Psycho Circus

Además de estar este 5 de junio en la Arena López Mateos, los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown), actuales Campeones Intercontinentales de Tríos de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) también se presentaron en la Arena Naucalpan para exponer su título en contra de los Perros del Mal conformados en está ocasión por Damián 666, Bestia 666 y X-Fly.

Resultados:

LUCHA POR EL CAMPEONATO INTERCONTIENTAL DE TRÍOS IWRG.

La primera defensa de los Psycho Circus llego hasta la tercera caída, ningún equipo quería ser derrotado, pero el líder de la Potencia Mundial de la Lucha Libre, Psycho Clown saco la casta con un Cerebro Driver para llevarse a Damián 666 a la cuenta de tres y con esto retener el título de tríos.

¿Quiénes podrán contra ellos?.

LUCHA EN RELEVOS AUSTRALIANOS.

Los Oficiales (Oficial Fierro, Oficial Ak-47 y Oficial 911) vencieron a Multifacético, El Pantera y al panameño Veneno. Los encargados de culminar la batalla fueron el ex Magia Negra y el ex Comando Mega, llevando la mejor parte este último, tras propinarle un Gory Special al actual Campeón Mundial Welter de la WWS, por lo que próximamente veremos un combate por este cinturón entre Multifacético y el Oficial 911.

LUCHA EN MANO A MANO.

Avisman derrotó con una desnucadora y la respectiva cuenta de tres a Freelance, quien tras lo sucedido retó de inmediato a su rival a un duelo de cabelleras. Recordemos, que estos mismos gladiadores ya tuvieron un encuentro similar precisamente el 23 de julio de 2006 cuando el ex Panterita apostaba su incógnita en la Ruleta de la Muerte, donde salió victorioso dejando pelón al integrante de Los Gringos V.I.P.

¿Podrá en está ocasión?.

LUCHA EN RELEVOS AUSTRALIANOS.

El equipo del Pollo Asesino, King Drako y Fresero Jr. someten al Hijo del Pantera, Dinamick Black y Dr. Muerte.

LUCHA EN RELEVOS SENCILLOS.

Alan Extreme e Imposible dominan a Turbo y Tritón.

About these ads