Lucha en jaula, máscaras y cabelleras en juego / 30 de septiembre de 2011 - Arena Neza

Otra de las jaulas que se vivió la noche de viernes 30 de septiembre fue en la Arena Neza donde 12 luchadores exponían sus mascaras y cabelleras, la regla era el que saliera al último perdería la máscara o cabellera.

Psycho Circus, Dr. Wagner Jr., Perros del Mal y Los Piratas participaron en la Jaula, Los primeros en salir fueron Halloween y Monster Clown, le siguieron Hijo del Pirata Morgan, Damián 666, Barba Roja, Muder Clow, Bestia 666 y Psycho Clown, quedaban 3 grandes Dr. Wagner Jr., Hijo del Perro Aguayo y Pirata Morgan.

Seguía la lucha y regresaba la bestia a la Jaula para ayudar al Perro a salir y este lo logro, Wagner aprovecha el momento y se escapo, El Pirata le aplico martinete a Bestia, pero X-Fly (que no estaba en jaula) Halloween y Damián regresaron a la jaula.

Los perros esposaban al Pirata, regresaba el Hijo del Pirata a la jaula a tratar de ayudar a su padre, esto fue aprovechador por los Perros para escaparse, quedaron en la Jaula El Pirata Morgan y su Hijo, este último le ofreció su máscara a su papa, pero después lo traicionó dándole una patada y escapándose de la Jaula.

Con esto El Pirata Morgan perdió la cabellera ante su hijo, sin duda un buen evento en Neza.

Con información de @terceracaida en Twitter.

About these ads

Desde la web

. .