AAA TripleManía XIX - AAA vs. TNA

El sábado 18 de junio se hizo historia en el palacio de los deportes con un evento que superó por mucho mis mas exigentes expectativas. Triplemania XIX dejó muy en alto la lucha libre nacional e hizo eco en todas partes del mundo a través de las principales redes sociales.

El evento se complementó con la presencia de algunos de los mas importantes luchadores de TNA que curiosamente dieron un espectáculo muy superior al que están acostumbrados a dar en su empresa.

El centro del evento fue la lucha mascara vs cabellera de  L.A. Park vs El Mesías, una lucha que pudo mantener al público emocionado desde el primer minuto.

Durante la realización de la cobertura y resultados del evento no dejó de pasar por mi mente que muchos de los importantes elementos actuales de AAA, como L.A. Park, Perros del Mal y Dr. Wagner, hace unos años aún formaban parte de CMLL tiempo en el que Místico (Sín Cara) y Dos Caras Jr. (Alberto del Río) también seguían en la empresa. ¡Que enormes oportunidades se dejaron ir!

Triplemania XIX sin duda superó a todos los importantes eventos que se han dado ya durante el 2011 y posiblemente siga a la cabeza durante todo el año.

WWE Capitol Punishment presentó muy buenas e interesantes luchas aún que el cartel pudo haber sido completado con una lucha en la que Sín Cara, Daniel Bryan, Rhodes y DiBiase pudieran participar.

R-Truth a pesar de ser un muy buen luchador no pudo levantar el evento estelar que como en ya varios eventos de WWE se ha convertido en la lucha  menos interesante.

WWE Power to the People, además de tener “errores de sistema” no tenía opciones interesantes para elegir, cosa que no pasaba en los eventos WWE Taboo Tuesday en los que podíamos “elegir” retadores para el campeonato principal, jaulas de acero y árbitros especiales.

En SmackDown Mark Henry se está consagrando como rudo tal vez en un punto vital para su carrera en donde puede llegar a ser lo que nunca antes en su larga historia con WWE ha sido.

Una pena la salida de Chavo Guerrero de la WWE, pero puedo decir que no está en lo cierto cuando declara que “Eddie estaba en el mismo camino”, debido a que Guerrero participaba en eventos estelares y según declaraciones de muchos luchadores cercanos estaba a punto de convertirse nuevamente en campeón de la WWE.

About these ads

Desde la web

. .