Video: El original Doink the Clown amenaza a los Psycho Circus al final del primer aniversario de IWL

En este video podemos observar al original Doink the Clown, quien amenazo en los últimos momentos de la función a los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), tras su victoria en contra del clon de Doink, Giant Clown y Beast Clown en el primer aniversario de la International Wrestling League (IWL), el pasado 17 de septiembre en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

About these ads

Comentarios

  1. este jobber no es el original todos sabemos q el original era el luchador smash de los demolitions woooooooo pd los fan trols de cm dog se la maman entre ellos

    1. hey no pusiste el nuevo titantron del cm dog 😀

    2. hey, no pusiste el nuevo titantron del cm dog 😀

  2. gritaus dice:

    a ch*ng todos????????.. yo no sabia!!!.. :s

  3. Para hablar hay que saber, en efecto ha habido muchos luchadores que utilizaron en algún momento el personaje de Doink, y para que no haya dudas, esta leyenda del video, el cual vendrá a México, si es el original, es Matt Borne, que antes de ser el 1ero en utilizar el personaje de Doink, luchó en NWA-WCW con un personaje como leñador: El Doink de Borne fue el que tuvo el storyline en contra de Crush, aquella historia en donde Borne le hacía bromas pesadas a un Crush que ya tenía el traje anaranjado y ya no era el de el equipo de los demolitions. Ahí pudiera estar la confusión. Además de que el personaje que adoptó Smash de los Demolitions fue el de Repo Man y no el Doink.

  4. fanboy aparte de repoman utilizo el de doink fan trol

  5. sea el original o no! los PSYCHO CIRCUS le patearan el trasero por insolente!!

  6. Carlitos, una de las cosas que me animo a escribir en este portal, es que hay cada “persona” (y lo digo así para no caer en que sí es fanboy, troll, etc, total, TODOS sabemos a que me refiero) que escribe cada cosa llena de mentiras. Pero en fin, si tu creciste con esa idea de que Smash fue el 1er Doink, pues así lo dejo, pero quienes nos leen tendrán su propia verdad, solo les pongo los nombres reales, para que lo investiguen, no solo en Wikichafas, sino en donde quieran en cualquier página de fichas técnicas de luchadores, hasta en youtube.

    Barry Darsow – Smash, Repo Man
    Matt Borne ó Matt Osborne – El original Doink

  7. […] El original Doink the Clown no se presentó a luchar, pero si amenazó a las estrellas de Triple A y a su clon a través de un video. […]