Charlie Haas y Rhino encarando a Togi Makabe y Hiroshi Tanahashi / www.njpw.co.jp
Charlie Haas y Rhino encarando a Togi Makabe y Hiroshi Tanahashi / www.njpw.co.jp

NJPW Invasion Tour “Atack on East Coast”: Reporte fotográfico 1a. Fecha

Charlie Haas y Rhino encarando a Togi Makabe y Hiroshi Tanahashi / www.njpw.co.jp

Por Darkangelita:

Tras varios meses de espera y ante una gran numero de asistentes, se llevó a cabo la primera de 3 funciones de la primera gira de NJPW en norteamérica: NJPW Invasión Tour “Atack on the East Coast” y le correspondió al New Jersey Rahway Civic Center ser la sede de este evento.  Los resultados ya se han dado a conocer, sin embargo he aquí un reporte fotográfico para que aprecien todo lo que se vivió en esta función.

Disfrútenlas

Desde la primer lucha se vivieron grandes emociones: Low Ki vs Tiger Mask / www.njpw.co.jp

MVP sometiendo a Kazuchika Okada para avanzar en la 1a ronda por el IWGP Intercontinental Title / www.njpw.co.jp

MVP sometiendo a Kazuchika Okada para avanzar en la 1a ronda por el IWGP Intercontinental Title / www.njpw.co.jp

Dos aspectos de la función estelar:  El "ace of universe" sobre Rhino y Rhino en pleno ataque sobre un incansable Togi Makabe / www. njpw.co.jp

Dos aspectos de la función estelar: El "ace of universe" sobre Rhino y Rhino en pleno ataque sobre un incansable Togi Makabe / www. njpw.co.jp

About these ads

Comentarios

  1. untrollcomentoaqui dice:

    Muy bien me gusta esto del reporte fotográfico.

  2. luislg7 dice:

    Pense que la moderación habia terminado.

  3. luislg7 dice:

    Bueno lo intentaré de otra manera.

  4. luislg7 dice:

    Saludos a mi amigo SoyRudo y a DarkAngelita y al foro en general.

    La lucha de abrir cartones fue entre Liger, Tiger Mask IV vs Lo Ki y Homicide mejor conocidos como “Strong Style Thugz“ .

    Los primeros en llegar al ring fueron los:: Strong Style Thugz(Lo Ki y Homicide) Fue una lucha de alternativas múltiples con chispazos del tremendo Lo Ki, quien hizo mirar mal a Tiger Mask, (esta versión del Tiger Mask es la que menos me convence) pues simplemente lo borró del mapa, lo traía de pilar a poste y al final lo despacho para dejar a los de casa con un triunfo sobre los ídolos del Japón. Después de la lucha hubo retos.

  5. luislg7 dice:

    En la lucha entre Tanahashi y Makabe contra Rhino y Haas, no tenia a un amplio binomio como favorito para que ganaran esta lucha, pero haciendo un recuento mental y un análisis de las características de cada luchador, me imagine que ganarían Rhino y compañía vía Tobi Makabe que era la victima mas viable.

  6. luislg7 dice:

    Y así fue y mis pronósticos se hicieron buenos cuando Rhino y Charlie Haas resultaron ser los vencedores, cuando Rhino conectó a Makabe con un tremendísimo tacle que cimbro el ring del Rahway del Recreation Center.

  7. luislg7 dice:

    No termine de dajar mi comnetario por la moderación.