L.A. Park con la máscara del Hijo del Dr. Wagner Jr. / Lienzo Charro de Pachuca - 26 de nov. de 2011 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

La Triple A a través de su sitio web oficial informa sobre lo ocurrido el pasado sábado 26 de noviembre en el Lienzo Charro de Pachuca.

“Pachuca, Hidalgo – Un gran evento el vivido en el Lienzo Charro de Pachuca. En el turno estelar de la noche, Dr. Wagner Jr., El Zorro y Psycho Clown vencen por descalificación a L.A. Park, Octagón y Nicho el Millonario, luego de que Octagón fauleara a Wagner. Wagner, quien antes de la lucha había presentado a su hijo, dijo al término que será él, su heredero, quien lo acompañará como sécond en Guerra de Titanes, el 16 de diciembre en Puebla, donde enfrentará a L.A. Park defendiendo el Campeonato Latinoamericano AAA.

L.A. Park humilla al Hijo del Dr. Wagner Jr. / Lienzo Charro de Pachuca - 26 de nov. de 2011 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

El Campeón Crucero AAA, Jack Evans, unido al joven sensación de AAA, Fénix, vencen al Hijo del Perro Aguayo y Halloween, con un moonsault de Evans sobre Perro, que tenía una silla colocada en el pecho. Sin embargo la victoria costó sudor y sangre a los ídolos, pues no sólo terminaron cubiertos del vital líquido, sino que Jack tuvo que soportar una paliza luego de la lucha, amén de los ataques verbales del líder de Los Perros del Mal.

El Mesías aparece para dar a conocer que Gunner lo atacó en backstage y lo lesionó, por lo que la recomendación médica le impide luchar. Sin embargo, dice que él ha decidido subir. Konnan lo interrumpe para imponer sus reglas: si quiere aspirar a luchar, primero con Gunner y luego a disputar el Megacampeonato a Jeff Jarrett, tendrá que enfrentar antes un handicap contra Tito Santana y Dark Dragon. Y así, lesionado, Mesías logra poner quietos a ambos aliados de Konnan, quedando sólo con el cubano en el ring. Ofrece un “regalo de navidad” a Pachuca: dar su merecido a Konnan. En ese momento Gunner aparece y ataca a Mesías, que es salvado por el Lic. Roldán, Murder Clown y Monster Clown. El Lic. dice que no va a dejar que Konnan haga lo que quiere, y que por decisión suya será Monster Clown quien luche ante Gunner. La lucha se desarrolla con buenos movimientos de poder de ambos rivales, pero las intervenciones de Dark Dragon, Tito Santana y finalmente Konnan, provocan la derrota de Monster Clown gracias a un batazo por parte de Gunner a la cabeza del payaso monstruo.

Monster Clown vs. Gunner / Lienzo Charro de Pachuca - 26 de nov. de 2011 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

Por culpa de Nicho el Millonario, Joe Líder y Xtreme Tiger fueron derrotados en su oportunidad por el Campeonato en Parejas AAA ante Chessman y Abyss. Luego de que exigieran que la lucha, originalmente pactada como un match no campeonil, se convirtiera en una lucha titular, los técnicos dieron una gran lucha, pero la intervención de Nicho -golpeando con una silla a Joe para que Abyss lo terminara con un chokeslam desde el tensor y sobre una mesa- echó para abajo las aspiraciones de los retadores. El millonario de Tijuana, por si fuera poco, también quemó la cara de su coterráneo Xtreme Tiger, quien requirió atención médica.

El equipo sensación de exóticos: Pimpinela Escarlata, Casandro y La Braza vencen a Yuriko, Pasión Cristal y Polvo de Estrellas, gracias a la espectacular rana desde la tercera cuerda que es el sello distintivo de Casandro, aplicada en esta ocasión sobre la humanidad de Yuriko.

Tito Santana y Dark Dragon vencen a Sugi San y el reaparecido en el bando técnico, Super Fly, en un match donde Octagón y La Milicia, con Nicho el Millonario, llegaron a agredir al ex líder miliciano en cuanto salió al pasillo. El final del match se dio con una variante de canadian destroyer desde la tercera cuerda de Dragon sobre Sugi, que fue rematado con una plancha de Tito.

En la lucha de abrir cartel, Tigre Cota y Mini Histeria derrotan a Argenis y Mascarita de la Muerte, con una plancha de Tigre sobre Divina.”

Estamos a unos días del magno evento Guerra de Titanes 2011 ¿Qué sucederá?.

About these ads