El día de hoy conocimos la salida de Chavo Guerrero de WWE, pero no queda duda alguna de que si alguien sabe hacer show sobre ese tipo de temas, es Dana White, pues el despido de Nate Marquardt lo realizó con todo el show: Via Twitter + Youtube:

“Estoy seguro que ya oyeron el nombre de Marquardt, así es, falló para ser aprobado para esta pelea. No solo no peleará en este evento si no que ya no será parte de la UFC.”

Evidentemente la molestia de Dana por perder a uno de los hombres de su pelea estelar fue grande, y le tomo solo un segundo tomar esta decisión que de inmediato fue comunicada via Twitter, incluso el peleador que sustituye a Nate en el evento fue confirmado vía Twitter:

About these ads

Comentarios

  1. vizard88 dice:

    Si fuera Vince Mcmahon la persona que usara el internet solo diria el nombre del luchador y las palabras magicas YOU ARE FIRED!!!!!!!!!

    1. DR. PRED4TOR PRIM3 dice:

      Eso no se hace en internet, es en persona.
      Que m 1 3 r d 4 de personaje

  2. realreggaetonerosabio dice:

    Este Dana es un lokillo, debe ser fuerte para Nate por la manera en k se dio su despido
    Saludos desde CHIIIIIIIIIIIIILLLLLLLEEEEEE, tierra de las MMA 8)

  3. The Undertaker 666 dice:

    Dana es un pobre diablo prepotente, nio siquiera es el dueño de UFC, no es mas que un “empleado mas”, un “accinista” con complejos de inferioridad.
    Asi deberia de ser exigente con Brock Lesnar que nada mas no ha pasado nada fuera de lo comun.
    White ve a un psiquiatra que buena falta te hace.

    1. De hecho Dana ya es uno de los dueños de UFC, los Fertitta le han dado un porcentaje de la empresa dado su impresionante trabajo como director

      1. Asi es JEFECITO Chulo yo tambien espero que SUPERLUCHAS me de un enorme porcentaje de esta bella EMPRESOTA por mi EXCELENTE TRABAJO

  4. elmo sabe donde luchas! dice:

    vaya ke m*m*da ,si que a la srta white le ENCANTA hacer espectaculo ,no podia hacerlo formalmente y no con estas j*l*das¿?

  5. Félix Mtz dice:

    No sean tontos, obviamente Marquardt fue informado anteriormente. Dana lo hizo público a través de internet, eso es distinto. Dana es un personaje que cuida su empresa para que siempre sea vista con seriedad no somo un “Show” o “Entertainment”. Dana está interesado en la alta competitividad entre los atletas de su empresa, eso es lo que diferencía a UFC de las otras promociones de MMA, las patéticas empresas actuales de wrestling y el poco espectacular boxeo moderno. No por nada Dana White es el mejor promotor de deportes de contacto de la actualidad y sus eventos son los más vendedores de PPV.

  6. dinopunk13 dice:

    wooow que webotes tiene Dana para despdir gente ¬¬

  7. sigo sin entender como siendo hombre se llama dana…no es que tenga algo en contra de eso, solo se me hace curioso

  8. Aqmand dice:

    Definitivamente sabe cómo estar en el candelero del show y del negocio. Genios de esta clase hacen las cosas premeditadamente. The show must be go on.

  9. marce316 dice:

    Dana White es el McMahon de la MMA, es un tipo sin escrúpulos al que no le importa nada ni nadie más que si mismo, ya lo dijo el mismo Emilianenko cuando le preguntaron por que no peleaba en UFC: Dana White. Con su intento de circo de poner a Brock Lesnar como la cara de la empresa, con su 3-1 ya estaba peleando por el título, solo para ser DESTRUIDO por el toro Velasquez. Sin contar lo brutalmente engreido que es éste tipo que asegura que “en 10 años las mma van a ser el deporte numero 1 del mundo” sisi, seguro, te quiero ver aca en Argentina convenciendo a alguien de que vea a Lesnar y no un partido de futbol, te matan…

  10. […] Este evento está marcado por el escándalo que provocó Nate Marquart al fallar la prueba física el día previo al evento, cancelándose así la pelea estelar programada, y provocando que Nate fuera despedido de la empresa […]

Desde la web

. .