Me pasé varios dias checando diferentes videos y de pura casualidad me encontré con este, me hizo recordar muchas cosas puesto que esta lucha y la eliminatoria las vi por televisión cuando era niño, es una lástima que solo haya por el momento un resumen de esta lucha pero creanme que yo al igual que varios aficionados andamos buscando esta lucha y muchas mas completas.

Primeramente quiero hacer mencion que esta lucha fue la estelar de la función celebrada el 12 de junio de 1992 en la Arena México. Doña Lola “Dinamita” Gonzalez y Bull Nakano habian pasado a la final después de una intensa eliminatoria donde participaron estrellas de esa época, como Atenas, Martha Villalobos, La Guerrera Purpura, Wendy, Neftaly, Zuleyma, La Pantera Sureña, Xochitl Hamada, Kaoru Maeda, La Diabólica, La Sirenita, Lady Apache, Selene y Maria Del Angel

El dia de la función hubo un lleno impresionante (Aquellos tiempos en que la programación la realizaban personas que entendían el negocio, no como ahora), el cartel fue bien confeccionado con un buen respaldo y esta lucha fue espectacular ya que tanto Lola como Bull se entregaron al máximo debido a que se estarían disputando el recien creado Campeonato Femenil Del CMLL. Lola gano la primera caída con un senton desde la tercera cuerda sobre la nipona. Bull se impuso en la segunda con una guillotina con giro tambien desde la tercera cuerda. La tercera caida fue muy disputada ya que ninguna de las 2 queria perder, los gritos de !!!!Lola!!! !!!!!!Lola!!!!! se oían en toda la arena apoyando a la mexicana, finalmente lola se lleva en rana con puente a bull pero esta la jala en el ultimo segundo y ambas quedan con espaldas planas, como el cinturon no debia tener 2 campeonas se decidio que se llevara a cabo otra caida la cual fue todavia mas desgastante y en ella ambas dieron su mejor esfuerzo hasta que la japonesa se impone al voltearle una plancha a Lola para ponerle espaldas planas y que viniera el conteo de 3 segundos. Fue algo sorpresivo para todos que Bull ganara el titulo aqui en nuestro país pero Lola salio en hombros como si hubiera ganado ya que ella era quien merecia el titulo.

Espero que disfruten esta lucha y si tienen alguna otra haganmelo saber en sus comentarios.

Que pasen una buena tarde.

About these ads

Desde la web

. .