Héctor Garza se une a Los Perros del Mal/ imagen estrellasdelring.blogspot.com
Héctor Garza se une a Los Perros del Mal/ imagen estrellasdelring.blogspot.com

Héctor Garza deja el CMLL, se une con los Perros del Mal

Héctor Garza se une a Los Perros del Mal/ imagen estrellasdelring.blogspot.com

El campeón mundial del CMLL ha dejado la empresa mexicana y ahora iniciará una nueva aventura con Los Perros del Mal, agrupación con la cual ya tuvo una muy buena etapa cuando estos se encontraban en la Arena México.

Según lo que comenta el famoso querubín las cosas con la empresa mexicana quedaron en buenos términos, Héctor regresó el título, y ahora busca nuevos retos y aventuras de manera independiente y seguramente en AAA.

Creo que el ciclo de Garza en el CMLL ya tenía rato que debió haber terminado, a pesar de que Garza logró quitarle el campeonato al Último Guerrero, después de muchos años de reinado del luchador de otro nivel.

La empresa y Garza intentaron siempre tener algunos proyectos interesantes, como los “Ángeles Rebeldes”, también se intentó cierto proyecto con Texano y Terrible, y se hablaba que podría ser el líder cuando llegaron los independientes, hay que recordar que en ese tiempo traicionó a la gente del CMLL, en lo que parecía iniciar una rivalidad con Latin Lover que nunca se dio.

Garza siempre fue un luchador que cumplió, por algo fue campeón de peso completo, ahora no me salgan que era un luchador malo y que lo único que hacía era quitarse la playera y pantalón en cada lucha (en cuanto a la playera cosa que también hacen la mayoría de los luchadores que tienen el cuerpo marcado), ahora no me salgan que como ya no está en la Arena México ya es un traidor mal luchador, que ya no lo querían en la empresa y también pidan que se vaya Mr. Niebla y Porky (a pesar de que no lucha nada, son los consentidos de la afición)

Por lo pronto Garza es uno más que deja la empresa, no creo que afecte mucho, será una buena oportunidad para los “pesos completos” de consolidarse como nuevos campeones, no hay muchos en la empresa, pero será interesante ver quienes puedan obtenerlo en una buena eliminatoria.

Las declaraciones de Garza para estrellas del cuadrilátero en su nueva etapa como Perro del Mal son las siguientes:

“Estoy muy contento de estar de regreso con mis amigos, con mi familia, con los Perros del Mal y ansioso de salir a luchar y demostrarle a la gente quienes somos los Perros del Mal, estoy muy agradecido con el consejo mundial, pero tengo ganas de buscar nuevas cosas, el campeonato que ostentaba del CMLL lo entregue, salí en buenos términos y solo quiero buscar nuevas cosas en mi carrera, y que mejor que con mi compadre y con los Perros apunto el también llamado Querubín”

Suerte a Héctor en su nueva etapa.

About these ads

Comentarios

  1. y asi como garza saldran mas de la empresa si no se ponen las pilas..

    1. DR. BENDER BENDING RODRIGUEZ dice:

      Uno mas a la lista del CMLL que por su incompetencia se estan quedando en el camino.
      LA CAGAS CMLL, LA CAGAS !!!!

    2. ps poco a poco van abandonando el barco

  2. Bien por Hector Por que La Verdad el CMLL No Sirve ni para llenar las Arenas Donde se Presenta Suerte Mucha Suerte Hector como independiente !!!!

    1. No sólo el Consejo tiene malas entradas, sino la industria en general, pero es difícil reconocerlo, así como lo es el reconocer las grandes luchas que se dieron en la Coliseo y México en este año.

      Si Triple A tiene buenas entradas es por andar de gira y por dirigirse a un público ocasional, aparte que vende sus carteles a los promotores, por ello a sus luchadores les pagan por quincena. Si tuviera una arena propia y realizara sus funciones semanalmente con dinero de la misma empresa, ya estaría en quiebra.

