El Lic. Joaquín Roldan/ imagen luchalibreaaa.com

Siguen las reacciones de sorpresa por los altos directivos de AAA después de la traición de La Parka y Octagon, sin duda todos estamos sorprendidos y sin tener una respuesta clara de lo que pasara con estos luchadores que son símbolos en esta empresa.

La semana pasada la Licenciada Marisela Peña hablo, hoy le toca al Lic. Roldan, el boletín oficial es el siguiente:

México, D.F., 17 de octubre de 2011 – Luego de que la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, hablara acerca de la traición que Octagón y La Parka perpetraran en Héroes Inmortales, ahora es el Director General de AAA, Licenciado Joaquín Roldán, quien da sus puntos de vista sobre el hecho:

Licenciado Joaquín, todo el medio de la lucha libre está consternado luego de la traición de Octagón y La Parka, dos íconos de AAA, quienes se unieron a Konnan y al Hijo del Perro Aguayo en pleno evento de aniversario luctuoso del Lic. Peña. ¿Cómo lo vivió usted en ese momento, desde vestidores de la Arena Monterrey?

 -Para mí fue una gran sorpresa la actitud que tomaron tanto Octagón como La Parka, ¡No lo podía creer!… Todavía platique con los dos horas antes del evento y estuvimos de acuerdo que, este día tan especial, no íbamos a permitir que la alianza entre Konnan y Dorian arruinara nuestro homenaje al creador de nuestra empresa, el Lic. Antonio Peña (q.e.p.d.)

 -¿Piensa usted que esto es un golpe del que el Ejército AAA podrá recuperarse?

-Mira, sí es un duro golpe no lo puedo negar, pero como siempre lo he dicho, esta empresa no está hecha de uno o dos elementos, esta empresa la conformamos un gran equipo que seguirá luchando por poner en alto estas siglas AAA, si Octagón y La Parka tomaron esta decisión es su problema, solo les puedo decir que: quien obra mal, mal le va.

-¿Considera usted que este es el momento para convocar a los jóvenes técnicos de AAA a que se solidaricen con su causa?

-Yo sé que todos esos jóvenes que ahora están teniendo sus primeras experiencias con AAA están del lado de nosotros, no tengo la menor duda, la única recomendación que les haría es que no olviden sus principios, el respeto y la lealtad es parte primordial en la vida.

-Para cerrar, ¿Qué mensaje tiene usted para Octagón y La Parka?

Sólo les diría que se acuerden, que si están en el lugar donde están, es gracias a la persona que los creó el cual invirtió tiempo, dinero y esfuerzo para lograr ponerlos en un lugar estelar, persona a la cual desde donde esté la están defraudando y saben muy bien a quién me refiero. Por otra parte no menos importante, están defraudando a todo ese público que siempre los ha seguido y que gracias a todos ellos ocupan un lugar estelar en el arte del pancracio.

 

About these ads

Comentarios

  1. Flojerazul dice:

    Demonios y como no soprenderse, hubiese pasado de octagon pero tambien La Parka
    sin duda fue un buen cambio para llamar de buena forma el interes

  2. Me huele a plan con maña, y si fuero a la legion para terminar con ella desde adentro?

  3. que hueva………..
    llevan como seis años con una supuesta guerra de la cual no se sabe como inicio y no se le ve un fin
    lo de la parka y octagon estuvo muy bien el angulo aunque ya son bultos
    pero en serio ya cambien el tema de la supuesta guerra de dueños de triste a, apenas estaban haciendo bien las cosas y no dejan su angulo demasiado estupido
    mejor hagan mas rivalidades y denle prestigio al disque megacampeonato exponiendolo con mejores formas y otros angulos

  4. AAArmando dice:

    “Ni sobra el que se viene ni hace falta el que se va”

    Pero no cabe duda que La Sociedad se está quedando con todos los estelares. Ya le toca al ejército AAA conseguir refuerzos.

  5. Pronto la Triple A desaparecerá y surgirá TNA México…

  6. fesnan dice:

    puede ser que sea infiltracion ya q no tiene nada q ver lo qdire bueno sollo en la causa se acuerdan bueno los q an visto los caballeros del zodiaco en la batalla de hades cuantos los dorados se hicieron pasar por traidores y llevaban esa cargaq todo mundo les decia traidores y despues resulto q era en favor d athena bueno la situacion es similar aunq luchas bueno alo mejor es asi o alo mejor si se hicieron rudos q eso estaria mejor aun q la verdad ya esta mas para el retiro los dos y yo esperaba ver la lucha d mascara contra mas cara d octagon y fuerza guerrrera ojala un dia se de y tambien creoq la proxima sorpresa sera l.a park triple aaa

  7. YO CONFIO EN MI PARKA Y SE QUE ALGO SORPRENDENTE VA A PASAR LES PIDO NO LO ABANDONDEN YO CREO EN EL Y LO SEGUIRE APOYANDO X QUE SE QUE ESTO CON CONNAN NO DURARA Y MI PARKA SALDRA TRIUNFADOR….

  8. […] Octagon inició su carrera en 1982 con el nombre de “Dragon Dorado”, el cual sólo portó una única vez, para luego convertirse en “La Amenaza Elegante” por 8 años. Pero el Lic. Antonio Peña un 29 de mayo de 1989 en la Pista Arena Revolucion le dio una de sus mayores creaciones “Octagón”. En sus 23 años con AAA ha dado de que hablar como técnico e ídolo ejemplar, hasta el año pasado con su cambio al bando rudo en Heroes Inmortales V. […]

Desde la web

. .