Vyachesla Vasilevsky / Imagen cortesía de Bellator Fighting Championships para Súper Luchas

Vyachesla Vasilevsky / Imagen cortesía de Bellator Fighting Championships para Súper Luchas

Bellator Fighting Championships sigue expandiendo sus horizontes internacionales trayendo a la estrella rusa, Vyachesla Vasilevsky a la división mediana de la segunda promoción más grande hoy en día. A la corta edad de 23 años, Vasilevsky ha dominado la escena de MMA rusa con un récord de 15-1 y dos campeonatos ganados, bajo el brazo.

Las peleas de Bellator se transmiten EN VIVO por MTV2 y sin corte comerciales por EPIX.com los sábados por la noche, y en español por MTV Tr3s los domingos a las 10:00 p.m. ET.

El fenómeno ruso Vyacheslav Vasilevsky se une a la División de Peso Mediano Bellator

CHICAGO, IL (16 de noviembre de 2011) – En un esfuerzo continuo por buscar y firmar al mejor talento mundial, Bellator Fighting Championships ha firmado al muy elogiado atacante ruso Vyacheslav Vasilevsky.

Vasilevsky se une a Bellator después de una increíblemente exitosa carrera en Rusia donde “Slava” compiló un dominante récord de  15-1. Llevando actualmente una racha de 14 peleas ganadas, el prodigio de 23 años peleará en la categoría de peso mediano en la jaula Bellator. El dos veces campeón de Sambo World y producto de K-Dojo ha tenido éxito en la categoría de peso semipesado, pero se siente en casa en las 185 libras e inmediatamente le da más poder de clase mundial a la lista de peso mediano Bellator.

“Esta oportunidad significa todo para mí”, dijo Vasilesvky. “Estoy realmente emocionado por esta oportunidad. Siento que he conquistado la escena rusa y estoy listo para competir contra algunos de los mejores en el mundo con Bellator. Tienen unos grandiosos pesos medianos y quiero probar mis habilidades contra ellos tan pronto como pueda”.

“Hemos tenido un éxito tremendo en el mercado internacional adquiriendo a muchos de los mejores peleadores en el mundo”, dijo el presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Vyacheslav es un peleador de clase mundial que hemos estado observando desde hace algún tiempo y tendrá un tremendo impacto en nuestro grupo de peso mediano”.

Les recordamos que Bellator 58 se llevará a cabo este sábado 19 de noviembre EN VIVO desde el Seminole Hard Rock Hotel y Casino iniciando a las 5:00pm ET (tiempo del este) para la transmisión de Spike.com y a las 7:00pm ET para la de MTV2. El campeón de mundial de peso ligero Bellator, Eddie Alvarez, defenderá su título contra su más grande amenaza hasta ahora, el contendiente No.1 Michael Chandler; y el peso mediano más peligroso del mundo, Hector Lombard, pondrá en juego su racha invicta de 24 peleas ganadas cuando se enfrene al ex peleador de UFC Trevor Prangley. La porción televisada de la noche comenzará a las 7:00pm ET y podrá ser disfrutada EN VIVO por MTV2 y por EPIX libre de comerciales en HD, y en español por MTV Tr3s el domingo a las 10:00p.m. ET. La poderosa subcartelera podrá ser vista EN VIVO y SIN COSTO en todo el mundo en Spike.com a partir de las 5:00pm ET.

  • Acerca de Bellator Fighting Championships:

Bellator Fighting Championships es una compañía promocional de artes marciales mixtas con oficinas en Chicago. El fundador de Bellator, Bjorn Rebney, es un profesional con amplia experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento con un profundo compromiso hacia la pureza y la integridad del deporte de MMA y sus atletas. El equipo ejecutivo de Bellator Fighting Championships está compuesto por profesionales de alto nivel en la industria de las áreas de la producción de eventos en vivo, producción televisiva, relaciones con peleadores, obtención de locaciones, creación/desarrollo de patrocinios, licencias internacionales, marketing, publicidad, prensa y comisión de relaciones.

  • Acerca de MTV2:

MTV2 es el mejor amigo del hombre, disponible en casi 80 millones de hogares y con la más alta concentración de hombres de 12-24 y 12-34 en la televisión hoy en día. Una combinación vibrante de programación de música, estilo de vida y deportes de acción, MTV2 ha reflejado los hábitos y comportamientos de la gente joven desde su lanzamiento en 1996. MTV2 es parte de MTV Networks, una unidad de Viacom, uno de los líderes creadores de programación y contenido en todas las plataformas de medios de comunicación.

  • Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más:

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 6.3 millones de hogares hispanos (49% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 35 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.

About these ads

Desde la web

. .