Texano Jr. / Photo by Rostro Oculto

Los Perros del Mal lo habían anticipado, tras fichar a quién era el campeón Peso Completo del CMLL, Héctor Garza, anunciaron que otros dos elementos importantes del CMLL estaban a punto de integrarse a ellos
Ahora se confirma uno de esos dos nombres: Texano Jr.

Texano se había convertido en un referente estelar para la empresa de la colonia Doctores desde que era miembro de los propios Perros del Mal, cuando dicha facción era parte del CMLL, ahora todo indica que vuelve a la Jauría, pero fuera de la Arena México
Otro elemento de lucha estelar que abandona el CMLL.

¿Quién sigue?

¿No necesita el CMLL una re-estructuración administrativa urgente?

About these ads

Comentarios

  1. VikingBlood dice:

    CMLL Preparate, asi como van, pronto se van a extinguir

    1. Por que cuando Peña se fue..eran otros tiempos, CMLL era lo máximo en México, no había tanta competencia ni tantos medios que promocionaran otras empresas de lucha libre,a eso sumale que la WWE esta monopolizandose y que esta tras los pasos de varios de la CMLL (con eso de los tryouts) y tendrás la respuesta del POR QUÉ OCURRIRÍA AHORA. De nada

    2. Gracias por su predicción Maddam Sasú.

      No porque se vaya Texano Jr., porque se fuera hace semanas Héctor Garza, el que se haya ido Máscarita Dorada, porque quizás se vaya Averno o Terrible, el Consejo se va a terminar. Tendrían que suceder muchos factores para que eso ocurra, el principal, vender las Arenas, lo cual es probable pero nada está dicho. Se ha mantenido a pesar de las terribles desbandadas que han ocurrido en su historia: Televicentro en los Cincuenta, UWA-LLI a mediados de los 70, Triple A a principios de los 90 y en los últimos años cuando se fue el cáncer Dr. Wagner Jr., Perros del Mal, Marco Corleone, Lizmark Jr., Alex Koslov, Dos Caras Jr. y la máxima estrella de la última década, Místico.

      Confío en que la empresa saldrá del tremendo bache a pesar de TODOS sus detractores y volverá como siempre lo ha sido, la empresa número uno de Lucha Libre, bueno, es la número uno en la actualidad, ya que Triple A y las demás promociones han americanizado su estilo, ya no presentan lucha, sino Wrestling indie.

  2. osmi4 dice:

    los perros ya no vendían como antes…pero despúes de estas dos contrataciones las cosas cambiaran…..

  3. VikingBlood dice:

    Asi como van, proto quedara extinto el CMLL

  4. ES UNO DE LOS MEJORES QUE TENIA EL CMLL, FUERTE GOLPE AL CMLL 2 DE SUS ESTRELLAS ESTAN FUERA Y PUEDE QUE MAS ESTEN A PUNTO DE SALIR.

    URGE UN CAMBIO EN LA GERENCIA DEL CMLL UN CAMBIO REAL YA QUE ESTA EMPRESA
    ESTA EL PUNTO DEL COLAPSO

    Y ES UNA PENA QUE LOGRARAN UN EXELENTE PROGRAMA COMO LO ES EL LUCHADOR EN A&E PERO CON TODO ESTO PUES NO SIRVE.

    ESPEREMOS Y LOS DUEÑOS DEL CMLL AMEN MAS A SU DINERO QUE LA AMISTAD CON SUS PROMOTORES, LOS CORRAN Y PONGAN GENTE COMPETENTE

  5. me gustaria que Ultimo Guerrero deje el CMLL o talvez sea Terrible….el siguente

    a donde va a parar el CMLL ?

    1. Sí, orita se va Ultimo Guerrero, al cabo el nunca ha sido leal a la empresa ja ja ja ja ja ¡Ahh genteeee! Como les gusta escribir b a s u r a sin conocer. Primero investiga que es el Ultimo Guerrero dentro de la empresa y después vienes a suponer.

  6. creo k son buenos tanto garza komo texano.. no dudo y lo siga el terrible…
    kualkiera de los dos le daria una madriza al mesias

  7. tantoyuco dice:

    Han de estar esperando el momento en que Atlantis se salga de la empresa para que les caiga el veinte

  8. J-C WW3 dice:

    TERRIBLE!!!
    ???

