IWRG: Jaula de la Muerte (máscaras, cabelleras y campeonatos en juego) / 28 de agosto de 2011

La International Wrestling Revolution Group (IWRG) presentará el próximo domingo 28 de agosto la “Jaula de la Muerte” en la Arena Naucalpan, donde máscaras, cabelleras y campeonatos de cuatro tríos estarán en juego.

Estos son los participantes:

– Por la Triple A estarán los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown).
– Por los Perros del Mal estarán X-Fly, Bestia 666 y Damián 666, quien hace poco anuncio su retiro de los cuadriláteros.
– Por los independientes estarán La Dinastía Imperial (Villano IV y Ray Mendoza Jr.) junto a Kortiz.
– Por la IWRG estarán Los Temerarios (Machin, Durok y Black Terry ante la ausencia por lesión de Freeyser).

¿Quién perderá su incógnita? ¿Quién se quedará pelón esa noche? ¿Quién se convertirá en campeón?.

En mí opinión, no creo que los payasos tétricos, como los nuevos Temerarios Durok y Machin, así como Kortiz y mucho menos Villano IV pierdan sus máscaras. En cuanto a cabelleras, ni Damián 666, ni Bestia 666, ni tampoco Ray Mendoza Jr. podrían perder, dejando como opción al Temerario Mayor el maestro Black Terry como el gran perdedor de la jaula. Aunque a lo mejor ya le creció un poco de pelo a X-Fly después de Verano de Escándalo 2011, pero es más probable que él apueste alguno de sus cinturones específicamente el Nacional Completo, porque los otros tres son el de Parejas de la IWL, el Extremo de la jauría y el de Tríos de la Triple A.

¿Quién ganará? ¿Quién perderá?.

Además, habrá una revancha en súper libre sin escape con correas a una caída entre Los Revolucionarios (Veneno, Golden Magic y Dinamic Black) y La Milicia (Súper Fly, Decnnis y Tito Santana). Recordemos, que hace una semana el equipo del panameño iluminado perdió ante los integrantes de la Triple A.

¿Qué pasará en está ocasión?.

About these ads

Desde la web

. .