Blue Panther en el Instituto Politécnico Nacional. Photo Cortesía CMLL

Este día la empresa mexicana anuncio en conferencia de prensa que cerraran el 2011 con el evento denominado “Sin Piedad” con una lucha inédita en mano a mano donde se enfrentaran Blue Panther y Felino, al principio parecía que la lucha seria entre Panther y Negro (cosa que me hubiera gustado mas) pero Felino también quería entrar, al final el Negro no quiso entrarle en un triangular y dejar a su Hermano Felino enfrentar al maestro Lagunero en un mano a mano que pinta para ser muy espectacular, y que promete ser de las mejores luchas del año. Me parece que ha sido un muy buen año para Felino, ya gano la cabellera del Rey Bucanero y su participación en la serie “El Luchador” ha sido muy buena, su rival es un triunfador natural, el maestro lagunero tiene un estilo de lucha clásico y recio, esta vez yo pienso que gana Blue Panther ¿A quién apoyan?

Por otra parte Shocker presento a dos nuevos luchadores, se tratan de Titan y Titron que al parecer son las nuevas figuras que se anunciaron en los promos. Parece que sus potenciales rivales serán Atlantis Delta y Guerrero Maya Jr.

Ya veremos que presenta estas nuevas promesas del CMLL. Es momento de apoyar a la lucha libre mexicana que pasa por “crisis”, es una buena oportunidad para iniciar el rescate

 

 

About these ads

Desde la web

. .