  9. Alex Ruiz Glez dice:

    Terrible casi seguro que el será el siguiente, en un rato publico algo al respecto, saludos

  10. Que esperara el CMLL para darse cuenta, que cada dia estan peor??, si no hacen algo pronto, creo que estaremos viendo la pronta caida del CMLL

  11. VikingBlood dice:

    Asi se va a extinguir el consejo antes del fin del mundo en el 2012 jajaja

    1. elidolo78 dice:

      ummm acuerddtae que es el 22 de dic del 2012 el fin del mundo

  12. increible noticia!!!!!!!!!!!!!! que seguira esperemos y la empresa mas vieja de mexico no cierre sus filas y es necesario que metan a su administracion gente que de verdad sepa de lucha y sepa raelmente lo que quiere

  13. LO LEO Y NO LO CREO…TEXANO JR. ERA DE LOS QUE CREÍA MÁS FIELES A LAS EMPRESA…ERAN REFERENTE DEL CMLL…AÚN CON ESTAS CONTRATACIONES SIGO CREYENDO QUE LAS FUNCIONES DE LOS PERROS NO DEJARAN DE SER ALGO REPETITIVAS POR EL NÚMERO LIMITADO DE ELEMENTOS…PERO POCO A POCO SE VAN ARMANDO..

  14. lalo0187 dice:

    y todos se van del cmll esperemos q no sigan las decerciones del cmll

    1. Así como va el consejo, que sigue El Negro Casas o Atlantis?

  15. El CMLL va mal en peor , que si necesita una restructuracion administrativa SI pero al voz de YA

  16. DR. BENDER BENDING RODRIGUEZ dice:

    a estas alturas el CMLL se quedara vacio, esta pagando muy caro el consejo

  17. Deadman Walking dice:

    Pero eso si lanzan dos personajes nuevos uno de ellos usurpado y le dan el titulo historico al hijo del presidente del sindicato y siguen con su programa del luchador y le siguen dando mas chances a chavos novatos que a los ya consolidados y siguen sin darle continuidad a las rivalidades.

    Que lastima la verdad que el consejo que todos conociamos y donde todos aprendimos a amar la lucha libre se este cayendo a pedazos.

    Y todavia dice tony salazar “queremos ver este mounstruo otra vez lleno hasta las lamparas”… pues asi como?

    1. solis88 dice:

      Darle chance a los novatos no esta mal, al contrario eso es algo aplaudible, el problema es por otras cosas.

    2. ¿La Máscara te parece mal luchador? El que no tenga tanta conexión con el público lo hace malo, de hecho, ayer coreaban su nombre.

      Malos luchadores son ese montón de desadaptados, mal preparados y con cuerpos de perro que su mayor virtud es romperse lamparitas o cortarse con un rayador de queso.

      Nadie está usurpando el nombre de Tritón, el lo usurpó, la empresa ya lo había usado en décadas pasadas ¿Porque no volver a usarlo? Ese Tritón independiente jamás se comparará a Metal Blanco en calidad y el porqué no triunfará en la lucha libre se lo achacará al Consejo por “robarle” el nombre. Esa historia ya la conozco muy bien.

  18. Taker dice:

    ya lo habia dicho ayer hector garza , ke texano y terrible se podrian unir a los perros , esta claro ke el proximo sera el terrible, la verdad creo que en los perros no ban a demostrar su calidad tecnica especialmente por texao

  19. […] doesn’t seem like Texano will be the last to leave. SuperLuchas says another top star is leaving CMLL to join Perros del Mal. So far, everyone who’s joined that promotion has previously had some […]

  20. El proximo es Terrible eso es obvio, el y Texano siempre han sido compañeros

    y no creo que el Terrible se quiera quedar solo en el CMLL

    ademas Terrible es de los perros originales

  21. therealwrestlingfan dice:

    Dentro de poco Los Perros seran los Nº1 en Mexico, recordad mis palabras ;)

    1. sinlana dice:

      Que barbaro…que te hace suponer eso??? Eres genial, te deberian llamar profeta o algo asi.

  22. sinlana dice:

    Ojala y ya no luchen contra “Los Payasos”.

  23. fionita dice:

    Zas culebra¡¡¡ vaya noticia¡¿ bomba¡¡. Sres es solo una breve transición, en cuanto Perros del Mal como AAA, no tengan idea de que hacer con tanto talento desperdigado y desperdiciado, volveran a su casa, a su casa¡¡.
    Los Perros del Mal,no han demostrado asi muy bien, que digamos, nos convenzan de ser “independientes”, no salen de su rivalidad contra los Psychos, ahora por otro lado viendo asi mas positivamente el asunto, AAA podria enviar a Garza y Cía a algunas luchas que se puedan dar en Japon, TNA, IWL, arena Naucalpan, solo es cuestion de que tengan un buen negociador y saldrian excelentes eventos.

