El Pirata Morgan pierde la cabellera ante su propio Hijo en la Arena Neza

Lucha en jaula, máscaras y cabelleras en juego / 30 de septiembre de 2011 - Arena Neza

Otra de las jaulas que se vivió la noche de viernes 30 de septiembre fue en la Arena Neza donde 12 luchadores exponían sus mascaras y cabelleras, la regla era el que saliera al último perdería la máscara o cabellera.

Psycho Circus, Dr. Wagner Jr., Perros del Mal y Los Piratas participaron en la Jaula, Los primeros en salir fueron Halloween y Monster Clown, le siguieron Hijo del Pirata Morgan, Damián 666, Barba Roja, Muder Clow, Bestia 666 y Psycho Clown, quedaban 3 grandes Dr. Wagner Jr., Hijo del Perro Aguayo y Pirata Morgan.

Seguía la lucha y regresaba la bestia a la Jaula para ayudar al Perro a salir y este lo logro, Wagner aprovecha el momento y se escapo, El Pirata le aplico martinete a Bestia, pero X-Fly (que no estaba en jaula) Halloween y Damián regresaron a la jaula.

Los perros esposaban al Pirata, regresaba el Hijo del Pirata a la jaula a tratar de ayudar a su padre, esto fue aprovechador por los Perros para escaparse, quedaron en la Jaula El Pirata Morgan y su Hijo, este último le ofreció su máscara a su papa, pero después lo traicionó dándole una patada y escapándose de la Jaula.

Con esto El Pirata Morgan perdió la cabellera ante su hijo, sin duda un buen evento en Neza.

Con información de @terceracaida en Twitter.

About these ads

Comentarios

  1. hectordsr dice:

    Definitivamente mucho más interesante que la jaula del CMLL, y como comenta, final sorpresivo y q’ al menos a mi me deja interesado en saber q’ va a suceder entre el Pirata y su hijo.

  2. Y luego dicen que sólo en el CMLL, estan arregladas las luchas, que casualidad que el Pirata Mórgan haya perdido con su propio hijo, no que las empresas independientes no engañan ala gente ni presentan luchas arregladas.

    Se sabía que ninguno de los dizque luchadores de la basura de AAA iban a perder y el sacrificado iba a hacer el Pirata, dando el triunfo a su hijo para que no perdiera su máscara, también en las arena independientes se cuesen ” H A B A S “

  3. El Rockero dice:

    ¡¡¿QUE EL PIRATA MORGAN PERDIÓ ANTE SU HIJO?!!

    ¡¡¡AY NO MAAA…!!!

    ¡¡¡¡¡SEGURIDAD!!!!!

  4. Jesús Ruíz dice:

    Yo estuve por allá y la verdad fue una gran función, desde el primer encuentro hasta el final cardiaco…

  5. […] Los grandes gladiadores independientes vuelven el próximo 14 de octubre al Lienzo Charro Constituyentes, donde Marco Corleone, Tinieblas Jr. y El Oriental se enfrentarán a Lizmark Jr., Scorpio Jr. y al recién pelón Pirata Morgan. […]

  6. Anónimo dice:

    me siento triste por que no fui