Tras, el anuncio del encuentro de máscara contra máscara que sostendrán Averno y La Máscara, el próximo viernes 17 de junio en El Juicio Final, donde caerá la tapa de uno de estos dos herederos de Rodolfo Ruiz y del Brazo de Oro, respectivamente.

Recordemos la batalla del pasado 4 de agosto de 2000 denominada Carnaval de la Muerte, una de las grandes victorias de Averno, quien en ese entonces exponía su incógnita bajo el nombre de Rencor Latino en contra de su compañero del bando rudo el Hijo del Gladiador (Arturo Ramírez Beristain).

En este evento participaban excelentes gladiadores que hoy son todo una realidad y a los maestros que nunca olvidamos por sus cátedras.

Por parte de los rudos participaban: Dr. O’Borman Jr., Blue Panther, Violencia y Black Warrior.

Mientras, que el bando técnico lo integraban: El Pantera (en sustitución de Antifaz), Astro Rey Jr. (Mephisto), Mascara Mágica, Solar I, Safari (Ephesto) y El Olímpico.

Segunda parte.

Tercera parte.

Cuarta parte.

Quinta parte.

Entre los triunfos de Averno en este tipo de combates también se encuentran las máscaras de:

  • Apolo Chino. El pasado 9 de junio de 1998 en la Arena Coliseo.
  • Plata, integrante de Los Metálicos. El pasado 9 de agosto de 2009 en el Palenque de la Feria en Lagos de Moreno, Jalisco.

Además, ha conquistado las siguientes coronas:

  • Campeonato Mundial Medio del CMLL.
  • Campeonato Mundial Medio de la NWA.
  • Campeonato Mundial de Parejas del CMLL junto a Mephisto.
  • Campeonato Nacional de Tríos junto a Satánico y Mephisto.
  • TNA World X Cup del 2008 junto a Último Guerrero, Rey Bucanero y Volador Jr.

¿Qué le espera a Averno?.

Por otro lado, si los hoy conocidos Hijos del Averno se hubieran enfrentado en esa noche por sus máscaras ¿Quién tendría la incógnita de su compañero?.

About these ads

Desde la web

. .