Lucha Libre - Wrestling

“SuperRetrospección”: Brock Lesnar vs. The Undertaker – Hell in a Cell

Comentarios

  1. xxheadhunterxx dice:

    Quien queria sangre en una lucha de hell in a cell???….¿Creen que Brock Lesnar aun tendría físico para darnos una lucha de este estilo contra el Undertaker? R= condicion fisica la tiene,,edad la tiene, musculatura si le entra al gym para hacerce masa muscular como antes, entonces la respuesta es si..

    1. xxheadhunterxx dice:

      y se me olvidada .. ¡ otra buena retro TINGUILI FELICIDADES¡

      1. Kill-mister dice:

        Lesnar demostró lo que es combinación de técnica depurada, lucha greco y poder, es por eso que no pasa ni pasará desapercibido, fue uno de los powerhouse más imponentes que pisó el circo, y un acierto más del maestro Heyman que veía a Lesnar como la próxima cara de la wwe; al final fue la cara de SmackDown, quien sabe pudo quedarse más tiempo, pero su ego y su forma de ver los proyectos muy a la ligera no le dieron los resultados esperados. Lesnar está con medio pie fuera de los planos estelares de UFC si pierde contra Alstair.

  2. painkillerc4 dice:

    creo que lesnar aun puede darnos este tipo de luchas,y que mejor que sea contra el undertaker en wm,aunque aun dudo lo de su regreso.
    ¿por cierto el undertaker cuando regresa?

    1. F-5 dice:

      Fue uno de los mejores feudos que tuvo lesnar en la WWE despues kurt angle.
      Lesnar uno de los atletas mas completos que habido en la WWE y taker uno de los iconos de la WWE.

  3. creo que la pregunta devia ser si el Undertaker aun esta en condiciones para un hell in the cell de este nivel,por que aceptemoslo ya esta en la etapa final de su carrera en cambio creo que Lesnar es un atleta natural y tanto su entrenamiento en Ufc lo ayudo a ser mas completo

  4. Tom Welling dice:

    creo que la pregunta seria. Puede taker darnos otra lucha asi con brock lesnar?

    la respuesta es Lesnar es treinton (mas de 30 años), joven, musculo, y agilidad por su trabajo en UFC
    taker casi cincuenton (46 años), muy lesionado por los años de lucha

    Lesnar puede dar una lucha igual aun, mientras que taker NO PUEDE

    buena la nota me trae recuerdos

  5. Para serte sincero, creeria que ese Hell in a Cell fue de la mas sangrientas en ese tipo de luchas.
    Con respecto a la pregunta, me parece que Brock puede darnos ese tipo de luchas con esa calidad y velocidad. Tiene un estado fisico excelente, tiene la edad todavia para seguir luchando, asi que si regresa Brock a la WWE no creo que me defrauden sus luchas, en mi opinion creo que Brock tiene el fisico para darnos una lucha asi.

  6. F-5 dice:

    TINGUILI te equivocaste no es llevoóun (llevo a un)

  7. FlojeraPunk dice:

    Buena retropeccion esa si que fue una verdadera batalla en HIAC
    Donde practicamente se veia invencible a Brock Lesnar

  8. AAArmando dice:

    Brock Lesnar siempre ha sido fuerte, es de los que si querría ver regresar.

  9. JL Bermúdez dice:

    para hacer del CMLL investigale muy bien por que luego nadamas la cagas, tienes muchos errores…

  10. hayawata dice:

    creo es de la pocas veces que se le ve a taker tan golpeado en una lucha, creo a lesnar desde un principio lo mandaron a las nubes, y lo aprobecho bien, lo raro es que despues de tanto pleito aun lo quiera de regreso el mismo vince mc. pues es bien sabido que los pleitos con wwe son eternos….

  11. Deadman Walking dice:

    Un gran feudo que termino con esta gran lucha, para mi una de las 5 mejores hell in a cell. Brock Lesnar sigue teniendo condicion para darnos otra pelea asi aunque el Undertaker ya esta cerca del retiro por lo cual creo que un nuevo encuentro entre los dos ya sea en WM o en otro evento ya no seria tan espectacular.

    Recordar que el pleito entre taker y lesnar es personal por lo cual dudo que se vuelva a dar.

  12. BlueFoil dice:

    Lesnar = OVERRATED

      1. BlueFoil dice:

        No me gusta tanto WWE …

        Me delcaro mas ROH Fan 😉

      2. BlueFoil dice:

        declaro*

  13. fokinrg dice:

    Fue muy impresionante, lamentablemente no me creei el final… En ese entonces, y como se habia desarrollado la lucha, parecia que Undertaker tendria la victoria, pero bueno, asi es el trabajo y el Deadman ayudo a Lesnar en convertirse en quien es hoy, si Lesnar regresa seria algo estupido de su parte, a la larga terminara siendo humillado por Cena u Orton. Ojala el resultado hubiese sido diferente por que aunque ayudo a la carrera de Lesnar, a la larga se puso Diva y se fue…

  14. […] La pasada visita de nuestro repertorio SuperRetrospección nos hizo viajar a ver a dos gladiadores del Wrestling. Una leyenda de gran recorrido y sobre todo presencia en el cuadrilátero como muy pocas en la historia de una de las empresas más influyentes del entretenimiento deportivo. Su contra parte fue un luchador que aunque duro menos de 5 años en la empresa, logro llevar un poder impresionante y dejar miles de buenas razones para ser considerado de los mejores en la historia de la empresa. Si tu atención estuvo concentrada solo en ver qué pasaba en RAW o en el artículo de ¿El John Cena de los conocedores? se llenó tu tiempo en discusión, te doy la opción de recorrer el viaje, solo tienes que pulsar aquí. […]

  15. […] un “chico buena onda” podrás viajar al pasado y recordar aquella batalla solo pulsando aquí, así de […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx