AULL: Cartel del 19 de junio de 2011
AULL: Cartel del 19 de junio de 2011

AULL (19 de junio): La Dinastía Imperial vs. Sangre Chicana, Rambo y Scorpio Jr.

AULL: Cartel del 19 de junio de 2011

Este es el cartel de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) para el próximo domingo 19 de junio en la Arena López Mateos, donde la Dinastía Imperial (Villano III, Villano IV y Ray Mendoza Jr.) se enfrentará a un equipo de terror integrado por Sangre Chicana, Scorpio Jr. y Rambo.

¿Qué equipo ganará?.

¿Ahora contra quién irá el Pocho Maldito?, anteriormente sus victimas fueron el gladiador internacional Juventud Guerrera y el brasileño Zumbi. ¿Quién sigue?.

El ex Mexicool The Juice estará en la lucha semifinal, por lo que podría intervenir en el platillo fuerte a causa del gran pique que tuvo con el Amo del Escándalo la semana pasada.

¿Qué pasará?.

En el cartel aparece una pequeña publicidad dando a conocer el encuentro en la jaula entre los Psycho Circus y Los Payasos Originales este 9 de julio, pero parecer ser que los Perros del Mal también estarían involucrados en este combate, donde máscaras y cabelleras estarán en juego.

About these ads

Comentarios

  1. Aqmand dice:

    Con todo respeto para la carrera de Aníbal González (air juvi), pero la cabellera de Andrés Richardson vale al menos lo triple de la que él tiene. Se huele a que la obtiene, ni pex.

  2. […] Amarillo) llego al limite por lo que el próximo 9 de julio se dará un gran encuentro, donde las máscaras y cabelleras de estos grandes gladiadores estarán en juego dentro de una jaula de acero en la Arena López […]

  3. Sikario Mex dice:

    pues tremendo luchononon señores hay namas pa la bola de malinchistan fans de las telenovelas que no venden los americano no digo quien pa que no se ofenda la revista y la mitad de los usuarios de la pagina

  4. salvad1 dice:

    Saludos Aqmand
    Me declaro fan de Sangre Chicana desde sus incios, para mi el mejor rudo que haya visto luchar, el verdadero “Amo del Escandalo” en su epoca enfrento a todos los tecnicos y sobre todo rudos de los elencos Coliseinos e Independientes demostrando una fiereza sinigual.
    Pero por la misma admiración que siento por él, soy de la opinión de que deberia retirarse con dignidad y no estar vendiendo su cabellera para que sirva de trofeo a luchadores que nunca alcanzaron el nivel que él tuvo.
    Perder la cabellera con un luchador como Villano III seria una cosa diferente, ya que los dos tienen ya un sitio en la historia luchistica y el duelo estaria mas parejo en cuanto a edad y facultades.
    Pero seria mejor no verlo en decadencia.
    Saludos

  5. Aqmand dice:

    Saludos Salvador. Lamentablemente el hecho de que el “pocho maldito” continúe luchando, conlleva a que le falten el respeto luchadores voladores que no tienen con qué toserle de frente en cuanto a historial. Pero ya sabemos que poderoso caballero don dinero, que compra todo en la lucha. Incluso en algunos la dignidad.

  6. apasos dice:

    Esta bueno el cartel, aunque sigo con mi duda, de quienes lucharan en
    esta empresa, y quienes en IWL, IWRG, etcetera, no hay orden.