sexto aniversario del F-Bolko con Dantes Lucha Factory

El Bar F-Bolko cumple 6 años de presentar lucha libre en Zapopan, en su primera etapa con el CMLL y ahora con la empresa Dantes Lucha Factory, en este lugar se han vivido muy buenas luchas, donde las rivalidades han crecido y la gente que se presenta en buen número sale satisfecha de ver grandes luchas.

Es un lugar diferente, ya que es un lugar pequeño, y donde la gente prácticamente está pegada al ring, es un muy buen ambiente, a pesar de que es para mayores de edad los chavos y las chavas muy guapa se divierten.

En el F- Bolko se han presentado grandes luchadores como Blue Demon Jr., El Villano IV, Vampiro Canadiense, Huracán Ramírez, Shocker, Metal Blanco, Palacio Negro, El Gallo, Tony Rivera, Aníbal Jr., Cesar Dantes, Apolo Dantes, Rayman, Americo Rocca, La Parkita, Mr. Aguilita entre otros grandes luchadores del pancracio nacional que son los que recuerdo en estos momentos.

Para este sexto Aniversario Dantes Lucha Factory presentan a las estrellas locales del momento como lo son los Mugrosos Vagos I y II, estos dos prenden al público de una manera impresionante, otro de los consentidos es el Perro Callejero, sin dejar de lado a Cesar “El Torito” Dantes que siempre es bien recibido. Por si fuera poco reaparece Apolo Dantes, quien ya tenemos rato sin verlo en los cuadriláteros además del maestro Americo Rocca.

También habrá un cuadrangular de cabelleras, y muchas estrellas más.

About these ads

Desde la web

. .