Miércoles 9 de Noviembre de 2011: 14 años de La Traición de Montreal

El instante en que el "Montreal Screwjob" se produce con el Sharpshooter / WWE.com

Un día como hoy hace 14 años su produjo uno de los momentos más recordados por los fans de la lucha libre profesional: The Montreal Screwjob.

Si quieren saber más sobre como se realizó esta traición, sólo tienen que visitar el artículo elaborado por Jorge Ocampo hace cuatro años y que en su día pudieron disfrutar los seguidores más fieles de Superluchas.net.

About these ads

Comentarios

  1. recuerdo fue una mancha a la lucha ….. aun me cuesta entender por que shawn michaels no hizo algo para impedirlo

    1. akumay2g dice:

      el tuvo muchisimo que ver en eso, HBK es un gran luchador pero eso no quiere decir que sea una buena persona, no me importan los rate down porque se que es verdad.

      1. rolateralus dice:

        Es que no hay mucho que entender, Michaels y Bret nunca se llevaron, nunca fueron amigos, muy por el contrario, habia una enorme lucha de egos en cuanto a quien era el mejor tecnicamente en la Federacion… Hart era un emblema de comienzo de los 90 y Michaels era como el recambio y la nueva sensacion. El iron man match es una muestra de eso y en ese WM se presentaba como una rivalidad por quien era el mejor. HBK y Hart son unos grandes luchadores, pero tienen sus egos y no son pequeños. Vince jamas habria permitido ver a Bret en WcW al siguiente lunes como campeon WWF vigente.

  2. Charger11591 dice:

    La Traición de Montreal tal vez uno de los Ángulos mas recordados por siempre en la WWE

  3. Después de esto Bret Hart se fue a la WCW… Y fue desaprovechado a más no poder. Después de su participación en el decepcionante combate de Starrcade 1997, en 1998 se unió a la nWo Hollywood como segundon de Hogan, en 1999 ganó el WCW World Heavyweight Championship, pero su feudo con Goldberg fue malísimo. Fundó la nWo Black and Slver, un desesperado intento de renacer la nWo original. Poco después se lesiono y se tuvo que retirar del Wrestling.

    La WCW no supo aprovechar ha esta leyenda correctamente… como no supo con muchas otras.

    1. F-5 dice:

      sandman te equivocaste goldberg fue el lesiono a bret hart.
      Y o tambien recordare esta esta lucha por a pesar que no vi esta lucha pero e leido que
      fue muy controvertido y cabe agregar esta lucha tenian sus inicio como equipos
      como la HART FUNDATION Y el entonces llamado equipo The Rockers.

      1. Ya sé que Goldberg lesiono a Hart, pero además de eso tuvo un feudo con él. Dicho feudo en mi opinión fue horrible, bastante mal llevado (como la mayoría en ese momento en la WCW).
        Yo solo dije que “Hart se lesiono” para acortar, porque la mayoria de la gente sabe que la lesión se la causo Goldberg.

  4. hay que ser sinceros, que bueno que paso este echo, por que si no el wrestling americano no seria el mismo, apuesto a que inspiro a muchos escritores a hacer mejores historias
    o ustedes que opinan?

  5. ESE fue un dia Negro en el mundo del wrestling ……bret despues d esto se fue a WCW ……………..Y hay k mencionar k tambn hayy Murio el buen vince mcmahon y nacio el marvado jefe el Mr MACMAHON!

  6. Se paso de V.E.R.G.A.Z vince ..

  7. La patada que lesiono al Hitman.

  8. osmi4 dice:

    no hubo traición ni nada…el referee solo la cajeteo y nada más……

  9. chostoman33 dice:

    justo un mes después q nací

  10. xsteelclawx dice:

    uno de los momentos mas controversiales y polemicos de la historia del wrestling, marco el inicio de lo iba hacer mas adelante el nacimiento de la Attitude Era en la WWF/WWE.

  11. Charger11591 !! angulo?? no mames!! ese no fue ningun angulo!! este si fue la neta!°!

  12. […] pasado miércoles se cumplieron 14 años del “Grán Robo de Montreal” y justo un día después, el 10 de noviembre de 1997 Eric Bischoff  anunció a la audiencia de […]

  13. iles michael dice:

    document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=qDpU­sBNO0FY;expires=Thu,2Aug202020:47:11UTC”