Linda McMahon / Linda2010.com

El día de hoy, la esposa de Vince McMahon, Linda McMahon, exCEO de WWE, lanzó oficialmente su candidatura en búsqueda de ocupar un lugar en el Senado de los Estados Unidos.

Linda McMahon tendrá que competir en las filas Republicanas ante Chris Shays, Brian Hill, Jason McCoy, Sysan Bysiewicz, Chris Murphy y William Tong y para conseguir su objetivo, contrató a Corry Bliss para estar a cargo de su campaña, la cual se centrará en promover sus fortalezas personales, tales como escuchar al pueblo.

Estas fueron algunas de sus palabras en su discurso de anuncio:

“Como su Senador, voy a ir a Washington con un objetivo: conseguir que nuestro Estado y País vuelvan a trabajar de nuevo. Mi carrera será sincera, abierta y justa, voy a trabajar con los republicanos, con los demócratas e independientes. Servir a nuestro país significa poner a la gente antes de las fiestas. Yo sé lo que nuestras familias están tratando de hacer para sobrevivir. Yo he estado allí y eso nunca se olvida.”

Linda dijo que en las próximas semanas dará a conocer su plan de trabajo, el cual está centrado en el empleo y la economía.

Linda ya lanzó su nueva página web: LindaForSenate2012.com y este es su Twitter: @Linda_McMahon.

About these ads

Desde la web

. .