    1. AAArmando dice:

      Diría que solo conoces a lor Perros del Mal por sus apariciones en AAA. Quienes sostienen esa rivalidad con los PC son Halloween y Damián 666, pero la empresa tiene mucho más talento que mantiene en su propia programación. Pese a que esperamos ver a Garza y a Texano en AAA, el unirse a los Perros no es garantía de que eso vaya a pasar, ni mucho menos de que la AAA los maneje como dices.

    2. LORD BYRON dice:

      Hola Fionita y demas Foristas.

      La verdad me sorprendio la noticia, especialmente porque los TRT estaban funcionando. Se me hacia una gran tercia. Como comentan el que parece que lo seguiria seria el Terrible, hay que esperar.

      En general los carteles de los Perros se me hacen repetitivos por la falta de elementos, esperemos que estas incorporaciones les ayuden a dar variedad a us carteles y no ver siempre de estelar al Perro.

      Por que al menos en los carteles que he visto de los Perros, cuando aparece el Perro siempre aparece en la estelar.

  24. elidolo78 dice:

    pues que se puede hacer las grandes figuras del cmll absorbidas por el hijo desconocido del CMLL …. pues que mas da los vere en perros del mal a travez de TVC deportes

  25. untrollcomentoaqui dice:

    Que mal, Texano jr era uno de mis favoritos, casi seguro que el otro es el terrible y espero que no vayan sólo a pelear un año con los Psycho Circus.
    Viendolo por el lado amable, creo que es una buenisima oportunidad para que surjan nuevas figuras y no sería una gran perdida para el consejo sino más bien sería una ganancia para la lucha mexicana.
    Ahora si que entrenle al quite guerrero maya jr, rey escorpion, angel de oro, metro y tantos más dentro de la cantera luchistica de la empresa.

  26. themiztake dice:

    Me da gusto que Texano tome esta decisión, si el cree que es es lo mejor en su futuro, adelante. Total, calidad es lo que le sobra

  27. AAArmando dice:

    ¿Y que pasará con Terrible?

  28. de acuerdo con varios comentarios, porque si se dan cuenta la mayoria de los que han salido se ha hecho en el CMLL, Mistico, Dos Caras, Texano, y si se va el Terrible, todos ellos han tenido sus mejores momentos en el CMLL, y como bien dicen arriba, es momento para que el Guerrero Maya, Delta, Angel de Oro, Polvora, Dragon Rojo, Rey Escorpión, Titán y Tritón, demuestren porque ellos siguen ahi y que pueden volver a llener el monstruo de mil cabezas, como lo diria el buen Tony Salazar, pero debe haber una mejor administración eso es definitivo.

  29. Es alarmante la situacion del cmll, se estan desmoronando y necesitan una reestructuracion total. no van a resolver el problema queriendo tapar el sol con un dedo censurando a medios como superluchas; que creo que estos medios serian de gran utilidad ya que aqui los aficionados podemos emitir nuestra opinion.

  30. que mal mientras una gran empresa tan antigua y de tradicion como lo es el CMLL se va desmoronando poco a poco una empresa pequeña empieza a crecer a eso hay que agregar que mucho talento estelar ah dejado el CMLL como lo es Mistico y Dos Caras Jr. y ahora El Texano Jr.? el CMLL ah demostrado que puede crear grandes talentos por si misma pero el problema es que no saben bien que hacer con ellos y con la empresa misma.

  31. Tomala CMLL, se queda sin estelares de buen nivel, tiene mucho tiempo que prefiero ir a la Lopez Mateos o a Naucalpan que ir a la México

  32. para que el texano, garza y dentro de cuestion de horas el terrible, figuras estelares del cmll, que se supone que lo tienen todo, peso en las funciones, buenos salarios, papel estelar, abandonen tan facil la empresa, pues quiere decir que el cmll pasa por un problemon, la peor crisis de su historia, peor aun que las que menciono mauricio, porque esto no es por la creacion de una nueva competencia, esto es por pura ineptitud administrativa……..ultimo guerrero no sale porque ocupa desde hace poco otro puesto en la empresa y atlantis menos por su parentezco politico con paco alonso… shocker ha tenido platicas con AAA pero la chafisima serie esa lo tiene amarrado del pescuezo con el cmll

  33. Así como va el consejo, que sigue El Negro Casas o Atlantis fuera de CMLL?

  34. sensei84 dice:

    Es alarmante la desbandada en el CMLL, Texano es un gran talento pero desaprovechado por la empresa, por ello mismo su baja sera sensible, pero bueno….definitivamente los que se tienen que ir son los dirigentes del cmll y no los luchadores.

