Shocker campeon de la copa revolucion mexicana/ imagen cmll.com

El pasado viernes 18 de Noviembre en la Arena México, Dragón Rojo Jr., logró vencer a la estrella japonesa Jushin “Thunder” Lyger con ayuda de su compañero El Último Guerrero, ya que este le aplicó una tremenada falta al Japonés; cuando Babe Richard estaba distraído; el Dragón aprovechó el momento, cubrió a Lyger y se convirtió en nuevo campeón. Ya veremos qué pasa con esta rivalidad que se pone muy interesante.

Este domingo 20 de noviembre se llevó a cabo un torneo cibernético disputándose la copa de la revolución mexicana; participaron 16 luchadores estelares y estos se fueron eliminando entre si uno a uno. Quedando para el final: El 1000% guapo Shocker y Atlantis, quienes ya han empezado un pique, pues Shocker tuvo que dejar a Delta y Guerrero Maya como su mentor y en lugar quedó el ídolo de los niños.

Shocker ganó a la mala, con una falta sobre Atlantis, y con esto uno de los protagonistas del programa “El Luchador” se quedó con la copa.

Se pondrán interesantes las cosas entre Shocker junto a Metro, Tritón y Titán para enfrentar a Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta.

About these ads

Comentarios

  1. L N T dice:

    Ambos ganaron con faul? Qué raro…

  2. Taker dice:

    el viernes hubo una buena entrada , y ke bueno por dragon rojo pero me hubiera ganado si hubiera gana sin faul de guerrero, y ya veremos ke pasa con titan triton y metro vs atlantis delta y guerrero maya

    1. Taker dice:

      ya era tiempo de una tercia tecnica definida

  3. rojas777 dice:

    Ya era hora de buenos encuentros….

    1. A lo largo del año se han dado excelentes encuentros, hasta el match por las cabelleras entre Brazo de Plata y Máximo vs Terrible y Texano tuvo buen nivel. Me imagino que lo que tu quieres son historias.

  4. exacto en esta empresa lo que sobra son lucha de calidad,para muestra la de Dorada vs Mephisto por el cinto fue candidata a la lucha del año,en emociones la de la perdida de la mascara de Averno,las luchas femeniles estan en un punto de calidad muy bueno,quiza las preliminares han bajado su nivel,pero esperemos pronto lo vuelva a alzar.
    si a esto le sumamos el apoyo de el programa de “el luchador” y que se han juntado rivalidades de poder,los que piensan que esta a un chispazo de desaparecer esta empresa,siganlo pensando otros 78 años… =D

  5. exactamente ha habido encuentros muy buenos a lo largo de este año… como bien dice el compañero mauriciogarcia89 lo que la gente quiere y lo que superluchas quieren son historias, telenovelas, motociclistas atacando luchadores, chillones que se cambian de bando por no tomarlos en cuenta, invasion de extranjeros por que por si solos no pueden etc etc etc puedo enumerar mil cosas… pero la gente de antaño lo que nos gusta es un buen encuentro mano a mano, relevos, tercias, parejas etc etc pero luchas de calidad, y en el cmll eso sobra, lastima que los que comentan, escriben, redactan y editan aqui estan muy influenciados por la wwe, tna y aaa

  6. salvad1 dice:

    Saludos a todos
    Un detalle muy importante es que en todos los años que tengo como aficionado, las bajas de asistencia a las arenas han respondido mas a problemas economicos del pais, que la “competencia” como afirman muchos.
    En plena epoca del Toreo la asistencia en la Arena México en sus temporadas fluctuaba de media arena hacia arriba, pero los llenos no eran comunes.
    Una entrada mala en la Arena México segun algunos de sus detractores a llegado a 1500 personas, que serian mas o menos la capacidad de Arenas como la Naucalpan y Lopez Mateos llenas.
    Los gimansios donde se presenta la AAA en provincia, en su mayoria andan por esa capacidad tambien.
    Logicamente es una entrada pobre en la Arena México, pero cuantas empresas conocen como el CMLL que da 3 funciones semanales ininterrumpidamente, en una misma ciudad?
    Podran decir que si las arenas no fueran de su propiedad ya hubieran tronado, pero sucede que no es asi.
    Cuantas empresas de lucha libre conocen en México que sean dueños de sus locales?
    El ultimo puente del año favorecio al CMLL quien dentro de su “agonia”, logro meter mas o menos media arena en la función del viernes pasado, algo asi como 8 500 aficionados.
    Si el departamento de programación, no mete la pata como acostumbra la lucha del 16 de Diciembre podria tener una excelente entrada, dicha función podria tner la lucha de Blue Panther y Shcoker vs Negro Casas y Felino por las cabelleras en lugar del amno a mano anunciado.
    No hay que bajar la guardia y seguir captando mas asistencia a la arena, donde nunca a dejada de darse buenos encuentros de Lucha Libre.
    Saludos

  7. LORD BYRON dice:

    Esperemos ver el duelo de apuestas en Atlantis y Shocker

Desde la web

. .