Video musical: WORLD ORDER de Genki Sudo, grabado en México.

He aquí una curiosidad, un magnifico video musical que en principio no tendría relación con esta pagina si no fuese porque el intérprete y uno de los bailarines que en el aparecen, es nada más y nada menos que el carismático GENKI SUDO, estrella internacional de las MMA quien ha pasado por promociones como K-1 o Dream.

Este tema, “2012 /World Order”, está inspirado por las profecías Mayas y la búsqueda de un cambio social que nos eleve colectivamente, pues como este peleador siempre dice “WE ARE ALL ONE” (Todos Somos Uno).

Aquí pueden observar algunos momentos destacados en la carrera de este peleador:

About these ads

Comentarios

  1. Un vídeo fascinante, muy bien elaborado que sin duda promueve de manera positiva a nuestro México, plasmando algunos de los lugares emblemáticos de nuestro país; Teotihuacan de puebla, y de México D.F., la catedral, el centro histórico, el museo de Leon Trosky y hasta el café el Jarocho. Bien por Genki Sudo, que demuestra que no solo es un excelente gladiador, sino que también posee un nutrido sentido artístico.

  2. RatedSky dice:

    el video es impresionante y la cordinacion mas que nada

  3. untrollcomentoaqui dice:

    Vaya no conocía a Genki Sudo. El vídeo está ingenioso, muy buena coordinación también.
    Y en cuanto a las luchas se ve que era bueno, aunque tan estrafalario como Aoki Shinya, pero más respetuoso.

  4. Norman Bates dice:

    Descripción en una palabra: Chingón… Y toda la gente sonríe al ver al grupo, menos el del taxi que se ve si se las mento.

  5. BETO DEL CHARCO dice:

    Excelente video como los de OK GO por aquello de la coordinacion,la rola es muy buena y hace ver mucho mas hermoso a nuestro pais.

  6. El video es bueno y también la cordinacion. Un saludo desdes don Gerardo de Suecia!