Yoshihashi remplazó al nuevo Dr. X / 6 de septiembre de 2011 / Imagen by www.cmll.com
Yoshihashi remplazó al nuevo Dr. X / 6 de septiembre de 2011 / Imagen by www.cmll.com

Yoshihashi remplazó al nuevo Dr. X en el día del aficionado de la Arena México (6 de septiembre)

 

Yoshihashi remplazó al nuevo Dr. X / 6 de septiembre de 2011 / Imagen by www.cmll.com

El pasado martes 6 de septiembre en la Arena México, el nipón Yoshihashi remplazó al programado y nuevo Dr. X en la segunda lucha junto a Misterioso Jr. y Okumura, quienes pedieron por descalificación, tras un golpe prohíbo a Palacio Negro, el equipo lo completaron Fuego y Metal Blanco.

¿Qué pasó con este nuevo Dr. X? ¿Por qué no apareció como estaba programado?.

Como sabemos el exDr. X, actualmente Dr. X-treme se encuentra en su etapa de gladiador independiente con los Perros del Mal y con la International Wrestling League (IWL), donde próximamente se enfrentará en Súper Libre al líder de Súper X y de la Facción X, Juventud Guerrera en la Arena IWL.

About these ads

Comentarios

  1. m_1989 dice:

    El programarlo, simplemente fue una estrategia por parte de la empresa contra una posible demanda de Dr. X,, al igual se ha hecho con muchos elementos (Por ejemplo Tony “Barzón” Rivera) que dejan a la empresa para buscar “mejores” posibilidades entre los Independientes.

  2. Karolina dice:

    nunca he estado de acuerdo con esto pero si el personaje le pertenece a la empresa digase AAA o Consejo al menos deberian diferenciarlos como en Japón: caso TIGER MASK

  3. Se puso pedo y no llego por ke andaba krudo

  4. umm pues igual pudo haber sido un error del consejo por parte de quien diseña la imagen de los carteles …

  5. ese buey, era un don nadie en new japan y aqui en el consejo es un don nadie, ¿para que perdieron tiempo y dienro en traerlo?