SuperLuchas

Revista Súper Luchas #440 (Desde el lunes 28 de noviembre de 2011) – Gigante reporte de WWE Survivor Series 2011 – Dark Angel Reina del Fisicoconstructismo

Comentarios

  1. Arakas dice:

    No es raro que pongan a a Dark Angel como cada año, pero sí se me hace raro que cubrieran el evento, pensé que no los iban a dejar entrar. Dicen que este año la abuchearon, pues según debió haber ganado Dalys.

    1. serratoys dice:

      ¿De dónde sacas que abuchearon a Dark Angel? la ÚNICA que lo hacía era LA HIJA DEL NEGRO Y DALYS, fue la ÚNICA que gritaba fraude, fraude, es penoso que no acepte que su madre pierda, todo el evento se la paso “haciendo el ridículo” y mostrando el cobre. En estrellas del ring salen fotos de ella, con pantalón blanco, el único con que no todos agrado el 1er lugar fue Valiente, pues Astral mostro el descontento del 2o lugar. Apoyaban a eléctrico que es el novio de la otra hija del negro, a Puma y Tiger kid por los vínculos familiares.

      1. Arakas dice:

        ¿Asististe al evento? Es bueno que aclares las cosas si es que así fueron.

        Obtuve la información de un enlace que pusieron los weyes de Thecubs, donde se dice que hubo polémica y que no fueron bien vistos los triunfos de ella y de Valiente por los aficionados.

        Todos los años siempre hay inconformidades por parte de los aficionados y/o de luchadores que se quejan de los favoritismos de los jueces. El ángel oscuro es amiga personal de uno de ellos, pero eso no fue factor para que ganara, hubiera ganado de cualquier forma.

  2. Taker dice:

    y valiente mr. cmll

  3. Taker dice:

    y valiente gano por primera vez con una gran preparacion

  4. Como es costumbre, lo más interesante es la sección del amigo de siempre, señorón en toda la extensión de la palabra.

  5. DR. BENDER BENDING RODRIGUEZ dice:

    Es estrellita la rubia esa ?? wow que bien se ve, deliciosa jajaja
    Valiente ya merecia ganar, se ve el buen trabajo que ha llevado.
    Mal por Dark Angel que otra vez se lo llevo y peor si no se lo merecia
    pero no le quita lo rica jaja

  6. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Dark Angel quiza gano porque en ahi se veia guapa del cabello hasta las plantas de los pies ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  7. […] SuperLuchas #440 has lots of Survivor Series coverage, and a good interview with Super Mega. […]

  8. "El Gallardo" Jonathan Leopoldo Ramos dice:

    Wow, Dark Angel reina absoluta sin duda.

  9. Aqmand dice:

    Deberìa ser habitual la columna “en perspectiva”. Y menos recurrente la cartelera, o al menos que incluyan ùltima caìda o caìda extra.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx