Revista Súper Luchas 416
Revista Súper Luchas 416

Revista Súper Luchas 416 (Desde el lunes 6 de junio 2011) – Tinieblas en entrevista – Súper Crazy pierde la cabellera – Mad Man Pondo invade IWL

Revista Súper Luchas 416

A partir del lunes 6 de junio, podrán adquirir el número 416 de Súper Luchas, La Revista de los Conocedores

Las mejores reseñas e imágenes exclusivas de las principales empresas de lucha libre y deportes de contacto a nivel mundial. Disponible en puestos de revistas y locales comerciales cerrados, disponible por suscripción y también en versión digital para todo mundo a través de la Apple App Store (iPhone, iPad y iPod Touch)

EN PORTADA

  • Es esplendor de una leyenda, Tinieblas en entrevista
  • ¿El CMLL desea aislarse del público?
  • El ícono extremo, Mad Man Pondo invade IWL
  • Súper Crazy pierde la cabellera

Recuerden que la mayor parte de los textos e imágenes que aparecen en los múltiples artículos  de la revista Súper Luchas, son EXCLUSIVOS, y no serán publicados en Internet. Súper Luchas es la publicación más completa en su género con las coberturas de las principales empresas del mundo. Informándoles también, que puedes recibir la Revista Súper Luchas hasta la comodidad de tu hogar, disponible suscripción para Estados Unidos y México y para el resto del mundo con la App de Súper Luchas para los equipos  de Apple.

About these ads

Comentarios

  1. Actinel dice:

    Lástima que el hijo de Tinieblas sea tan dinerero, causa de eso no tendrá el retiro que realmente merece el Gigante Sabio.

  2. Frank WY dice:

    nada publicado respecto a Averno??? pff habra que comprar la revista y checar.

  3. DANUP RIFA dice:

    Por qué sí moderan a los compañeros que sí venimos a opinar bien y a este pedazo de animal que responde al nombre de TROX si le permiten poner estupideces.

  4. Aqui solo tienen cavida los troles así les va superluchas, la gente que opina es moderada y los troles vagan por el foro libremente, mal mal mal

  5. themarine1 dice:

    La peor web del mundo supertroles, siempre viviran a la sombra de prowrestling copiando sus noticias,pateticos

  6. El CMLL desea aislarse de su gente?
    Una extraña pregunta.
    Pero viniendo de una revista que tiene pleito con el CMLL como que pierde todo sentido del porque la pregunta.
    No se en que se basan para afirmar una cosa así, que no le den difusión ustedes no significa que el CMLL se haya olvidado de su afición, recuerden que la afición del CMLL somos de Arena, no de revista.
    Las entradas en la Arena México han mejorado, contrario a lo que ustedes esperaban, pensando que con no cubrir los eventos del CMLL, se vería reflejado en la taquilla.
    Al no cubrir los eventos del CMLL, le dan una ventaja a la competencia quienes cubren TODO lo que ustedes dejan de informar sobre el CMLL.
    Al menos de manera personal para informarme sobre lo que sucede en cuanto a lucha libre no me limito a su revista, también leo las de la competencia y los periódicos.
    Pero como veo que ustedes están empeñados en convertir la revista Superluchas en algo como lo que fue la revista Lucha Libre en los 80s en manos del sr Mora, quien se dedico a atacar empresas y luchadores que no comulgaran con sus ideas.
    El haber publicado la posible salida de Averno a la WWE, es una noticia con una clara intención de afectar el cartel del próximo 17 de Junio, al convertirlo en el favorito perdedor.
    La revista Lucha Libre en los 70s desenmascaro al Halcón desde su debut, así que el día que se jugo la mascara vs Mil Mascaras todos sabíamos quien iba a perder, restándole importancia al encuentro.
    Desde su perspectiva critican lo obtuso del Departamento de Programación del CMLL, a los que se refieren como gente de poca preparación, cosa que muy posiblemente sea así.
    Pero por otro lado de que les sirve a ustedes ser personas preparadas académicamente, si son tan obtusos para moderar, borrar y bloquear todos los comentarios que no sean afines a su forma de pensar.
    Quien es mas obtuso de los dos?
    Los “ignorantes” o los “preparados”?
    Ahí se los dejo mi comentario y si no me moderan opinare sobre Tinieblas un luchador del cual han escrito varias mentiras últimamente.
    Saludos a todos y esperando que no moderen mi comentario.

  7. Saludos Dan Up
    Nos moderan porque no pensamos igual asi de facil.

  8. Ppdibiase dice:

    Necesito un gran favor xD
    Qien me pasa el online axxes para wwe Svr 11 para ps3 para poder jugar online con ustedes lo q pasa es q mi disco no venia con el código :S
    Agregenme ps3 id: GMRVD
    Gracias!

  9. Tio Pacco dice:

    este numero no me gusto!! es verdad que se murio pierroth??

  10. super tiger_driver dice:

    tinieblas, una de las pocas leyendas vivientes,lastima que ya no lo conoci en el explendor de su carrera y solo como su papel del padre bueno vs el hijo malo en la aaa, saludos

  11. darkang3lita dice:

    Hola a todos!! Y la lista del contenido de la revista?? Así como me voy a animar a descargarla??

  12. Aqmand dice:

    Hasta que dejaron con cabello a los antes conocidos como los más buscados de México y una sorpresa es que el súper locco haya perdido la melena.
    Lo grande de la rivalidad perros- clowns será para otra ocasión? En triplemanía nada se comenta.

  13. salvador adolfo
    en “quien pinta para la corona” participan chavos de provincia y de arenas chicas que quieran pertenecer a AAA……en “forjando un mistico” solo son elementos ya pertenecientes al cmll…..no creo que tenga nada de parecido

  14. salvador adolfo
    en “quien pinta para la corona” participan chavos de arenas chicas y de provincia que quieran un lugar en AAA

  15. en “forjando un mistico” son elementos ya pertenecientes al cmll, asi que no tiene nada de parecido

  16. en “forjando un mistico” son elementos ya pertenecientes al cmll, asi que nada hay de parecido

  17. “en forjando un mistico” son puros ya pertenecientes al cmll

  18. en cambio los de “forjando un mistico” ya pertenecen al cmll

  19. en cambio los de ” forjando un mistico ” ya son del cmll, asi que no hay parecido

  20. los de forjaando un mistico ya son del cmll, asi que no hay parecido

  21. Saludos Loco
    No deja de sonar como un proyecto ambicioso pero sin pies ni cabeza.
    Por que hacer un torneo con Comex y la Corona si ya existen los Guantes de Oro en el caso del boxeo?
    En el caso de la lucha se limitarian a donde se moviera la AAA y quien coordinaria las inscripciones, los encuentros, los nivles de los encuentros.
    Por que buscar entre novatos habiendo infinidad de luchadores con experiencia necesaria para no desentonar ante una buen oportunidad, la AAA no se caracteriza por formar luchadores y en 19 son muy pocos los que han hecho, tan solo ve cuantos años pasaron para que les dieran algo de empuje a Billy Boy,Decnis y la Black Family ya no son para nada jovenes.
    Desde mi punto de vista no tiene nada de novedoso, eso sin tomar en cuenta que el idolo nace no se hace.
    Saludos

  22. A.k.A. dice:

    Un nuevo conocedor ah llegado a esta página de luchas, he venido a poner orden aquí preparense trolles ya llegó su padre

  23. Hablando de burbujas a las que hace referencia Ernesto Ocampo en su editorial de esta semana, la pagina de Superluchas tambien se encierra en su burbuja donde le dan prioridad a sus “amigos” y a sus trolls.
    Moderando indiscriminadamente cualquier comentario que vaya en contra de su forma de “pensar”, para criticar a la gente obtusa, primero hay que dejar de serlo.
    Saludos

    1. viejaguardia dice:

      salvador para reyna troll

  24. solis88 dice:

    Loquisimo ya se volvio face jajajajajaja

  25. Aqmand dice:

    Hablando de AAA y su evento máximo…quienes creen que las siglas de esta empresa vayan a cambiar por las de TNA, como lo menciona Konnan? Yo no xD. Dejaría de existir la triplemanía!
    Y por otra parte, vaya que es un lío tener que comentar aquí entrando a fuerza con cuenta. Estaba mejor antes.

  26. salvad1 dice:

    Veo en su revista que continuan con su pleito contra el CMLL, ahora le toco a Okemura, con esas “notas” que ponen en su “Tribuna Luchistica” con formato de extra callejero.
    Solo un dato a los “conocedores” de esta revista Kuroneko no era hermano de Panico, Kuroneko era hijo de Huroki Sito hermano de Sugi Sito,Panchito Robles y Manuel Robles padre de Panico, asi que solo eran primos.
    Saludos

  27. L N T dice:

    Y ese milagro que hacen cobertura de funciones de DTU? O nada mas la publicaron porque sale Dark Angel?

  28. L N T dice:

    Y ese milagro que publican reseñas de funciones de DTU? O nada mas porque sale Dark Angel?

  29. […] es un fragmento de la sección Tribuna Luchística, de la edición 416 de la Revista Súper Luchas, sección que cada semana está dando demasiado de que hablar La cacería de brujas está a todo lo […]