Blue Demon Jr. en "La Experiencia" - 24 de julio 2011 / Photo by Alejandro Islas

Esta es la editorial publicada esta semana en el número 424 de Súper Luchas:

Mr. Niebla fue el merecido ganador del trofeo Leyenda Azul el pasado viernes. El torneo llevaba unos años sin realizarse, debido a la situación generada por la llegada de la NWA a México de la mano de Blue Demon Jr., y la manera en que esto afectó los intereses coliseínos, así que decidieron dejarlo por la paz. Ahora, para renacerlo, tuvieron como motivación única la entrevista concedida por Demon a SÚPER LUCHAS, donde dice que los programadores del CMLL no saben hacer estrellas “porque nunca fueron estrellas”. Así, estos mismos programadores lograron que el hijo mayor de Blue Demon, Alejandro Muñoz (quién no practica la lucha libre profesional), avalara el torneo, logrando una especie de vendetta visceral que en realidad sólo refuerza los argumentos de Blue Demon Jr.

About these ads

Comentarios

  1. Hay que insistir que la “rivalidad” de Súper Luchas, no es con la institución, y menos con los luchadores del CMLL (muchos de los cuales son amigos personales), la rivalidad es con el actual equipo de programación y administración, quienes siguen dañando a la empresa (Nadie negará que ya dejaron que AAA los rebasara)

    El CMLL necesita un golpe fuerte de timón por parte de su propietario

      1. DR. DARKNESS dice:

        Toda la razon, si se pusieran las pilas en programacion rebasaria a todas la empresas si se quisiera, pero si siguen asi no habra avance.

  2. oooosoooo dice:

    ellos asi son! Vicerales!!! con todos y contratodos!!! siguen el mal consejo de agrandes males grandes remedios que solo los ha llevado a perjudicarse a si mismos!!!

    o estas con ellos o contra ellos, su filosofia manejos y lealtades dejan mucho que desear!!!

  3. ciencaras dice:

    me imagino que tubieron que darle algo de $$$$$$$ al señor Alejandro Muñoz para poder avalar el torneo de la leyenda azul mientras los programadores de la inombrable sigan pensando que pueden hacer idolos la lucha libre mexicana se vera en verdareros problemas ya de por si la triple aaa esta sacando ventaja en este asunto

  4. luchalibreforever dice:

    Simplemente demon tiene mucha razon, viendo el desarrollo del torneo hace rato se pueden varias rivalidades de lujo, me latio la de rush vs mister niebla o contra el terrible, si quisieran lo podrian explotar, pero mientras el equipo de programacion siga con sus necedades pues a seguir en caida libre.

  5. El torneo es conmemorando a la Leyenda Azul o sea Blue Demon, por lo que el jr por ardido no le queda más que hablar, y así es con todos los que salen del consejo, solo hablan de ardidos. Aprendan del Mistico ese si es un profesional

  6. Pero no saben que mas decir el consejo estamal? porque se fueron luchadores y Triple a? nmo se fueron los Vipers, alebrije, pegaso, rey cometa, y varios pero la triple es mejor por eso esta bien que Samoajoe este en terceras luchas mas no asi Goto o Nakamura.
    Triple a sigue con sus resultados polemicos pero esta bien y queien refuta a Super Luchas?
    Si siempre han peleado con todos.
    Recuerden la lucha de Santo JR contra Super Parka de mascaras no los dejaron entrar a la arena , siempre han terminado mal con los promotores de muchas empresas.
    La misma Triple A o IWRG, antes ni por error las mensionaban.

Desde la web

. .