    2. Taker dice:

      si, no solo es una empresa es en general,y muchos se la pasan criticando al consejo diciendo ke sus luchas son malas porke no tienes violencia o sangre

    3. correcto pero pues la culpa no la tienen las empresas mexicanas si no el propio consumidor que prefiere el producto extranjero

  3. Que Bueno Hector Por que el CMLL no sirve ni para llenar las arenas donde se presentan estas excelentes figuras Mucha Suerte Como Independiente … Si Llegas a Triple A te deseo lo Mejor

  4. Ahora en sus luchas ya se podrá quitar su camisa de los Perros del Mal, rutina que en cada presentación repetía, dejará sus lances y volverá a los fauls. Otro cuarentón más a los Independientes, incluso a Triple A que está llena de ellos. Que disfrute sus últimos años de carrera.

  5. fionita dice:

    Hola buen dia¡¡. Pues creo que ya se habia tardado en tomar la desición, no se le vio muy a gusto con ser lider de los independientes , ¿que por cierto donde estan?, si se le notaba que no habia modo de que encajara en un nuevo proyecto, al menos con los Perros lo que menos hara, sera luchar, pero se divierte. Suerte para Garza

  6. bangbang313 dice:

    el totulo??????? vamos de mal en peor superluchas

  7. Taker dice:

    deacuerdo contigo alex, el ciclo de garza ya habia terminado , y en las luchas no daba el 100%, se le notaba desganado.
    espero ke despues de esto los perros del mal vuelvan a invadir la Mexico

  8. Charger11591 dice:

    Que bien por Hector Garza cada dia que pasa se HUNDE MAS Y MAS EL CMLL VA EN CAIDA LIBRE HACIA LA CH$”%&.

  9. AAArmando dice:

    Excelente elemento, ¿Para cuando en AAA?

  10. Efraín Cruz dice:

    La industria en México está jodida por la promoción que le hacen a las luchitas de la wwe en donde suben al ring unos weyes inyectados que tienen cero idea de lo que es la lucha verdadera y solamente se ponen a platicar o a cantar o a contar chistes…las televisoras le venden eso a los niños y ellos crecen creyendo que esa es verdadera lucha: resultado, ya no quieren ir a las arenas mexicanas porque ahí los luchadores (los de verdad) no hablan, y si hablan no es para contar chistes ni para cantar, es para lanzarse retos…
    Respecto a Garza, es una lástima que se vaya pues es un luchador destacado (le ganó al de “otro nivel”), chido que le caiga con los Perros pero que se mantenga como independiente, porque los que le entran a Triple A se ven harto restringidos, como que los limitan para que estén al nivel de los de la empresa.

  11. Comedian WK dice:

    Si creo que les afecte la salida de Garza, era importante en el Consejo.

  12. hayawata dice:

    ya solo les queda el ultimo gurrero y los veteranos, por que de los nuevos talentos no ha despegado nadie, se unde la nave, abandonen el barco….

  13. osmi4 dice:

    hasta q los perros del mal tienen un miembro decente……

  14. adeptuszagaticus dice:

    Pues la lucha sigue, el consejo sigue, por cuanto tiempo quien sabe, las arenas chicas ganan, pero eso no significa que la lucha no este en crisis, que la sangre la violencia llama, eso si, pero tambien la buena lucha, ojala le vaya bien, y que luche, y que se divierta como rudo, que si ya estaba en las ultimas, eso si, que si ya no daba el 100% tambien, por que ya lleva varias lesiones en las rodillas, que si queria salirse de la monotonia eso si es verdad, que si la sangre nueva podra sacar a flote la empresa, quien sabe, que si hector nunca lucho, estan mal de la cabeza, y si hay seguidores de hueso colorado que no ven la crisis del consejo…… Esos son solo neeeeecioooossss !!!!

    PD: Hector ya se queria retirar, y el lo dijo, que mientras le dieran protagonismo seguiria, pero pan con lo mismo a cualquiera le llega a cansar… Excepto a uno que otro tarado conformista 😀

  15. Bien por Garza, lo que hace falta son más encuentros mano a mano y menos duelos de tercias, la verdad ya aburrierooooooooon!!!…CMLL ponganse las pilas batos

  16. Toda las empresas mexicanas son muy buenas y no hay porque quejarse de ninguna, toda empresa hace lo que puede.

  17. songokuu83 dice:

    Otra cabellera para los Psycho Circus.