Vick Amezcua “Septiembre Negro” QEPD / Foto de Humberto Gutiérrez “El Rayito”

Por Humberto Gutiérrez “El Rayito

ACTUALIZACIÓN:

Para todos los aficionados que quieran darle el último adiós a Don Vick Amezcua les comentamos que el día de mañana sábado se hará una Misa de Cuerpo Presente a las 12:00 del medio día en el Templo de Nuestra Señora de la Natividad. El templo se encuentra ubicado en Esteban de la Torre y la 42.

El día de hoy 04 de noviembre del 2011  por la madrugada, a la edad de 73 años falleció víctima de un infarto el Sr. Virgilio Aristeo Amezcua Sánchez mejor conocido por todos como “Septiembre Negro” o “el hombre del fedayín”. La noticia fue confirmada por su sobrino José Luis Amezcua “Apolo Dantes” hace unos minutos.

Don Vick aun se mantenía vigente en el ambiente de lucha libre como parte de la Comisión de lucha libre de Guadalajara caminaba a paso lento, pero siempre con una sonrisa para el aficionado y los compañeros a quienes visitaba constantemente en el vestidor.

Sus restos serán velados hoy viernes 04 de noviembre a las 6:00 pm con una misa de cuerpo presente entre las calles 42 y Esteban Alatorre y su cuerpo será velado en la funeraria que se encuentra entre Av. Vallarta y Atenas. Lamentable e irreparable pérdida para la gran familia luchistica de México y del mundo.

About these ads

Desde la web

. .