El Pirata Morgan pierde la cabellera ante su propio Hijo en la Arena Neza

Comentarios

  1. hectordsr dice:

    Definitivamente mucho más interesante que la jaula del CMLL, y como comenta, final sorpresivo y q’ al menos a mi me deja interesado en saber q’ va a suceder entre el Pirata y su hijo.

  2. Y luego dicen que sólo en el CMLL, estan arregladas las luchas, que casualidad que el Pirata Mórgan haya perdido con su propio hijo, no que las empresas independientes no engañan ala gente ni presentan luchas arregladas.

    Se sabía que ninguno de los dizque luchadores de la basura de AAA iban a perder y el sacrificado iba a hacer el Pirata, dando el triunfo a su hijo para que no perdiera su máscara, también en las arena independientes se cuesen ” H A B A S “

  3. El Rockero dice:

    ¡¡¿QUE EL PIRATA MORGAN PERDIÓ ANTE SU HIJO?!!

    ¡¡¡AY NO MAAA…!!!

    ¡¡¡¡¡SEGURIDAD!!!!!

  4. Jesús Ruíz dice:

    Yo estuve por allá y la verdad fue una gran función, desde el primer encuentro hasta el final cardiaco…

  5. […] Los grandes gladiadores independientes vuelven el próximo 14 de octubre al Lienzo Charro Constituyentes, donde Marco Corleone, Tinieblas Jr. y El Oriental se enfrentarán a Lizmark Jr., Scorpio Jr. y al recién pelón Pirata Morgan. […]

  6. Anónimo dice:

    me siento triste por que no fui

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx