Máscara Dorada y Metal Blanco / www.cmll.com

Llegó la hora para la Segunda Eliminatoria de la Gran Alternativa, donde participaron grandes elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pero sólo una pareja tendría el honor de llegar a la gran final de este año. El equipo integrado por Máscara Dorada y Metal Blanco pusieron todos sus kilates de calidad y sabiduría para llegar a la final de está eliminatoria, en la cual vencieron a Palacio Negro y a Averno, quien no le importo nada, ni nadie, ni su propio compañero al despojar de la incógnita al luchador de oro puro.

Participaron también:

La Máscara y Hombre Bala Jr.; Volador Jr. y Dragón Lee; Mephisto y Tiger Kid; Máximo y Guerrero Maya; Negro Casas y Puma King; y Black Warrior y Lestat.

Los ganadores Máscara Dorada y Metal Blanco enfrentaran a los vencedores de la primera eliminatoria, Último Guerrero y Escorpión, el próximo 8 de abril en la Final del Torneo de la Gran Alternativa 2011.

About these ads

Comentarios

  1. super tiger_driver dice:

    es que era la pareja mas acoplada, ambos segun e oido ya habian trabajado en la coliseo de guadalajara, aunque la proxima semana si seran derrotados por guerrero y escorpion, si el motivo del torneo es darle un empuje al ‘novato’ siento que ambos aun no la armarian muy bien, saludos

  2. De seguro recordaron cuando estaban en la fuerza M(Metatron, Metal Blanco y Metalic) eso si fue una sorpresa haber si el CMLL ahora si da el empuje que se merece el ganador de esta edicion por que desde hace 3 años los gana dores se han perdido y no los ponen en las estelares si no en primeras luchas

  3. xukula dice:

    Otra noticia ya vieja. A con razon, si no es de WWE, con eso de que la revista SUPER-wwe le da cobertura anticipada y reciente unicamente a wwe.

  4. Aqmand dice:

    El ex metálic la hizo al llegar con su paisano a la final. Ahora les viene lo dificil la próxima semana cuando se vean las máscaras ante el Guerrero y Escorpión.
    Ya que tocamos temas coliseínos…qué personajes nuevos les dieron a Mesala y Calígula? Ambos sacaban castigos espectaculares y quizá sigan de preliminaristas.

    1. songokuu83 dice:

      Ahora son Cancerbero y Raziel y forman parte de la facción de “Los Cancerberos del Infierno” que lidera el maestro Virus. Ya tienen más de un año que cambiaron de personaje, aunque me agradaban más con sus personajes de romanos, ahorita los veo un poco a la sombra de Virus.

  5. Roque Santa Cruz dice:

    No, mi gallo (y el de la mayoria de la Arena Mexico) era Palacio y Averno,, que ganas de hacer enojar a la gente caray

    pero bueno, ojala que almenos SI despegue el ganador de este torneo, porque Polvora namas no, ya hasta Rush es mas estelar que él

  6. […] de la Gran Alternativa fue para Máscara Dorada y Metal BlancoApril 2nd, 2011 Posted in Super LuchasLa Segunda Eliminatoria de la Gran Alternativa fue para Máscara Dorada y Metal BlancoEntradas Relacionadas:Video: Final de la Segunda Eliminatoria del Torneo de Parejas Increíbles CMLL […]

  7. Adriiana dice:

    Ps, mis favoritos eran Palacio Negro y Averno… :(
    Espero que el CMLL no desaproveche a Palacio Negro ya que siento que se comporto a ala altura y tiene manera de hasta ser rudo.

  8. songokuu83 dice:

    Una dupla coordinada que revivieron sus buenos momentos en la Coliseo de Guadalajara, y que creo serán los favoritos para llevarse la Gran Alternativa. No veo al Escorpión como una futura gran promesa para el CMLL, algo que Metal Blanco podría ser.

  9. c+tox dice:

    yo era de la idea que hubiera una tercera eliminatoria con hector garza,rey bucanero, texano, felino y sangre azteca entre otros, de novatos podrian poner a Horuz, robin, inquisidor, el gallo, refaga, hierro entre otros ojala y lo hubieran hecho asi el final habria sido un triangular..

  10. TRAVIESO dice:

    Como torneo, resulta interesnte ya que segun el CMLL, es la gran oportunidad de los nuevos valores de saltar al estrellato, pero??? sólo en eso se han quedado o mejor dicho de la tercera y cuarta lucha mo pasan.

    El caso mas reciente esl de polvora y el del japonés, los dos últimos triunfadores de este torneo y no más no pasan, creo que mientras el CMLL, les siga haciendo así a los ganadores, el torneo desaparecera y no por que lo diga yó, sino por la forma enque terminan los ganadores (aburridos de esperar la gran oportunidad)

Desde la web

. .