no hemos visto que de algun comentario por la actitud de su sobrino. Lo bueno es que los 3 son profesionales y van a dar lo mejor sobre el Ring.

  8. erisashley dice:

    De esto es lo que hablaba Ray Mendoza Jr. poner luchadores experimentados con los que tienen talento como el caso de Tiger bien por el nuevo TRT y que bueno que el CMLL empiece a despertar…

  9. […] joven gladiador Tiger a través de este video comenta sobre su integración a “La Maquina de la Destrucción” TRT junto a Rey Bucanero y El Terrible, tras la salida del Texano Jr. de la exEmpresa Mexicana de Lucha […]

  10. […] El Felino, gladiador que expondrá próximamente su cabellera, habla sobre la actitud de su hijo Tiger, quien renunció hace unos días al apellido Casas, además de su alianza con Rey Bucanero y su unión al nuevo TRT. […]

  11. […] la lucha estelar, el integrante de TRT, El Terrible se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Completo del CMLL, tras vencer a Rush en la […]