Anderson Silva: 14 peleas consecutivas, 9 defensas, 5 años como campeón – GIF de su KO vs Okami

Anderson Silva extiende sus tres récords en UFC tras su aplastante victoria sobre Okami en UFC 134:

  • Peleas ganadas consecutivas: 14 (el segundo lugar es GSP con 9).
  • Defensas: 9 (GSP tiene 6).
  • Años con el título: 5 (Tito Ortíz y GSP en segundo con 3 años).

Como podemos ver, la distancia de Silva respecto a GSP es amplia, sólo Fedor Emelianenko es comparable en logros (aunque GSP apenas tiene 30 años y le quedan al menos 3 al máximo nivel).

Pero la diferencia central, es que los últimos 7 años, Silva ha ganado 17 de 18 combates, la única derrota fue por descalificación, y de esos 17, solo 2 se han ido a decisión, los otros han terminado por KO o por sumisión, mientras que GSP casi siempre se va a la decisión.

Lo dominante que Silva se muestra además, ante prácticamente todos sus rivales, es fuera de serie, no hay otro peleador que se atreva a retar a su rival a golpearlo en la cara mientras tiene la guardia baja, con la seguridad de que su velocidad será suficiente para esquivar y contragolpear  (lo hizo anoche contra Okami, lo ha hecho antes con rivales como Griffin o Maia).

Okami vs Silva en UFC 134

Opiniones de la comunidad:

El compañero Dave Duchen comenta:

Silva… el mejor de toda la historia. GSP se va a acabar con Nick Díaz, y eso que lo que más quiero es que St. Pierre gane, pero le falta pasión y va a salir a jugar con Nick, el otro le meterá una piña y adiós… La Superioridad de Silva es aplastante.

El compañero pudzianmachine comenta:

Que grande y dominante Silva… Citando a Dana White; «Best Ever».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

15 comentarios en «Anderson Silva: 14 peleas consecutivas, 9 defensas, 5 años como campeón – GIF de su KO vs Okami»

  1. hay algo que no entiendo aqui, si dana white logro un contratote con fox.. por que el gif tiene las siglas de ESPN ?? no habia dicho que ESPN odiaba a la ufc??? ya no entendi… o en que pais ESPN transmite ufc??

  2. Silva… el mejor de toda la historia.

    GSP se va a acabar con Nick Díaz, y eso que lo que mas quiero es que St. Pierre gane, pero le falta pasión y va a salir a jugar con Nick, el otro le meterá una piña y adios…

    La Superioridad de Silva es aplastante.

Los comentarios están cerrados.