Psycho Circus en búsqueda de los campeonatos mundiales de tercias AAA

La empresa mexicana AAA está en búsqueda de tener campeones mundiales de tercias para la empresa, por tal motivo se realizaron eliminatorias para sacar a las dos tercias que disputaran seguramente el titulo en Triplemania 19.

Los dos primeros en calificar a la siguiente ronda fueron Los Psycho Circus y La Black Family, en los próximos días se llevara otra eliminatoria para sacar a otros semifinalistas.

Muy interesante que AAA tenga un campeonato mas, y este de tercias, dándole valor al trabajo que hacen varios equipos en la empresa, ya se rumora que los equipos fuertes podrían ser Los Psycho Circus y los Perros del Mal enfrentándose por los campeones, aunque yo no descartaría a un equipo de TNA

El reporte oficial que nos manda AAA es el siguiente:

San Luis Potosí, San Luis Potosí, a 18 de mayo de 2011 – Luego de dos inolvidables combates eliminatorios, Los Psycho Circus y The Black Family lograron avanzar en la primer ronda eliminatoria rumbo al nuevo Campeonato Mundial de Tercias AAA.

Los Psycho Circus vencieron en reñido encuentro a Los Maniacos con una desnucadora de Murder Clown sobre Último Gladiador, mientras que Espíritu aplicó una certera plancha sobre Tigre Cota para vencer a una Milicia que fue prácticamente apabullada arriba del ring.

Con este nuevo título, la empresa AAA está dando valor a los tradicionales relevos australianos, pilar básico de la lucha libre mexicana, y con estas calificaciones dos de los equipos considerados como altamente competitivos han conseguido el pase.

About these ads

Desde la web

. .