    El CMLL debe sumar estrellas y jovenes talentos de otras empresas, asi como impulsar a su gran escuela de lucha libre que tiene y saca grandiosos luchadores….esperemos el cmll no siga decayendo mas por que esta en crisis….que resurgira, eso es un hecho, pero duele verla asi

  35. Es obvio que el siguiente será el Terrible. Ellos ya eran perros del mal y, de hecho, fueron los dos únicos perros en quedarse en el CMLL cuando los demás se fueron.

  36. Negas dice:

    Abandonen el barco que se esta hundiendo

  37. SERA INTERESANTE VER AL TEXANO EN AAA

  38. […] El día de Hoy se dio la presentación del Texano Jr. con la empresa Los Perros del Mal, uniéndose a Héctor Garza como las dos últimas nuevas contrataciones de la jauría. […]

  39. Supongo el próximo sera Terrible.

    Aunque en un escenario morboso, imagien la salida de Atlantis, que este se integre a AAA y se de la lucha del morbo. Atlantis vs Octagon para Triplemanía.

    Se vale soñar

    Saludos.

  40. no pues si, el consejo esta en picada, a ese paso solo queda preguntar quien sigue

  41. Como comentan en post anteriores tendrían que suceder varias cosas para que el CMLL desapareciera, lo cual veo poco probable. En estos momentos el CMLL tiene que hacer una cosa.

    Tiene que entender y darse cuenta que ya no son los mismos tiempos de cuando sufrió sus desbandadas en el 50,70 y 90. Ahora ya tiene mucha mas competencia y no me refiero por las Promociones de nueva creación que han estado apareciendo si no por la invasión de la WWE en Mexico. En este momento le preguntas a un chavito quien es John Cena o Kofi Kingston y te lo van a responder… a ese mismo niño pregúntenle por un Guerrero Maya Jr, Ultimo Guerrero, etc, etc y no creo que les sepa dar respuesta.

    Como siempre lo eh dicho el Consejo Mundial tiene un ROSTER que ya quisiera cualquier empresa (con todo y los novatos). Talento hay, lo que no tienen es a alguien con capacidad de elaborar programas de lucha libre atractivos al publico.

    Semana tras semana el mismo concepto de ”relevos australianos (3vs3)” y en la estelar, Mascara, La Sombra, Volador, Ultimo Guerrero, Atlantis, etc,etc…

    El CMLL tiene que entender que para tener llenos en su arena no necesita desenmascarar o rapar a un luchador… es la única empresa que eh visto en la que se les da muy poco valor a los campeonatos, sea de peso pesado, peso ligero, tercias, parejas. A diferencia de otras, en el Consejo Mundial por ejemplo veíamos una semana a un Hector Garza con su cinturón y otras sin el… si eres campeón presume tu titulo, llévalo contigo, dalo a desear, alardea que eres el campeón… lo hacían? lo hacen?, no… nunca

    Saludos, en twitter @acidclay

    1. solis88 dice:

      Eres Mexicano? Te lo pregunto por lo que mencionas de los campeonatos. Historicamente en nuestro pais los campeonatos dentro de la Lucha Libre pasan a un segundo termino sea la empresa que sea, lo que aqui realmente importa, estelariza eventos y llena son las luchas de apuesta, eso siempre ha sido, es y espero siga siendo.

  42. Joe Pino, que si definitivamente necesita un cambio, pero lejos de desaparecer, creo que hasta cierto punto es comprensible que salgan tantos talentos de la empresa, esto por que año con año el consejo va presentando nuevos talentos, ademas se veía venir, ya que los trt, ya hacia un rato habían sido relegados y no habían permitido que el texas ganara algo realmente importante, ademas el CMLL, creo que es partner comercial de wwe lejos de ser competencia, Y definitivamente el CMLL no creo que desaparezca, tiene aun muchos y muy buenos luchadores, ademas de que tiene de igual manera varios patrocinadores, lo que si debe de hacer es cambiar a la gente de programación. No creen?

  43. yo creo que los dirigentes del cmll deberian por el bien de la lucha en la arena mexico de hacer a un lado la amistad con los programadores y darles unas vacacciones permanentes para que se acabe el favoritismo y que en su lugar ponga a alguien que tenga ideas mejores para crear mejores carteles pues considero que tienen muchisimo talento de donde escojer asi que creo que la solucion esta en el SR Alonso digale adios a panico y feliciano