Texano Jr. con los perros del mal/ imagen producciones perros del mal en facebook
Texano Jr. con los perros del mal/ imagen producciones perros del mal en facebook

Imagen: Texano Jr. con los Perros del Mal

Texano Jr. con los perros del mal/ imagen producciones perros del mal en facebook

El día de Hoy se dio la presentación del Texano Jr. con la empresa Los Perros del Mal, uniéndose a Héctor Garza como las dos últimas nuevas contrataciones de la jauría.

Se habla que habrá una más, se dice que es un luchador que ya fue perro, los nombres que suenan fuerte son Terrible y Mr. Águila, los otros luchadores que ya fueron perros y que no son tan sonados son Shocker, Toscano, Mephisto Averno, y uno que ya se puso la playera en una ocasión como Latin Lover.

Me parece que ya son un buen número Los Perros, ahora faltaran mas técnicos en la empresa, aunque también sabemos cómo es una empresa abierta se pueden enfrentar contra cualquiera de otra empresa.

¿Qué opinan? ¿Quién será el nuevo Perro del Mal?

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Es casi obvio que el siguiente será Terrible.

  2. budac12 dice:

    El Texano Jr es un excelente luchador, tiene una gran tonelaje y buena técnica, ojala y pueda luchar junto o contra su hermano Super Nova, me gustaría ver eso. Por cierto se ve muy delgado en la foto, tal vez se deba a su participacion en el concurso de fisicoconstructivismo. El CMLL se está quedando pelón, poco a poco se queda sin estrellas, ojalá y recapaciten y tomen cartas en el asunto.

  3. Taker dice:

    creo ke todos estamos deacuerdo ke sera Terrible el proximo,
    texano jr. como a mejorado su fisico para el concurso de la arena mexico , hoy participo pero no gano

  4. Alex Ruiz Glez dice:

    Ustedes como aficionados del CMLL (Yo me incluyo es la empresa que mas me gusta) Que hacer en estos momentos? cuando se va gente importante….

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Pues no se si sere muy cegado pero aunque los tres eran de mis favoritos creo que hay que seguir haciendo nuevas figuras y pues la verdad es que ninguno de los tres ha participado en las mejores luchas del año.Espero que con los perros tengan buena suerte.

    2. Taker dice:

      no estaria mal traer un par de figuras independientes, hacer mas figuras rudas, darle el tiempo alos jovenes osea no quererlos hacerlos figura de la noche ala mañana, hay que dejar que demuestren su calidad, subir a luchadores como virus o arkangel alas estelares

      1. untrollcomentoaqui dice:

        Estoy de acuerdo, aunque también quisiera que valiente ya ocupe lugares estelares, el tambien tiene la capacidad.

  5. JL Bermúdez dice:

    me incluyo es la empresa que mas me gusta… pero creo que cuando se marche Atlantis y forme los “perros de la atlantida” o se vaya al circo de la AAA a finiquitar su duelo VS Wagner… y por que no VS Octagon ahora que ya es rudo, hasta entonces no veo como reaccionen????

  6. kanereturns dice:

    y ahora que es lo que piensa hacer el CMLL? ahora que ya se fueron varios de sus estelares?

  7. pacmanthesz dice:

    Señores:

    Quien pronosticaba que los perros del mal al irse a triplea se venia abajo se equivocaron,texano jr es buen elemento,es mas probable que terrible llegue con ellos ya que si mal no recuerdo mr aguila comento que casi no le daban fechas pero bueno,si eso se arreglo no se descarta su presencia.

    Que viva el catch !!!

  8. […] que el CMLL ya dejo ir a grandes gladiadores como Texano Jr., Héctor Garza, Mascarita Dorada y al destructor independiente Dr. X-treme (q.e.p.d.). […]

  9. grandes los PERROS DEL MAL!! ahora m gustaria q estos nuevos integrantes de la jauria hicieran apraiciones en AAA para enriquecer mas la variabilidad de estrellas en AAA y muy bien los PERROS DEL MAL esperemos muchas mas sorpresas y q pasara ahora con el CMLL ?? tal vez es hora de q sus jovenes luchadores den la cara por dicha empresa pero es a un largo plazo! yo no imagino q pueda pasar con la empresa mas añeja de MEXICO tal vez ahora si acepte la alianza con AAA???

  10. […] domingo 11 de diciembre en el Centro Deportivo “Plan Sexenal”, donde se presentarán el Texano Jr. y un luchador sorpresa (¿será el Terrible?), quienes junto a L.A. Park enfrentarán al […]

  11. […] El Texano Jr. hablo para los amigos de estrellas del ring en su nuevo faceta como luchador independiente con Los Perros del Mal, le deseamos mucha suerte al Texano en esta nueva faceta. […]