Homenaje a Fabian el Gitano en la Angelopolis, Photo by Johussen Noe

Por Johussen Noe

Hola que tal amigos de la revista de lo conocedores.
Esta semana, en la función tradicional de la Arena Puebla, se rindio un pequeño homenaje al recien fallecido, Fabián el Gitano (Q.E.P.D.).

Los resultados de la funcion fueron los siguientes:

  • Fuerza Chicana y King Jaguar sucumbieron ante Stigma y Asturiano
  • Siky Osama, Hijo del Signo, en su presentacion en esta ciudad, y Disturbio perdieron ante el Metatrón, Centella de Oro y también el debut de Super halcón Jr. donde los debutantes tuvieron una discreta actuación.
  • Diamante, Fuego y el debut también de Dragón Lee vencieron a los rebeldes Touareg, Holligan y Arkangel, acompañados por Yoshihashi. Lo notable de esta lucha fue que el debutante y joven luchador Dragon Lee venció en la caída definitiva al experimentado Arkangel con una huracarrana, incluso retandolo a un duelo mano a mano o apuesta de mascaras para la próxima semana, Suena interesante esta rivalidad.
  • El nuevo ídolo técnico Sangre Azteca, Hijo del Fantasma y Delta perdieron ante la triada del terror, Averno, Mephisto y Ephesto, dando una excelente lucha, donde los enviados del infierno fueron mucha pieza para los técnicos, derrotanolos con los Devil Wings.
  • La lucha estelar fue un duelo entre rudos, por un lado los ganadores del homenaje a dos leyendas, Terrible y Texano Jr.además de la Teniente Buenos Aires, acompañados por el Rey del Guaguancó, Mr. Niebla contra los originales Guerreros de la Atlantida, Ultimo Guerrero, Atlantis y Rey Bucanero acompañado por Zacarías. Lo interesante de esa lucha fue ver frente a frente a dos integrantes de la Peste Negra como lo son Niebla y Buca, aunque la tensión principal fue el duelo que el primero tuvo con el ultimo de su estirpe que se dieron con todo, siendo los triunfadores los Guerreros con toque de espalda de Guerrero a Niebla con ayuda de las cuerdas. Pactandose asi un duelo que tanto quiere Guerrero con un luchador de renombre, esperemos que esta rivalidad crezca pòrque pinta para una buena rivalidad. La proxima semana acordaron una revancha ya que Niebla no quedo contento con el resultado

Saludos desde la Angelopolis

About these ads