Pesajes oficiales de la pelea Mayweather vs. Ortiz

En la tarde de hoy, se realizaron los pesajes oficiales del cartel boxístico que está liderado por la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Victor Ortiz y también, por la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarezy Alfonso Gómez, el cual se realizará desde el Staples Center en Los Angeles, California.

El “Canelo” Álvarez pesó en la báscula 153.6 libras, mientras que Alfonso Gómez pesó 152.6 libras, cuyo pesaje se realizó desde el ESPN Zone en Los Angeles, California.

Por su parte, ya en Las Vegas, Victor Ortiz dio un peso de 147 libras y Floyd Mayweather Jr. un peso de 146.5 libras.

Cabe resaltar que ambos peleadores y sus acompañantes tuvieron un cruce fuerte de palabras después del pesaje, ya que Mayweather parecía que no quería estar en la foto del pesaje porque inmediatamente después de pesarse, se retiro rapidamente, cosa que Ortiz aprovechó para hacer algunos gestos burlescos frente a la actitud de Mayweather.

Mayweather vs. Ortiz se realizará el sabado 16 de Septiembre en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada a partir de las 8:30PM ET

About these ads

Comentarios

  1. ivanfuck dice:

    vamoss ortizz!!!!!!!!!

  2. supremoomega dice:

    De seguro el Floyd se sube a correr,ojala y Ortiz le de una tunda y lo ponga en su lugar.

  3. Le llego el dia a Floy sera humillado JaJajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

  4. Me parece que Ortiz va a dar una muy buena pelea, se ve que esta muy bien entrenado. Y floy se ve que tambien sigue con buen estado fisico. Asi que hoy tendremos una velada boxistica jamas vista. Y que gane el mejor…yo apuesto al ganador Ortizzzzzzzzzzzzzz.